publicidad

Paloma coqueta usa bagel de collar en NY

Paloma coqueta usa bagel de collar en NY

Una paloma con un bagel alrededor del pecho se volvió viral en las redes sociales.

Paloma

Una fotografía enviada a Reddit por la usuaria connierubirosa muestra a una paloma utilizando un bagel como collar alrededor de su pecho.

No está claro en qué parte de Nueva York fue tomada la foto, pero la imagen fue enviada bajo el título: “La foto más neoyorquina que he tomado”.

Gothamist y otros sitios webs han publicado también fotos de palomas utilizando el último grito de la moda salvaje: un bagel como collar.

Los últimos meses se han visto a las estrellas neoyorquinas del mundo animal teniendo encuentros con trozos de comida, tales como la PizzaRat y el PizzaRaccoon.


publicidad
publicidad
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
publicidad