publicidad

Ya llegó a Nueva York, MAMI 92.7 Los Palos Más Grandes de Todos Los Tiempos

Ya llegó a Nueva York, MAMI 92.7 Los Palos Más Grandes de Todos Los Tiempos

El área tri-estatal de Nueva York ahora se mueve con su nueva emisora de radio MAMI 92.7 averigua como escucharla y participar en sus concursos.

¿Qué sería de Nueva York sin el retumbe de los mambos, el güiro, la salsa y la bachata?

Ahora llega para todos los oyentes de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, una estación con todos los ritmos y artistas que han hecho a la salsa y merengue ritmos reconocidos mundialmente, llegó

MAMI 92.7 ¡Los Palos Más Grandes de Todos Los Tiempos!

Ven a ser parte de esta nueva página en la historia del ritmo tropical de Nueva York, escucha las legendarias canciones de El Gran Combo, Johnny Ventura, Frankie Ruiz, Fernando Villalona, Héctor Lavoe, India, Los Hermanos Rosario, Juan Luis Guerra y muchos, muchos más.

Escucha a Mami 92.7 bajando la aplicación gratuita de Univision Radio para el Iphone, Android y Blackberry

MAMI 92.7 ¡Los Palos Más Grandes de Todos Los Tiempos!

publicidad
publicidad
La víctima mortal habría disparado luego de ser detenido por cometer una infracción de tránsito. En otras noticias, ponen a prueba un nuevo sistema de revisión de dispositvos electrónicos en el aeropuerto de Los Ángeles.
Oficiales del condado Harris encontraron un arma en la escena del crimen, donde otro hombre también resultó herido y fue llevado a un hospital en condición estable.
El abogado de inmigración, Wilson Puerves, explica el panorama actual en números de detenciones de inmigrantes en la era Trump su impacto y aclara cómo funciona el sistema de peticiones
Daniel Pérez, relacionista público de la Iglesia God Prophecy, explicó que tanto niños y adultos podrán realizarse de manera gratuita exámenes de colesterol, diabetes, presión, VIH, cáncer de mama, entre otros. La feria, que también contará con diagnósticos dentales y recepción de medicamentos vencidos, se llevará a cabo este 3 de junio en la 319 de la calle Jackson.
publicidad