publicidad

Univision lanza nuevo servicio streaming

Univision lanza nuevo servicio streaming

La aplicación costará $5.99 al mes y es parte de su iniciativa para captar nueva audiencia a través de aparatos móviles

Univision lanza nuevo servicio streaming univision.jpg


Univision anunció el lanzamiento del nuevo servicio streaming "Univision Now" que permitirá a los consumidores ver en línea su señal en televisión abierta a través de Univision y Unimás.

publicidad

El servicio tendrá un costo de $5.99 al mes en momentos en que la compañía se prepara para hacer su oferta pública inicial en la bolsa de valores.

De esta forma el canal en español sigue los pasos de HBO, CBS y Showtime.

El nuevo servicio está dirigido al público que quiere ver Univision vía teléfonos celulares, tabletas y computadoras.

La programación también podrá verse en TV a través de Airplay de Apple, que también permite ver la señal en un iPhone o iPad.

El medio de comunicación con una extensa audiencia hispana anuncia la iniciativa en momentos en que los televidentes se están moviendo en números grandes a internet.

Rosemary Mercedes, portavoz de Univision, indicó que a través de "Univision Now" los televidentes podrán ver noticieros locales de Houston, Nueva York y Los Ángeles y que otros mercados serán agregados en el futuro.

publicidad
publicidad
En México, un banco le negó una tarjeta débito a María Félix Nava, una anciana de 116 años, alegando que el límite de edad para entregarla es de 110 años. Por lo tanto, la mujer no pudo cobrar sus 2,400 pesos mexicanos, unos 130 dólares de pensión.
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
'El Chapo' dice estar muy aburrido en la cárcel de Nueva York, donde permanece recluido. Sus abogados se quejaron del trato que le dan, que califican como inhumano. Aseguran que su salud se ha deteriorado hasta el grado de que escucha voces, y que está cansado de ver el mismo programa sobre rinocerontes.
Con la detención de Marcos Coelho, el Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos envió un contundente mensaje a todos los extranjeros que buscan asilo político en el país. Coelho dijo que fue torturado por agentes del gobierno venezolano en el 2014, y fue a una entrevista con ICE pensando que le iban a dar buenas noticias, pero fue todo lo contrario. Dos delitos menores podrían costarle muy caro.
publicidad