publicidad
Un militante de la yihad islámica alza sus armas durante un funeral de tres de sus miebros en la ciudad Khan Younis.

Hombre en NY sentenciado por apoyo a yihadistas

Hombre en NY sentenciado por apoyo a yihadistas

Agron Hasbajrami, de 31 años, pasará 16 años en prisión dijo un tribunal de NY.

Un militante de la yihad islámica alza sus armas durante un funeral de t...
Un militante de la yihad islámica alza sus armas durante un funeral de tres de sus miebros en la ciudad Khan Younis.

Un hombre de nacionalidad albana fue condenado este jueves a 16 años de cárcel por un tribunal de Nueva York tras admitir que trató de apoyar a un grupo yihadista en Pakistán.

Agron Hasbajrami, de 31 años, se había declarado culpable el pasado junio de conspirar para dar apoyo material a un grupo considerado por las autoridades como terrorista.

Según un comunicado de la Fiscalía, al término de su condena Hasbajrami será expulsado de Estados Unidos.

El hombre, según las autoridades, fue detenido en el aeropuerto JFK de Nueva York en septiembre de 2011, cuando trataba de viajar a Turquía para luego llegar a las áreas tribales de Pakistán y unirse a un grupo yihadista.

Además, intercambió correos electrónicos con un miembro de ese grupo y envió más de 1.000 dólares por transferencia bancaria a organizaciones consideradas terroristas por EE.UU. de Pakistán y Afganistán.

publicidad
publicidad
Las máximas durante este fin de semana estarán sobre los 70 grados. Se espera que paa el lunes haya un aumento.
Este delito es muy común en Latinoamérica y se ha trasladado a EEUU. La comunidad hispana es el principal blanco de estas extorsiones.
La joven de 27 años fue baleada mortalmente por dos sospechosos en el año 2012. Ahora la madre exige justicia por este acontecimiento.
La ciudad mexicana La Paz, capital del estado de Baja California Sur, alberga esta organización que tiene el fin de batallar contra la vía de extinción y promover la conservación y el estudio de los ejemplares marinos.
publicidad