publicidad

Anuncia tu embarazo de manera creativa

Anuncia tu embarazo de manera creativa

El test marca dos rayitas y una no puede creérselo.  En mi caso fue tal la sorpresa que en mi primer embarazo me lo hice 5 veces para confirmar la gran noticia. Un embarazo es un notición. ¿Cómo contarlo? Están quienes esperan a estar más seguros  y están quienes corren a anunciarlo a viva voz. Como …

18903518418_8bc6cc2539_o

El test marca dos rayitas y una no puede creérselo.  En mi caso fue tal la sorpresa que en mi primer embarazo me lo hice 5 veces para confirmar la gran noticia. Un embarazo es un notición. ¿Cómo contarlo? Están quienes esperan a estar más seguros  y están quienes corren a anunciarlo a viva voz. Como sea, aquí van algunas ideas creativas para sorprender a tus familiares y amigos (incluso al futuro padre) al anunciar que estás “en la dulce espera”.

  1. “Vas a ser papá”: Estas quizás sean las palabras más poderosas que un hombre jamás escuche. ¿Cómo decirlas? Si no te hiciste el test junto a él y quieres hacérselo saber de manera original puedes, por ejemplo, hacerle una lista de supermercado que incluya productos para bebés.  Pídele que la repase y la lea en voz alta para ver si te olvidaste de algo.  Si puedes fílmalo: será un video que querrás ver una y otra vez.
  2. Cena temática: Organiza para tu familia una cena “estilo bebé” con papillas, vasitos involcables, baberos y chupetes como servilleteros individuales. ¡Es muy probable que al principio los invitados no entiendan nada pero será divertido ver cómo van cambiando sus rostros mientras reaccionan!
  3. Foto con sorpresa: Esta idea es genial. En una reunión familiar pidan una foto grupal con todos los presentes.  Cuando estén todos listos para la toma, en vez de pedir que griten“Cheese” o “Whisky”, exclama “¡María está embarazada!” (por supuesto, con el nombre de la futura mamá). Será una gran fotografía o video, si es que decides filmarlo.  En la Web hay muchos videos que registran la gran sorpresa.
  4. Regalitos especiales: Puedes hacer regalos que les dé la noticia.  Pueden ser remeras, baberos o imanes que digan “Hola tía”, “Serás abuelo” y  cosas así.  Para que no queden dudas puedes adjuntar una carta o una copia de la ecografía con el nombre de la futura mamá.
  5. “Una imagen vale más que mil palabras”: Puedes enviar por mensaje de texto, por email o incluso subir a las redes sociales una foto del futuro padre con una remera que diga algo como “Amo a mi esposa embarazada” o “Papá en proceso”.   Si hay un hermanito mayor la foto puede ser de él con un cartel que diga “se viene el/la segunda” o, también, puede ser la imagen de los zapatos de papá y mamá junto a unos escarpines que especifiquen, debajo, la fecha probable de parto.  En este link encontrarás 20 ingeniosas y divertidas imágenes para anunciar un embarazo.

Decir “estoy embarazada” no es un enunciado que una diga todos los días. La noticia será especial como sea que la digas pero puedes darle una pizca extra de emoción al momento con algunas de estas (y otras tantas) ideas.

¿Cómo ha sido tu experiencia? ¿Anunciaste (o te anunciaron) un embarazo de algún modo original?


publicidad


publicidad
publicidad
El caso judicial Roe contra Wade, que se realizó en 1973, fue la base de la legalización del aborto inducido en Estados Unidos. La movilización se lleva a cabo un día antes de la posesión de Donald Trump.
Estudios indican que el deseo sexual podría variar dependiendo de la etapa del embarazo en la que se encuentra la mujer. Médicos han indicado que no es contraindicado tener sexo durante la gestación, a menos que exista una condición especial que obligue a no hacerlo. Muchas mujeres aseguran que en esta situación disfrutan más las relaciones íntimas.
Si se aprueba el proyecto de ley de un legislador republicano, no se criminalizaría únicamente si la vida de la madre corre riesgo. Tanto mujeres como proveedores del servicio enfrentarían cargos por el procedimiento.
Blase Joseph Cupich, cardenal de Chicago, manifestó que en la familia se deben basar las prioridades. María Carrillo, quien abortó, defendió el derecho de las mujeres para ejecutar la decisión.
publicidad