publicidad

Ya llegó a Nueva York, MAMI 92.7 Los Palos Más Grandes de Todos Los Tiempos

Ya llegó a Nueva York, MAMI 92.7 Los Palos Más Grandes de Todos Los Tiempos

El área tri-estatal de Nueva York ahora se mueve con su nueva emisora de radio MAMI 92.7 averigua como escucharla y participar en sus concursos.

¿Qué sería de Nueva York sin el retumbe de los mambos, el güiro, la salsa y la bachata?

Ahora llega para todos los oyentes de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, una estación con todos los ritmos y artistas que han hecho a la salsa y merengue ritmos reconocidos mundialmente, llegó

MAMI 92.7 ¡Los Palos Más Grandes de Todos Los Tiempos!

Ven a ser parte de esta nueva página en la historia del ritmo tropical de Nueva York, escucha las legendarias canciones de El Gran Combo, Johnny Ventura, Frankie Ruiz, Fernando Villalona, Héctor Lavoe, India, Los Hermanos Rosario, Juan Luis Guerra y muchos, muchos más.

Escucha a Mami 92.7 bajando la aplicación gratuita de Univision Radio para el Iphone, Android y Blackberry

MAMI 92.7 ¡Los Palos Más Grandes de Todos Los Tiempos!

publicidad
publicidad
A partir de este 22 de noviembre comienza a regir la prohibición en la ciudad, luego de que expertos advirtieran que los componentes de los cigarrillos electrónicos también serían nocivos para la salud.
La mujer, aparentemente perturbada emocionalmente, se atrincheró la tarde del martes en su apartamento. Fue hospitalizada y su estado de salud es delicado. Entre los 15 heridos se encuentran policías y bomberos.
Ocho de los ocupantes del avión fueron encontrados, pero no se ha informado sobre su condición de salud. La aeronave volaba sobre el Mar de las Filipinas rumbo a al portaaviones USS Ronald Reagan.
Las víctimas fueron encontradas con graves heridas de bala dentro de un apartamento ubicado en el piso 16 de un edificio. Fueron trasladadas a un hospital mientras la policía investiga a la escena y busca a los responsables.
publicidad