publicidad

“Frozen-Live at the Hyperion“ llegará a Disney California en mayo

“Frozen-Live at the Hyperion“ llegará a Disney California en mayo

El musical se presentará el 27 de mayo en el Teatro Hyperion.

La película ganó dos premios de la Academia® (Oscar) y se ha convertido...
La película ganó dos premios de la Academia® (Oscar) y se ha convertido en el segundo filme animado más taquillero de la historia

“Frozen-Live at the Hyperion“, un nuevo musical basado en la película animada de Disney, se estrenará en el Adventure Park ubicado en Anaheim, California, el 27 de mayo.

Dana Harrel, ejecutiva de Entretenimiento Creativo en el área de Walt Disney Imagineering, aseguró que aunque la producción se mantendrá apegada “en corazón y alma“ a la película, se hicieron algunas adaptaciones para llevar la pieza al teatro.

Frozen, el musical llega a Broadway

Disney tiene programado un gran diseño de disfraces, escenarios y efectos especiales que darán vida al universo de “Frozen“ en el teatro Hyperion, refirió.

“El reto del equipo creativo es atrapar a la audiencia, incluyendo aquellos que conocen la película y para quienes estos personajes son nuevos en la conmovedora aventura de Anna y Elsa. Esta producción será una experiencia única“, explicó.

El nuevo proyecto de Disney tendrá música y letra de los creadores de las composiciones de la película: Kristen Anderson-Lopez y Robert López.

La tarea de traer a Olaf y a los Trolls al escenario se designó a Michael Curry, quien apoyó en el diseño de las marionetas para “The Lion King“ en Broadway, “Snow White“, en el teatro Fantasyland, así como en proyectos para compañías de teatro como Cirque du Soleil.

publicidad

Además, otra producción de Broadway sobre “Frozen“ está en proceso y está prevista para unirse a las producciones del Disney Theatrical’s New York de “Aladdin“ y “The Lion King“ en la primavera de 2018 en un teatro aún sin nombre.

publicidad
publicidad
Entre aplausos, el demócrata retomó labores y respondió a preguntas sobre todo lo que vivió durante el proceso en el que se le investigaba por presunta corrupción.
La denuncia de la policía indica que dos estudiantes de Robert Lindblom Math & Science Academy abordaron a una alumna de 16 años de edad, que padece de parálisis cerebral, y le habrían bajado los pantalones para intentar abusar sexualmente de ella en una escalera de la escuela.
Una de ellas recibió un fuerte golpe en el labio, mientras que la otra fue agredida justo en frente de sus tres hijos. En ambos casos, los pasajeros salieron en defensa de las víctimas.
A partir de este sábado se prevé la entrada de este sistema, con cielos despejados y temperaturas frescas.
publicidad