publicidad

Una Pizza Rat a control remoto atemorizó a decenas de neoyorquinos

Una Pizza Rat a control remoto atemorizó a decenas de neoyorquinos

El grupo de PrankvsPrank creo una nueva broma inspirada en la famosa rata neoyorquina para asustar a personas en las calles y estaciones del subway.

Pizza Rat
Personas caminando por las calles de Nueva York y en las estaciones del subway se vieron sorprendidos por una Pizza Rat hecha a control remoto, manejada por Jesse Wellens  de PrankvsPrank.

Esta nueva broma se inspiró en la rata que se hizo famosa por llevar un trozo de pizza. Ya saben, la #PizzaRat

Wellens también reveló un video que muestra las escenas detrás de cámaras cuando hicieron la broma. 

Dennis Roady  publicó el video que muestra cómo construyeron el robot de la rata.


Más noticias de la PIZZA RAT:

"Pizza Rat" se enfrenta con su archienemiga

Te puedes disfrazar de la "Pizza Rat" por $89.95

Artista de Brooklyn hace réplica de la "pizza rat"

Calle de Brooklyn rinde honor a la Pizza Rat

Pizza Rat pasó de ser viral a ser carnal en la pierna de un neoyorquino

publicidad
publicidad
20 sobrevivientes del holocausto y más de 200 invitados asistieron a la ceremonia 'Luces de esperanza para el futuro', como parte del cierre temporal del Museo del Holocausto en Houston, dándole el último adiós al museo que estuvo disponible para la comunidad por los últimos 21 años. Ahora el museo se prepara para una expansión, que será el doble en tamaño, convirtiéndolo en el cuarto museo más grande en la nación.
En un caso similar al de San Antonio, el mortal incidente ocurrido en el 2003 al sur de Victoria, Texas, sigue siendo la peor tragedia de tráfico humano en la historia de Estados Unidos con 19 indocumentados fallecidos. Activistas proinmigrantes que han tenido contacto con víctimas de casos similares al de Victoria, y ahora el de San Antonio, reaccionan ante lo sucedido.
Según el Departamento de Asuntos de Consumidores, uno de cada cinco de estos establecimientos ha sido acusado por prácticas predatorias como no mostrar apropiadamente los precios de los autos o por vender garantías y productos innecesarios.
Las autoridades federales han venido complementando la información, y poco a poco se ofrecen más detalles de lo que fue este incidente fatal migratorio. Más de 29 personas se encuentran hospitalizadas, 17 se encuentran en estado crítico. La cifra de muertos podría aumentar. Hay un detenido que será presentado en las cortes de San Antonio.
publicidad