publicidad

Univision lanza nuevo servicio streaming

Univision lanza nuevo servicio streaming

La aplicación costará $5.99 al mes y es parte de su iniciativa para captar nueva audiencia a través de aparatos móviles

Univision lanza nuevo servicio streaming univision.jpg


Univision anunció el lanzamiento del nuevo servicio streaming "Univision Now" que permitirá a los consumidores ver en línea su señal en televisión abierta a través de Univision y Unimás.

publicidad

El servicio tendrá un costo de $5.99 al mes en momentos en que la compañía se prepara para hacer su oferta pública inicial en la bolsa de valores.

De esta forma el canal en español sigue los pasos de HBO, CBS y Showtime.

El nuevo servicio está dirigido al público que quiere ver Univision vía teléfonos celulares, tabletas y computadoras.

La programación también podrá verse en TV a través de Airplay de Apple, que también permite ver la señal en un iPhone o iPad.

El medio de comunicación con una extensa audiencia hispana anuncia la iniciativa en momentos en que los televidentes se están moviendo en números grandes a internet.

Rosemary Mercedes, portavoz de Univision, indicó que a través de "Univision Now" los televidentes podrán ver noticieros locales de Houston, Nueva York y Los Ángeles y que otros mercados serán agregados en el futuro.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el día amaneció con cielo despejado por lo que no se registran pronósticos de lluvias para este jueves. La temperatura irá subiendo por encima de los 90 grados después del mediodía y se mantendrá así hasta finalizar la tarde. Cuando se oculte el sol descenderá un poco y se sostendrá sobre los 85 grados.
El paso de los años se evidencia en muchas partes del cuerpo, entre ellas los huesos. El doctor Rafael Bolio recomienda consumir espinacas, sardinas y aceite de oliva, además de otros alimentos que le proporcionen calcio. Conozca las diferentes opciones.
En su primer aniversario en Los Ángeles y a poco tiempo de iniciar la temporada de la NFL, el jugador hace un balance de lo que ha sido trasladarse con su familia a la ciudad y jugar en el equipo. Dice que ha sido difícil adaptarse al estilo de vida, pero cada día se siente mejor.
La experta Martha Gil de Montes presenta diferentes estilos de trajes de baño para mujeres, dando oportunidad a que cada una pueda escoger el más apropiado para su cuerpo. Tenga en cuenta estas recomendaciones y disfrute el verano.
publicidad