publicidad
.

Abortan caminata espacial por "presencia de agua en el casco" de un astr...

Abortan caminata espacial por "presencia de agua en el casco" de un astronauta

Abortan caminata espacial por "presencia de agua en el casco" de un astronauta

La NASA transmitió en vivo el retorno de los tripulantes a la Estación Espacial Internacional.

Estación Espacial Internacional

Los astronautas Tim Peake y Tim Kopra realizaban reparaciones en un convertidor de voltaje cuando uno de ellos notó una burbuja de agua dentro de su casco.

El incidente, que ocurrió cerca del mediodía hora del este, obligó a la terminación de la misión en la Estación Espacial Internacional. Houston informaba que ninguno corría peligro mientras coordinaba el regreso de ambos astronautas a la estación.

Casi 40 minutos después del incidente, y a cuatro horas de iniciadas las labores espaciales, los tripulantes ingresaron a la astronave y se encuentran a salvo.

publicidad
publicidad
Los astronautas de la estación espacial internacional no escaparon a la tentación de la nueva invención conocida como 'el reto del maniquí'. El astronauta francés Thomas Pesquet hizo llegar las imágenes a la tierra de él y sus 4 colegas en la estación, poniendo en práctica el famoso reto.
Basada en la vida real, la cinta protagonizada por Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Jannelle Monáe, narra la historia de tres féminas expertas en matemáticas que hacen posible la llegada del primer hombre a la Luna. En cartelera también se podrá disfrutar de 'Fences' y 'Live by Night'.
Según la NASA y la ONU el cambio climático en los últimos 35 años ha sido dramático, en los que 15 de ellos la temperatura ha ascendido, convirtiéndolos en los años más calurosos en todo el mundo.
Las fotos fueron tomadas por la nave Cassini, la cual se encuentra en la penúltima etapa de observación. Este artefacto utilizado por la agencia espacial se desintegrará en septiembre.
publicidad