publicidad

Paloma coqueta usa bagel de collar en NY

Paloma coqueta usa bagel de collar en NY

Una paloma con un bagel alrededor del pecho se volvió viral en las redes sociales.

Paloma

Una fotografía enviada a Reddit por la usuaria connierubirosa muestra a una paloma utilizando un bagel como collar alrededor de su pecho.

No está claro en qué parte de Nueva York fue tomada la foto, pero la imagen fue enviada bajo el título: “La foto más neoyorquina que he tomado”.

Gothamist y otros sitios webs han publicado también fotos de palomas utilizando el último grito de la moda salvaje: un bagel como collar.

Los últimos meses se han visto a las estrellas neoyorquinas del mundo animal teniendo encuentros con trozos de comida, tales como la PizzaRat y el PizzaRaccoon.

publicidad
publicidad
Estudios afirman que este tipo de fenómenos naturales podrían afectar las relaciones sentimentales, ya que el planeta Venus, que gobierna el amor, es empujado por otros planetas, provocando energías que afectan algunas situaciones que se viven y enfrentan en pareja.
Desde muy tempranas horas, las personas se acercaron al planetario, donde se están otorgando lentes especiales de manera gratuita y se disfrutará del eclipse solar.
En un minuto también te informamos sobre las precauciones que debes tomar para disfrutar de este fenómeno astronómico.
Así se comenzó a ver el fenónemo en los terrenos del Recinto Universitario de Mayagüez.
publicidad