publicidad

Paloma coqueta usa bagel de collar en NY

Paloma coqueta usa bagel de collar en NY

Una paloma con un bagel alrededor del pecho se volvió viral en las redes sociales.

Paloma

Una fotografía enviada a Reddit por la usuaria connierubirosa muestra a una paloma utilizando un bagel como collar alrededor de su pecho.

No está claro en qué parte de Nueva York fue tomada la foto, pero la imagen fue enviada bajo el título: “La foto más neoyorquina que he tomado”.

Gothamist y otros sitios webs han publicado también fotos de palomas utilizando el último grito de la moda salvaje: un bagel como collar.

Los últimos meses se han visto a las estrellas neoyorquinas del mundo animal teniendo encuentros con trozos de comida, tales como la PizzaRat y el PizzaRaccoon.


publicidad
publicidad
Este domingo conoce a Carolina Sarassa del Noticiero Univision Edicion Digital en #MFMH2017 desde las 12pm en el Parque de La Feria. Un evento gratuito y familiar.
Padres de familia y sindicatos de maestros hicieron público su descontento con dicha situación ya que no saben qué hacer con los pequeños en caso de que las clases se suspendan antes de tiempo.
El presidente Trump quiere cortar ese servicio social, que solo en Houston ayuda a 4,000 adultos mayores de nuestra área. Sylvester Turner dice que este programa es importante porque, en muchos casos, es el único platillo que comen alguno de los beneficiarios.
Algunos creen que podría representar un riesgo para la seguridad nacional y otros temen que los federales aprovechen la información personal que aportarían los solicitantes para deportar inmigrantes indocumentados. Autoridades pertinentes aseguran que se protegerán los datos de todos los postulantes.
publicidad