publicidad
Entra en el espíritu de Thanksgiving, viendo junto a tu familia una de estas 10 películas sobre esta celebración.

10 películas con sabor a Acción de Gracias

10 películas con sabor a Acción de Gracias

Entra en el espíritu de Thanksgiving, viendo junto a tu familia una de estas 10 películas sobre esta celebración.

Entra en el espíritu de Thanksgiving, viendo junto a tu familia una de e...
Entra en el espíritu de Thanksgiving, viendo junto a tu familia una de estas 10 películas sobre esta celebración.

Texto: Sofía Orsay

Aprovecha los días previos al día de Acción de Gracias, para ponerte en espíritu festivo mirando películas sobre esta celebración. Aquí te damos 10 opciones ideales para ver junto a tu familia y amigos.

A Charlie Brown Thanksgiving (1973). En esta tierna película para chicos y grandes, descubre cómo Snoopy y sus amigos se las arreglan para organizar una reunión del día de Acción de Gracias, cuando Peppermint Patty decide que toda la bandada festejará en la casa de Charlie.

The Thanksgiving Treasure (1973). Este film cuenta la historia de una peculiar amistad entre un hombre solitario, y una niña que cree que nadie debería estar solo durante las fiestas. Mírala en familia para disfrutar juntos de este bello retrato de la bondad humana.

publicidad

Hannah & Her Sisters (1986). Esta icónica película de Woody Allen transcurre en el día de Acción de Gracias, y cuenta la historia de 3 mujeres que tienen aventuras con los esposos de sus hermanas.

Planes, Trains & Automobiles (1987). Algunas personas harían cualquier cosa para llegar a tiempo a casa y pasar las fiestas con su familia, aún aguantarse a un excéntrico vendedor puerta a puerta como compañero de viaje. Los hilarantes Steve Martin y John Candy protagonizan este simpático film.

Grumpy Old Men (1993). La disputa entre dos vecinos que han sido enemigos desde siempre, solo empeora cuando una bella vecina se muda al barrio. Este film le resultará divertido a toda la familia.

Home for the Holidays (1995). Cuando todo en la vida de Claudia parece desmoronarse, ella deberá pasar el día de Acción de Gracias junto a su familia. Este film protagonizado por Holly Hunter es una verdadera joya para no perderse.

Thanksgiving Family Reunion (2003). Todo lo que Mitch quiere para su familia es un típico día de Acción de Gracias, con una familia numerosa reunida alrededor de la mesa. El problema es que su único pariente ¡es un loco de remate! Ríete en familia con esta divertida comedia.

A Family Thanksgiving (2010). Cuando una ocupadísima abogada es llevada a un mundo paralelo, en el cual es mamá y ama de casa, aprende a valorar el tiempo transcurrido con quienes más ama. Descubre qué pasa ¡cuando deba volver a su vida real!

publicidad

Love at the Thanksgiving Day Parade (2012). Los desfiles de Thanksgiving ¿son rentables? Entérate de qué sucede cuando una organizadora intenta convencer a un apuesto experto en finanzas que este evento significa mucho más que el dinero.

Free Birds (2013). En esta graciosa película animada protagonizada por Owen Wilson y Woody Harrelson, dos pavos deberán dejar a un lado sus diferencias para viajar al pasado, y así poder eliminar a su especie del menú de Acción de Gracias para siempre.

Y tú, ¿sueles ver películas de Thanksgiving? ¡Recomiéndanos tu favorita!

publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad