publicidad

Nueva celebridad de NY es un mapache

Nueva celebridad de NY es un mapache

Un mes después de la aparición de la Pizza Rat, ahora descubrieron a un mapache comiendo pizza en Central Park.

Mapache

La moda de comer pizza se está difundiendo entre los animales de Nueva York, porque un mes después de la aparición de la Pizza Rat, ahora descubrieron a un mapache comiendo pizza en Central Park.


Anya Schiffrin estaba con una amiga cerca del Conservatory Garden justo antes de las 6p.m. del martes, cuando descubrió a un mapache hambriento agarrando un trozo de pizza de un basurero.



“Con un movimiento extraordinario y rápido, tomó la pizza y luego subió al tope de un árbol”, dijo Schiffrin de acuerdo a NBC. “Inmediatamente nos acordamos de la Pizza Rat”.


Pizza Rat

.

Schiffrin, profesora en la Universidad de Columbia, también dijo que el mapache era la versión tierna de la rata, cuya historia recopilada por el hashtag #Pizzarat en las redes sociales ya ha tenido más de 8 millones de visitas en Youtube.

Quizás ahora deberíamos darle el turno al mapache para disfrutar un poco de fama con #PizzaRaccoon.




— Metro New York (@metronewyork) October 23, 2015


publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Funcionarios del concesionario comunicaron que unos 550 nuevos y 250 usados están afectados. Entre 50 y 75 autos serán declarados pérdida total.
publicidad