publicidad

Paloma coqueta usa bagel de collar en NY

Paloma coqueta usa bagel de collar en NY

Una paloma con un bagel alrededor del pecho se volvió viral en las redes sociales.

Paloma

Una fotografía enviada a Reddit por la usuaria connierubirosa muestra a una paloma utilizando un bagel como collar alrededor de su pecho.

No está claro en qué parte de Nueva York fue tomada la foto, pero la imagen fue enviada bajo el título: “La foto más neoyorquina que he tomado”.

Gothamist y otros sitios webs han publicado también fotos de palomas utilizando el último grito de la moda salvaje: un bagel como collar.

Los últimos meses se han visto a las estrellas neoyorquinas del mundo animal teniendo encuentros con trozos de comida, tales como la PizzaRat y el PizzaRaccoon.


publicidad
publicidad
Cientos de personas llegaron a la ciudad del Álamo para detener la ley SB4. A la audiencia acudieron alcaldes, legisladores y líderes locales que aseguran que esta normativa es discriminatoria y racista.
El locutor aprovechó su estancia en la Ciudad de México para visitar la casa en la que vivieron durante 23 años la pintora mexicana y Diego Rivera.
En un minuto también te informamos que la policía de Davie busca al conductor de un auto rojo que habría ocasionado la muerte a un desamparado y dejado con heridas graves a otro. Entre tanto, siguen las labores de búsqueda de por lo menos 13 personas desaparecidas tras el naufragio de una embarcación en el municipio de Guatapé, en Colombia. En el hecho fallecieron siete turistas.
The Dana Cortez Show shares today's WTF story of a little boy jumping on a bed and then fell out of a two story window...
publicidad