publicidad

Nueva celebridad de NY es un mapache

Nueva celebridad de NY es un mapache

Un mes después de la aparición de la Pizza Rat, ahora descubrieron a un mapache comiendo pizza en Central Park.

Mapache

La moda de comer pizza se está difundiendo entre los animales de Nueva York, porque un mes después de la aparición de la Pizza Rat, ahora descubrieron a un mapache comiendo pizza en Central Park.


Anya Schiffrin estaba con una amiga cerca del Conservatory Garden justo antes de las 6p.m. del martes, cuando descubrió a un mapache hambriento agarrando un trozo de pizza de un basurero.



“Con un movimiento extraordinario y rápido, tomó la pizza y luego subió al tope de un árbol”, dijo Schiffrin de acuerdo a NBC. “Inmediatamente nos acordamos de la Pizza Rat”.


Pizza Rat

.

Schiffrin, profesora en la Universidad de Columbia, también dijo que el mapache era la versión tierna de la rata, cuya historia recopilada por el hashtag #Pizzarat en las redes sociales ya ha tenido más de 8 millones de visitas en Youtube.

Quizás ahora deberíamos darle el turno al mapache para disfrutar un poco de fama con #PizzaRaccoon.




— Metro New York (@metronewyork) October 23, 2015


publicidad
publicidad
La red social comienza su incursión en la generación de contenido propio y series de televisión y para eso ha decidido destinar hasta tres millones de dólares en la realización de cada uno de los capítulos de sus series proyectadas. El público al que le apuntaría la aplicación estaría entre los 17 y 30 años de edad.
Arrancamos una semana con lluvia, menos calor y un huracán categoría 1. Meteorólogo Albert Martínez
El movimiento estudiantil opositor al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela organizó una nueva jornada de protestas para rechazar la constituyente convocada por el mandatario, entre tanto, Lilian Tintotri, esposa de Leopoldo López, aseguró que el opositor está siendo torturado en la cárcel de Ramo Verde.
El anuncio fue hecho por la propia familia de Philando Castile, el hombre que murió por los disparos propinados por un policía hispano durante una parada de tráfico. El oficial Jerónimo Yanez fue acusado de asesinato en segundo grado, pero fue absuelto por un tribunal de Minnesota, además, el uniformado señaló que se retirará del servicio al concluir el caso.
publicidad