publicidad

Ya llegó a Nueva York, MAMI 92.7 Los Palos Más Grandes de Todos Los Tiempos

Ya llegó a Nueva York, MAMI 92.7 Los Palos Más Grandes de Todos Los Tiempos

El área tri-estatal de Nueva York ahora se mueve con su nueva emisora de radio MAMI 92.7 averigua como escucharla y participar en sus concursos.

¿Qué sería de Nueva York sin el retumbe de los mambos, el güiro, la salsa y la bachata?

Ahora llega para todos los oyentes de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, una estación con todos los ritmos y artistas que han hecho a la salsa y merengue ritmos reconocidos mundialmente, llegó

MAMI 92.7 ¡Los Palos Más Grandes de Todos Los Tiempos!

Ven a ser parte de esta nueva página en la historia del ritmo tropical de Nueva York, escucha las legendarias canciones de El Gran Combo, Johnny Ventura, Frankie Ruiz, Fernando Villalona, Héctor Lavoe, India, Los Hermanos Rosario, Juan Luis Guerra y muchos, muchos más.

Escucha a Mami 92.7 bajando la aplicación gratuita de Univision Radio para el Iphone, Android y Blackberry

MAMI 92.7 ¡Los Palos Más Grandes de Todos Los Tiempos!

publicidad
publicidad
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
publicidad