publicidad

Paloma coqueta usa bagel de collar en NY

Paloma coqueta usa bagel de collar en NY

Una paloma con un bagel alrededor del pecho se volvió viral en las redes sociales.

Paloma

Una fotografía enviada a Reddit por la usuaria connierubirosa muestra a una paloma utilizando un bagel como collar alrededor de su pecho.

No está claro en qué parte de Nueva York fue tomada la foto, pero la imagen fue enviada bajo el título: “La foto más neoyorquina que he tomado”.

Gothamist y otros sitios webs han publicado también fotos de palomas utilizando el último grito de la moda salvaje: un bagel como collar.

Los últimos meses se han visto a las estrellas neoyorquinas del mundo animal teniendo encuentros con trozos de comida, tales como la PizzaRat y el PizzaRaccoon.


publicidad
publicidad
El profesor de ciencias políticas de la Universidad de Houston, Eduardo Alemán, hace un análisis de lo sucedido en la inauguración presidencial en materia política.
El menor de edad, que pretendía cruzar la vía, fue embestido por una camioneta y se encuentra en condición crítica, pero estable.
Uno de los sectores preocupados con la llegada de Donald Trump al poder es el de los industriales mexicanos por su discurso proteccionista y la eventual cancelación o modificación del Tratado de Libre Comercio.
Según el especialista, el nuevo presidente dejó palabras con tinte nacionalista, populista y anti establecimiento. Desde su perspectiva, cree que el republicano no cambiará sus posturas de campaña sobre política fronteriza e inmigración.
publicidad