publicidad

“Frozen-Live at the Hyperion“ llegará a Disney California en mayo

“Frozen-Live at the Hyperion“ llegará a Disney California en mayo

El musical se presentará el 27 de mayo en el Teatro Hyperion.

La película ganó dos premios de la Academia® (Oscar) y...
La película ganó dos premios de la Academia® (Oscar) y se ha convertido en el segundo filme animado más taquillero de la historia

“Frozen-Live at the Hyperion“, un nuevo musical basado en la película animada de Disney, se estrenará en el Adventure Park ubicado en Anaheim, California, el 27 de mayo.

Dana Harrel, ejecutiva de Entretenimiento Creativo en el área de Walt Disney Imagineering, aseguró que aunque la producción se mantendrá apegada “en corazón y alma“ a la película, se hicieron algunas adaptaciones para llevar la pieza al teatro.

Frozen, el musical llega a Broadway

Disney tiene programado un gran diseño de disfraces, escenarios y efectos especiales que darán vida al universo de “Frozen“ en el teatro Hyperion, refirió.

“El reto del equipo creativo es atrapar a la audiencia, incluyendo aquellos que conocen la película y para quienes estos personajes son nuevos en la conmovedora aventura de Anna y Elsa. Esta producción será una experiencia única“, explicó.

El nuevo proyecto de Disney tendrá música y letra de los creadores de las composiciones de la película: Kristen Anderson-Lopez y Robert López.

La tarea de traer a Olaf y a los Trolls al escenario se designó a Michael Curry, quien apoyó en el diseño de las marionetas para “The Lion King“ en Broadway, “Snow White“, en el teatro Fantasyland, así como en proyectos para compañías de teatro como Cirque du Soleil.

publicidad

Además, otra producción de Broadway sobre “Frozen“ está en proceso y está prevista para unirse a las producciones del Disney Theatrical’s New York de “Aladdin“ y “The Lion King“ en la primavera de 2018 en un teatro aún sin nombre.

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad