publicidad
.

Ya llegó a Nueva York, MAMI 92.7 Los Palos Más Grandes de Todos Los Tiem...

Secciones

Ya llegó a Nueva York, MAMI 92.7 Los Palos Más Grandes de Todos Los Tiempos

Ya llegó a Nueva York, MAMI 92.7 Los Palos Más Grandes de Todos Los Tiempos

El área tri-estatal de Nueva York ahora se mueve con su nueva emisora de radio MAMI 92.7 averigua como escucharla y participar en sus concursos.

¿Qué sería de Nueva York sin el retumbe de los mambos, el güiro, la salsa y la bachata?

Ahora llega para todos los oyentes de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, una estación con todos los ritmos y artistas que han hecho a la salsa y merengue ritmos reconocidos mundialmente, llegó

MAMI 92.7 ¡Los Palos Más Grandes de Todos Los Tiempos!

Ven a ser parte de esta nueva página en la historia del ritmo tropical de Nueva York, escucha las legendarias canciones de El Gran Combo, Johnny Ventura, Frankie Ruiz, Fernando Villalona, Héctor Lavoe, India, Los Hermanos Rosario, Juan Luis Guerra y muchos, muchos más.

Escucha a Mami 92.7 bajando la aplicación gratuita de Univision Radio para el Iphone, Android y Blackberry

MAMI 92.7 ¡Los Palos Más Grandes de Todos Los Tiempos!

publicidad
publicidad
El programa busca ayudar principalmente a las mujeres que no cuentan con los recursos para realizarse los exámenes que ayudan a la detección de estas enfermedades. Además, realiza actividades para enseñar a identificar algunos síntomas y asistir a tiempo al médico.
Patrizio Amezcua, profesor de ciencias políticas, explica que aunque Donald Trump es el presidente que llega a la Casa Blanca con la menor popularidad en muchos años, tiene la oportunidad de unir a los estadounidenses y ponerse el objetivo de representar a todas las comunidades.
El analista político Alex Penelas dice que se pueden esperar varias acciones ejecutivas, entre ellas algunas de ética política y la nominación del director de la Corte Suprema. El presidente electo podría empezar a moderar algunas controversiales conductas, famosas durante la época de campaña.
Continúan los días cálidos en la ciudad de Miami, la temperatura máxima para este viernes será de 84 grados, y la mínima será de 64 grados. Durante el fin de semana las condiciones del clima seguirán estables.
publicidad