publicidad

Abortan caminata espacial por "presencia de agua en el casco" de un astronauta

Abortan caminata espacial por "presencia de agua en el casco" de un astronauta

La NASA transmitió en vivo el retorno de los tripulantes a la Estación Espacial Internacional.

Estación Espacial Internacional

Los astronautas Tim Peake y Tim Kopra realizaban reparaciones en un convertidor de voltaje cuando uno de ellos notó una burbuja de agua dentro de su casco.

El incidente, que ocurrió cerca del mediodía hora del este, obligó a la terminación de la misión en la Estación Espacial Internacional. Houston informaba que ninguno corría peligro mientras coordinaba el regreso de ambos astronautas a la estación.

Casi 40 minutos después del incidente, y a cuatro horas de iniciadas las labores espaciales, los tripulantes ingresaron a la astronave y se encuentran a salvo.

publicidad
publicidad
Aquilina Calderón hace parte del grupo de trabajadores latinos que han sido galardonados por parte de la NASA por su trabajo en misiones de exploración espacial.
Omar y Argelia hablan del tweet de Newsweek sobre la posibilidad de enviar nombres a Marte en: Los tweets que merecen RT
Trabajan como ingenieros y maquinistas en la empresa AMRO y su contribución es de vital importancia para las exploraciones que realiza la NASA.
En una pequeña fábrica en el condado de Los Ángeles, la empresa AMRO funciona con este fin y la mayoría de los empleados son latinos que aportan al desarrollo de las misiones de investigación en el espacio exterior.
publicidad