publicidad
La institución educativa es para niños de crianza

Detienen a un adolescente por presuntamente detonar una bomba casera en una escuela

Detienen a un adolescente por presuntamente detonar una bomba casera en una escuela

Un adolescente fue detenido por presuntamente detonar una bomba casera en la escuela para niños de crianza San Pasqual Academy, donde no se registraron personas heridas. Las autoridades ficharon al joven por posesión de un dispositivo de destrucción.

La institución educativa es para niños de crianza
La institución educativa es para niños de crianza

SAN DIEGO, California.- Elementos del Departamento del Sheriff en el Condado de San Diego detuvieron a un adolescente que presuntamente detonó una bomba de plástico casera a mañana de este jueves en las inmediaciones de una escuela para niños de crianza en Escondido.

La explosión se registró a las 9:15 de la mañana en la escuela San Pasqual Academy, ubicada en un área remota entre el Zoológico de San Diego Safari Park y Ramona.

Oficiales de la corporación explicaron que un maestro que caminaba por los alrededores de la institución se percató del dispositivo y lo levantó. De inmediato un joven apareció para advertirle que lo arrojara y, tras aventarlo a unos arbustos, estalló.

El vocero del condado de San Diego, Michael Workman, dijo que el hecho parece tratarse “más de un tipo de broma, pero obviamente es muy peligroso”. Las autoridades no reportaron heridos.

El adolescente fue fichado por posesión de un artefacto destructivo que fabricó con limpiador de baño, papel aluminio y una botella de plástico de refresco.

Lea también:

publicidad
publicidad
El periodista de investigación Jon Ossoff, de 30 años, es el candidato demócrata por el distrito 6 de Georgia en la capital del país, y comienza a postularse como uno de los favoritos dentro de la contienda.
En un minuto también te informamos sobre el arresto de un hombre acusado de arrollar a una niña de un año de edad en Queens. En otras noticias, el cantante José José confirma que sufre de cáncer de páncreas.
La búsqueda de un departamento se puede tornar muy complicada cuando no se está listo para iniciar ese proceso. Por lo que Alexia González nos explica qué puntos debemos tener en cuenta antes de firmar un contrato de compra o renta.
En un minuto también te informamos sobre el estado de salud de un hombre que quedó colgado de un arnés en un edificio en Key Biscayne.
publicidad