publicidad
Si ya esperas con ansia el inicio de la temporada para disfrutar de tus partidos favoritos, ve calentando motores con estas 10 películas clásicas de deportes.

10 películas clásicas de deportes ¡que no puedes perderte!

10 películas clásicas de deportes ¡que no puedes perderte!

Si esperas con ansia para disfrutar de tus partidos favoritos, ve calentando motores con estas 10 películas clásicas de deportes.

Si ya esperas con ansia el inicio de la temporada para disfrutar de tus...
Si ya esperas con ansia el inicio de la temporada para disfrutar de tus partidos favoritos, ve calentando motores con estas 10 películas clásicas de deportes.

Texto: Francisco Arcuri

   

Ya se acerca la temporada y estás listo para disfrutar de buenos partidos. Entonces, calienta motores disfrutando de estas 10 películas clásicas de deportes. Inspiración y adrenalina, ¡al máximo!

   

1. Rocky (1976)

Rocky trabaja para el jefe de la mafia local y se le presenta una oportunidad única: boxear ante el campeón mundial de peso completo, Apollo Creed. El humilde peleador de Filadelfia entregará todo para alcanzar su sueño de triunfar.

   

2. Raging Bull (Toro salvaje) (1980)

Jake LaMotta es un gran boxeador aunque en la vida las cosas no le han ido tan bien. Su temperamento lo convierte en un campeón dentro del ring, pero también le genera algunas dificultades.

publicidad

   

3. The Natural (El Mejor) (1984)

Un misterioso bateador llevará a un equipo perdedor a la cima de la liga de baseball. De desconocido, Roy Hobbs se convertirá en una leyenda del deporte.

   

4. Hoosiers (Hoosiers: más que ídolos) (1986)

Un entrenador de baloncesto y el borracho del pueblo buscarán formar un equipo que, desde su pequeña ciudad, pueda convertirse en un serio competidor para el campeonato estatal de Indiana.

  

5. Major League (Una mujer en la liga) (1989)

La viuda del dueño de los Indios de Cleveland se queda con el equipo y forma un plantel mediocre para mudarlo de ciudad. Cuando los jugadores descubren esto, se unen y empiezan una racha ganadora. 

 

6. A League of Their Own (Un equipo muy especial) (1992)

Son los años 40, dos hermanas competirán en la primera liga profesional de baseball femenil. Intentarán llevar a su equipo a lo más alto, mientras la rivalidad crece entre ellas.

   

7. Rudy (Rudy: reto a la gloria) (1993)

Basada en la vida de Daniel “Rudy” Ruettiger, la película cuenta la historia de un chico que no tiene la capacidad atlética ideal, ni un físico privilegiado, pero está decidido a superar los obstáculos y formar parte del equipo de fútbol americano de Notre Dame.

publicidad

   

8. Remember the Titans (Duelo de Titanes) (2000)

El film relata una historia en Alexandría, Virginia donde se ha segregado racialmente por generaciones, pero el fútbol americano los pondrá a prueba. Entrenadores y jugadores, blancos y negros, aprenderán a confiar entre ellos y unirán a su ciudad.

   

9. Bend It Like Beckham (Jugando con el destino) (2002)

El sueño de una chica de convertirse en jugadora profesional de fútbol no es bien visto por su familia conservadora. Por si fuera poco, el casamiento de su hermana coincide con una prueba clave para llegar a la liga americana. ¿Qué hará?

   

10. The Blind Side (Un sueño posible) (2009)

Basado en una historia real, cuenta la historia de Michael Oher, un chico pobre y con problemas familiares que desafiará a su destino con la ayuda de Leigh Ann y buscará un mejor futuro en el fútbol americano.

 

publicidad
publicidad
Las imágenes fueron captadas por cámaras corporales de los policías que ingresaron al lugar. El video evidencia la violencia que se vivió esa noche, cuando un hombre armado acabó con la vida de 49 personas.
Una mujer encargada de una gasolinera en el sur de California apalea el vehículo de un cliente aparentemente enfurecida porque llevaba más de una hora frente a la bomba de combustible.
Accidente de tráfico
Una cámara instalada dentro del camión muestra cómo este se desvía del carril de la autopista y cae al vacío.
Las increíbles imágenes fueron registradas por un vecino que grabó el momento donde la estructura cayó sobre la maquinaria.
publicidad