publicidad
Astronauta Kelly y Chicago

La noche de Chicago vista desde el espacio

La noche de Chicago vista desde el espacio

El astronauta Scott Kelly volvió a capturar la belleza de la ciudad de los vientos desde el espacio.

Astronauta Kelly y Chicago
Astronauta Kelly y Chicago

El astronauta Scott Kelly volvió a capturar la belleza de la ciudad de los vientos desde el espacio. Durante su misión #YearInSpace, Kelly tomó una foto de Chicago de noche  y el resultado es espectacular, pues hasta la aurora boreal alcanzó a salir en la imagen.

La imagen, que compartió este fin de semana y que tiene más de 28 mil likes, venía acompañada de este mensaje: #Aurora and all that jazz over #Chicago city lights. #YearInSpace.

#Aurora and all that jazz over #Chicago city lights. #YearInSpace #space #spacestation #iss #NorthernLights #photo

A photo posted by Scott Kelly (@stationcdrkelly) on


No es la primera vez que Kelly comparte una foto de Chicago que causa sensación en las redes sociales.

En septiembre pasado, el astronauta, que está pasando un año en la Estación Espacial Internacional, compartió una imagen del Estadio Soldier Field, la casa de los Bears, vista desde el espacio y comentó que su nuevo pasatiempo sería tomar fotos de estadios de la NFL en domingo.

El Soldier Field visto desde la Estación Espacial Internacional

La estancia de Kelly en la estación espacial es parte de un fascinante experimento.  Médicos en coordinación con la NASA comparan muestras de Scott y de su hermano gemelo basado en la Tierra, el astronauta retirado Mark Kelly, para estudiar cómo el espacio afecta a los humanos. 


publicidad


publicidad
publicidad
En México se lleva a cabo una exposición sobre las bebidas mexicanas, y corre bajo el título de ‘¿Qué te tomas?’. Esto en el Museo del Objeto, El Modo. El público puede conocer el origen de bebidas emblemáticas como el pulque o el tequila; entre otras.
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
publicidad