publicidad

Univision lanza nuevo servicio streaming

Univision lanza nuevo servicio streaming

La aplicación costará $5.99 al mes y es parte de su iniciativa para captar nueva audiencia a través de aparatos móviles

Univision lanza nuevo servicio streaming univision.jpg


Univision anunció el lanzamiento del nuevo servicio streaming "Univision Now" que permitirá a los consumidores ver en línea su señal en televisión abierta a través de Univision y Unimás.

publicidad

El servicio tendrá un costo de $5.99 al mes en momentos en que la compañía se prepara para hacer su oferta pública inicial en la bolsa de valores.

De esta forma el canal en español sigue los pasos de HBO, CBS y Showtime.

El nuevo servicio está dirigido al público que quiere ver Univision vía teléfonos celulares, tabletas y computadoras.

La programación también podrá verse en TV a través de Airplay de Apple, que también permite ver la señal en un iPhone o iPad.

El medio de comunicación con una extensa audiencia hispana anuncia la iniciativa en momentos en que los televidentes se están moviendo en números grandes a internet.

Rosemary Mercedes, portavoz de Univision, indicó que a través de "Univision Now" los televidentes podrán ver noticieros locales de Houston, Nueva York y Los Ángeles y que otros mercados serán agregados en el futuro.

publicidad
publicidad
El aviso de bandera roja, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, estará vigente hasta el miércoles a las 6:00 p.m. El Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California (CAL FIRE) anunció que tendrá un equipo disponible las 24 horas del día para poder responder a cualquier emergencia.
La víctima, un hombre de aproximadamente 50 a 60 años de edad, falleció este domingo luego de estrellarse contra un árbol dentro de una propiedad, ubicada en la cuadra 1500 de la Avenida Cutis. Autoridades investigan si el accidente estaría relacionado con el consumo de alcohol.
Este lunes la madre de Ángel Soler realizará los trámites para poder reclamar el cuerpo de su hijo. La mamá de otro de los adolescentes desaparecidos señaló que teme lo peor y exigió más vigilancia de las autoridades para evitar que hechos como el que hoy enluta a esta familia de origen hondureño se vuelvan a repetir.
Las autoridades confirmaron que acudieron a una llamada por la presencia de un hombre armado con dos cuchillos. El hombre, presuntamente con problemas emocionales, amenazaba con quitarse la vida mientras se lastimaba con los cuchillos que tenía en su poder.
publicidad