publicidad

Se cumplen 50 años desde el gran apagón que dejó a NY en la oscuridad

Se cumplen 50 años desde el gran apagón que dejó a NY en la oscuridad

Miles de neoyorquinos se vieron atrapados en vagones, ascensores y terminales de trenes cuando ocurrió el famoso apagón de 1965.

Nueva York
El lunes 9 de noviembre se cumplen 50 años desde el Gran Apagón del Noroeste que dejó a Nueva York en total oscuridad.
Decenas de millones de personas a lo largo del noroeste de Estados Unidos y el sureste de Canadá se vieron abarcados por la noche del 9 de noviembre de 1965.
Ocurrió al final de la tarde, justo a la hora pico, cuando miles de neoyorquinos se movilizaban del trabajo a sus casas.


— Michael Beschloss (@BeschlossDC) November 3, 2015


En Nueva York, cerca de 850,000 personas se quedaron atrapadas en los vagones del subway bajo tierra. 
Otros se vieron apresados dentro de ascensores.
Miles de personas se amontonaron en la terminal de Grand Central, en donde los trenes estaban inmovilizados.


Nueva York

La falta de energía eléctrica fue atribuida a problemas con la red eléctrica, informó NY1.


publicidad
publicidad
Existe una gran variedad de extensiones, por lo que se hace necesario saber escoger cuál es la mejor opción según su pelo natural. Dependiendo de la línea y la calidad también se establece el precio, así que asesórese antes de hacer esta inversión.
Este día hay pocas posibilidades de lluvia, aunque llegarían algunos chubascos leves. La máxima temperatura será de 83 grados y la mínima de 72. Las condiciones del tiempo cambiarán notablemente para el viernes.
El aviso afecta a unos 170,000 residentes de North Miami Beach, Ventura, Sunny Isles Beach y un área no incorporada de Miami-Dade. Para más información ingresar a www.nmbwater.com.
El día inicia soleado y con temperaturas agradables, pero aproximadamente a partir de las 5:00 de la tarde se tornará nublado, dándole paso a un viernes bastante lluvioso. La máxima temperatura para hoy será de 59 grados.
publicidad