publicidad

Paloma coqueta usa bagel de collar en NY

Paloma coqueta usa bagel de collar en NY

Una paloma con un bagel alrededor del pecho se volvió viral en las redes sociales.

Paloma

Una fotografía enviada a Reddit por la usuaria connierubirosa muestra a una paloma utilizando un bagel como collar alrededor de su pecho.

No está claro en qué parte de Nueva York fue tomada la foto, pero la imagen fue enviada bajo el título: “La foto más neoyorquina que he tomado”.

Gothamist y otros sitios webs han publicado también fotos de palomas utilizando el último grito de la moda salvaje: un bagel como collar.

Los últimos meses se han visto a las estrellas neoyorquinas del mundo animal teniendo encuentros con trozos de comida, tales como la PizzaRat y el PizzaRaccoon.


publicidad
publicidad
José Galindo es el fundador de www.moneymio.com, un portal web que tiene como objetivo ayudar con consejos financieros a la comunidad latina en los Estados Unidos.
El próximo jueves será abierto este nuevo tramo de la obra que para el 2020 estaría terminada. Cerca de 185,000 vehículos transitan diariamente por este puente.
En un minuto te informamos que el Banco de la Reserva Federal de Chicago dictará durante toda la semana clases de educación financiera, en las que habrá 500 seminarios de manera gratuita en las que los ciudadanos aprenderán a ahorrar, manejar prestamos y destinar sus recursos, entre otros.
El acusado también habría sido el responsable del robo con cuchillo a una mujer el 26 de marzo, según informan las autoridades.
publicidad