publicidad

Nueva celebridad de NY es un mapache

Nueva celebridad de NY es un mapache

Un mes después de la aparición de la Pizza Rat, ahora descubrieron a un mapache comiendo pizza en Central Park.

Mapache

La moda de comer pizza se está difundiendo entre los animales de Nueva York, porque un mes después de la aparición de la Pizza Rat, ahora descubrieron a un mapache comiendo pizza en Central Park.

Anya Schiffrin estaba con una amiga cerca del Conservatory Garden justo antes de las 6p.m. del martes, cuando descubrió a un mapache hambriento agarrando un trozo de pizza de un basurero.



“Con un movimiento extraordinario y rápido, tomó la pizza y luego subió al tope de un árbol”, dijo Schiffrin de acuerdo a NBC. “Inmediatamente nos acordamos de la Pizza Rat”.

Pizza Rat

.

Schiffrin, profesora en la Universidad de Columbia, también dijo que el mapache era la versión tierna de la rata, cuya historia recopilada por el hashtag #Pizzarat en las redes sociales ya ha tenido más de 8 millones de visitas en Youtube.

Quizás ahora deberíamos darle el turno al mapache para disfrutar un poco de fama con #PizzaRaccoon.



publicidad
publicidad
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 76 grados. El inicio de la semana estará marcado por un frente frío que traerá bajas temperaturas y algunas lluvias y tormentas.
La madrugada estará marcada por las lluvias y por un cielo parcialmente nublado. Sobre el mediodía se esperan algunos aguaceros que se podrían extender hasta el próximo lunes.
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
Una tarde cargada de música y bailes típicos se vivió este sábado para la celebración de Día de Los Muertos. Cientos de personas se congregaron en familia para seguir manteniendo viva esta tradicional fiesta.
publicidad