publicidad

Una Pizza Rat a control remoto atemorizó a decenas de neoyorquinos

Una Pizza Rat a control remoto atemorizó a decenas de neoyorquinos

El grupo de PrankvsPrank creo una nueva broma inspirada en la famosa rata neoyorquina para asustar a personas en las calles y estaciones del subway.

Pizza Rat

Personas caminando por las calles de Nueva York y en las estaciones del subway se vieron sorprendidos por una Pizza Rat hecha a control remoto, manejada por Jesse Wellens  de PrankvsPrank.

Esta nueva broma se inspiró en la rata que se hizo famosa por llevar un trozo de pizza. Ya saben, la #PizzaRat

Wellens también reveló un video que muestra las escenas detrás de cámaras cuando hicieron la broma. 

Dennis Roady  publicó el video que muestra cómo construyeron el robot de la rata.


Más noticias de la PIZZA RAT:

"Pizza Rat" se enfrenta con su archienemiga

Te puedes disfrazar de la "Pizza Rat" por $89.95

Artista de Brooklyn hace réplica de la "pizza rat"

Calle de Brooklyn rinde honor a la Pizza Rat

Pizza Rat pasó de ser viral a ser carnal en la pierna de un neoyorquino

publicidad
publicidad
Los bomberos indicaron que el incendio inició la noche del martes en una estructura abandonada de dos pisos en el área de University Heights, sin reporte de heridos. Investigan si las llamas fueron provocadas.
El doctor Orlando García explica cómo se puede determinar que existe una conducta de acoso, y las señales que indicarían que un hombre o una mujer podrían ser acosadores. Dice que alguien en situación de poder tiene más posibilidad de hostigar a otro.
A partir de este 22 de noviembre comienza a regir la prohibición en la ciudad, luego de que expertos advirtieran que los componentes de los cigarrillos electrónicos también serían nocivos para la salud.
La temperatura máxima para hoy será de 54 grados, acompañada de viento calmado. Aunque en la mañana habrá lluvia, en la tarde el cielo estará más despejado y mejoren las condiciones del tiempo.
publicidad