publicidad
Astronauta Kelly y Chicago

La noche de Chicago vista desde el espacio

La noche de Chicago vista desde el espacio

El astronauta Scott Kelly volvió a capturar la belleza de la ciudad de los vientos desde el espacio.

Astronauta Kelly y Chicago
Astronauta Kelly y Chicago

El astronauta Scott Kelly volvió a capturar la belleza de la ciudad de los vientos desde el espacio. Durante su misión #YearInSpace, Kelly tomó una foto de Chicago de noche  y el resultado es espectacular, pues hasta la aurora boreal alcanzó a salir en la imagen.

La imagen, que compartió este fin de semana y que tiene más de 28 mil likes, venía acompañada de este mensaje: #Aurora and all that jazz over #Chicago city lights. #YearInSpace.

#Aurora and all that jazz over #Chicago city lights. #YearInSpace #space #spacestation #iss #NorthernLights #photo

A photo posted by Scott Kelly (@stationcdrkelly) on


No es la primera vez que Kelly comparte una foto de Chicago que causa sensación en las redes sociales.

En septiembre pasado, el astronauta, que está pasando un año en la Estación Espacial Internacional, compartió una imagen del Estadio Soldier Field, la casa de los Bears, vista desde el espacio y comentó que su nuevo pasatiempo sería tomar fotos de estadios de la NFL en domingo.

El Soldier Field visto desde la Estación Espacial Internacional

La estancia de Kelly en la estación espacial es parte de un fascinante experimento.  Médicos en coordinación con la NASA comparan muestras de Scott y de su hermano gemelo basado en la Tierra, el astronauta retirado Mark Kelly, para estudiar cómo el espacio afecta a los humanos. 


publicidad


publicidad
publicidad
Se utilizará una sustancia que reduce la fertilidad para ayudar a detener la reproducción de los ratones. Las primeras pruebas se realizarán en estaciones de basura y, si es efectivo, el plan se implementará en otras zonas.
El implicado, de 27 años de edad, enfrenta cargos por intento de asesinato, robo a mano armada, secuestro armado, agresión agravada y robo de un vehículo a manos armada.
El volante argentino podría hacer su debut con el naranja este fin de semana. Además, en medio de gritos y abucheos, el Tri regreso a México, y el Chelsea y Bayern Múnich protagonizan un entretenido encuentro en el International Champions Cup.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad