publicidad

Nueva celebridad de NY es un mapache

Nueva celebridad de NY es un mapache

Un mes después de la aparición de la Pizza Rat, ahora descubrieron a un mapache comiendo pizza en Central Park.

Mapache

La moda de comer pizza se está difundiendo entre los animales de Nueva York, porque un mes después de la aparición de la Pizza Rat, ahora descubrieron a un mapache comiendo pizza en Central Park.

Anya Schiffrin estaba con una amiga cerca del Conservatory Garden justo antes de las 6p.m. del martes, cuando descubrió a un mapache hambriento agarrando un trozo de pizza de un basurero.



“Con un movimiento extraordinario y rápido, tomó la pizza y luego subió al tope de un árbol”, dijo Schiffrin de acuerdo a NBC. “Inmediatamente nos acordamos de la Pizza Rat”.

Pizza Rat

.

Schiffrin, profesora en la Universidad de Columbia, también dijo que el mapache era la versión tierna de la rata, cuya historia recopilada por el hashtag #Pizzarat en las redes sociales ya ha tenido más de 8 millones de visitas en Youtube.

Quizás ahora deberíamos darle el turno al mapache para disfrutar un poco de fama con #PizzaRaccoon.



publicidad
publicidad
Según el informe, veterinarios del parque sacrificaron a la ballena de casi 42 años que durante un largo tiempo tuvo problemas en los pulmones. Indicaron que el sacrificio se hizo con el acompañamiento permanente de los expertos.
En un minuto también te informamos que las autoridades del Bart consideran ajustar el horario operaciones para iniciar labores a las 5 am. Entre tanto, la Oficina de Educación de Santa Clara publicó información en su página web para ayudar a las familias del condado.
Hoy habrá un aumento de temperatura, a comparación de los primeros días de la semana y como consecuencia de la ausencia de capa marina. La máxima para este jueves será de 79 grados.
El acusado, de 21 años, estaba siendo investigado por el asesinato en primer grado de un estudiante chino de 24 años recién graduado de la Universidad del Sur de California. Tres personas más enfrentan a la justicia por el mismo caso.
publicidad