publicidad

Univision lanza nuevo servicio streaming

Univision lanza nuevo servicio streaming

La aplicación costará $5.99 al mes y es parte de su iniciativa para captar nueva audiencia a través de aparatos móviles

Univision lanza nuevo servicio streaming univision.jpg


Univision anunció el lanzamiento del nuevo servicio streaming "Univision Now" que permitirá a los consumidores ver en línea su señal en televisión abierta a través de Univision y Unimás.

publicidad

El servicio tendrá un costo de $5.99 al mes en momentos en que la compañía se prepara para hacer su oferta pública inicial en la bolsa de valores.

De esta forma el canal en español sigue los pasos de HBO, CBS y Showtime.

El nuevo servicio está dirigido al público que quiere ver Univision vía teléfonos celulares, tabletas y computadoras.

La programación también podrá verse en TV a través de Airplay de Apple, que también permite ver la señal en un iPhone o iPad.

El medio de comunicación con una extensa audiencia hispana anuncia la iniciativa en momentos en que los televidentes se están moviendo en números grandes a internet.

Rosemary Mercedes, portavoz de Univision, indicó que a través de "Univision Now" los televidentes podrán ver noticieros locales de Houston, Nueva York y Los Ángeles y que otros mercados serán agregados en el futuro.

publicidad
publicidad
Un grupo de activistas se dio cita en el centro de la ciudad para exigirle a las autoridades que retiren de los espacios públicos los monumentos confederados. La policía confirmó que esta manifestación se llevó de forma pacífica y sin alteraciones del orden público.
El incidente se registró poco después de la 1:00 p.m. de este sábado en una zona residencial de Miami. La víctima, de 15 años de edad, fue trasladada al Hospital Jackson Memorial, donde permanece en condición estable.
Protesters gathered Saturday morning in Roxbury, on Boston's south side, to listen to politicians, religious leaders and activists express their rejection of racism. Many were with children. Boston Mayor Marty Walsh shook hands with protesters.
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
publicidad