publicidad
Kristin Cavallari en su vestido suéter con botas diseñadas por ella misma

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Kristin Cavallari

Estilos de mamás famosas: nos inspiramos en Kristin Cavallari

Kristin Cavallari está esperando su tercer hijo y luce hermosa en la portada de la revista American Baby. Esta joven que se dio a conocer por su participación en el reality show ‘Laguna Beach’, es ahora una mamá  involucrada en el mundo de la moda y el espectáculo. Kristin es mamá de Camden Jack, de …

Kristin Cavallari en su vestido suéter con botas diseñadas por ella misma
Kristin Cavallari en su vestido suéter con botas diseñadas por ella misma

Kristin Cavallari está esperando su tercer hijo y luce hermosa en la portada de la revista American Baby. Esta joven que se dio a conocer por su participación en el reality show ‘Laguna Beach’, es ahora una mamá  involucrada en el mundo de la moda y el espectáculo.

Kristin es mamá de Camden Jack, de 3 años, Jaxon de 1 año y medio y hace poquito anunció que está esperando una niña.

Desde hace más de un año, Kristin colabora con la marca Chinese Laundry y lanza una colección especial de zapatos cada temporada.

En la foto, Kristin luce radiante, dejando ver su barriga y mostrando botas de su más reciente colección (que ya son bestseller) .  El look para inspirarte obviamente es ideal para embarazadas, pero también sirve para aquellas mamás que no. Mi sugerencia es que le agreguen un legging negro o medias de lana. También puede quedar bien con jeans elastizados. (Y ahora que me acuerdo, para el Baby Shower de mi primer hija me puse un ‘vestido suéter’ y botas ‘open toe’  y estuve cómoda toda la noche).

Mira cómo inspirarte en el look de Kristin Cavallari:

Vestidos suéters

1.  Asos sweater dress with V neck, 38 dólares en Asos.com

2. Beige Knit sweater dress, 19 dólares en lookastic.com

3. Good and Plenty Blush Pink sweater dress, 66 dólares en lulus.com

Botas

4. Kristin Cavallari Chinese Laundry Laurel Peep Toe Bottie, 149 dólares en Chineselaundry.com

5. Gold Ring Heels Boots, 95 dólares en Aliexpress.com

6. Vince Camuto Keyna Bootie, 158 dólares en Nordstrom.com


publicidad


publicidad
publicidad
Aprende con excelentes recomendaciones del Dr. César Lozano cuando es recomendable que tu hijo se independice y salga de la casa.
Descubre con los especialista qué se debe hacer en un caso tan fuerte como este y los consejos que revelaron para reparar el daño ocasionado.
César Lozano te ayuda a lidiar con los problemas más comunes de la adolescencia dándote las mejores recomendaciones, así que saca papel y lápiz.  
Nuestro Johnny abrió su corazón y reveló uno de los momentos más difíciles que ha vivido como padre: dejar que el trabajo lo absorba y perderse momentos familiares muy importantes.
publicidad