publicidad
La cuenta en Instagram de Louboutina, la perrita que ofrece abrazos en Manhattan, tiene más de 18,000 seguidores. El de la foto de la derecha es su amo.

La perrita que reparte abrazos (porque sí) a desconocidos en la ciudad de Nueva York

La perrita que reparte abrazos (porque sí) a desconocidos en la ciudad de Nueva York

Manhattan se ha entusiasmado con Louboutina, la perra que ha ganado fama por dar abrazos en el vecindario Chelsea.

La cuenta en Instagram de Louboutina, la perrita que ofrece abrazos en M...
La cuenta en Instagram de Louboutina, la perrita que ofrece abrazos en Manhattan, tiene más de 18,000 seguidores. El de la foto de la derecha es su amo.

NUEVA YORK.- En días de tantas noticias complejas, viene bien siempre volver a ganar fuerzas, especialmente con el amor de una mascota. En días de la premura de siempre en Manhattan, no cae mal que un perro, de pronto, brinde abrazos así, sin más.

Esa es la historia de la perrita Louboutina, una Golden Retriever que ofrece abrazos, libre de costo, en una esquina de Manhattan, por el vecindario de Chelsea.

Time Out New York reportó que "Loubie" suele estar en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 17 ofreciendo los abrazos a los extraños que se le acercan.

De acuerdo con su dueño César Fernández Chávez, su perrita desde temprano ofrecía la patita a la gente como muestra de afecto y eso luego evolucionó a los abrazos.

#tbt 2015 - Multitasking: Hugging and posing for dad 📱🐶

A photo posted by Louboutina (Loubie) (@louboutinanyc) on


Louboutina tiene su propia cuenta de Instagram que cuenta con más de 18,000 seguidores.

El éxito de la cuenta no solo tiene que ver con las imágenes de ella pero "sus" mensajes a su fanaticada.

El día de la Marcha de las Mujeres, la imagen a continuación, que capturó a Louboutina con un sombrero rosa leía: "Enviando mi abrazo a todas mis 'Nasty Women'. Ustedes marcharon hoy por todo el mundo en nombre del amor".

Sending a hug to all my Nasty Women 💪🏼 You marched today all over the world for 💗💗💗💗

A photo posted by Louboutina (Loubie) (@louboutinanyc) on

Al compartir una imagen de la perrita, una usuaria dijo que "casi todo en el mundo está complicado en estos momentos, pero al menos hay una perrita simpática en Chelsea que va por ahí abrazando a la gente".

No solo ella ofrece abrazos en la calle. De acuerdo con un reporte de Inside Edition, su amo se la lleva al hospital donde él trabaja y Louboutina da sus abrazos o estrecha su patita para animar a los pacientes.

Vea también: Estos son los 52 sitios que debes visitar en 2017, según The New York Times

Estos son los 52 sitios que debes visitar en 2017, según The New York Times
Entre acumulaciones de nieve y condiciones peligrosas, así luce la tormenta invernal en NY
Relacionado
La frase de apoyo a los inmigrantes en la cuenta de un restaurante en Br...
Si miras bien la cuenta de este restaurante encontrarás un mensaje de homenaje a los inmigrantes
La periodista de NBC Mary Emily O'Hara fotografió la cuenta de un restaurante donde se reivindica el papel de los inmigrantes en su cocina. La industria restaurantera, con un 10% de empleados inmigrantes, muchos indocumentados, es especialmente sensible al endurecimiento de las leyes de inmigración. La imagen de la cuenta con la frase ha sido retuiteada 70,000 veces en un día.
Relacionado
La empresa dice que 158 millones de personas usan Snapchat a diario.
Snapchat se lanza a la Bolsa: ¿Será el próximo Facebook... o el próximo Twitter?
La red social ha sido muy exitosa, pero está en un momento clave en que debe evitar estancarse como le pasó a la compañía del pajarito azul.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El profesor de un colegio en Argentina quiso ayudar a su alumna para que pudiera actuar en el baile junto al resto de sus compañeros.
Un calambre muscular es una de las cosas más dolorosas que el cuerpo humano puede experimentar, pero verlo es peor.
Con el fin del verano y la amenaza de altas temperaturas, el Departamento de Policía de Arlington promueve una 'pool party' para mantenerse fresco.
Se desconoce por qué este roedor tuvo el coraje de enfrentarse al temido reptil.
Decenas de juguetes inflables y sombrillas se elevaron por los aires, provocando momentos de pánico en la playa de Antibes, en Francia.
El presidente ruso posa nuevamente para las cámaras sin camisa, esta vez lo hace durante sus vacaciones al norte de Rusia.
Algunos leen libros, otros escuchan música o ven los paisajes. Pero este pasajero del subterráneo de Nueva York resuelve cubos de Rubik sin mirarlos mientras espera su parada.
Ocurrió en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, China. Horas más tarde, el director del centro dijo que “el método de los cuidadores fue inapropiado”.
Suiza abre al público el puente colgante para peatones más largo del mundo. Está situado a más de 4,000 metros de altura.
La joven atleta estadounidense fue al dentista a sacarse las muelas de juicio. La anestesia la llevó a tener una graciosa reacción -con bailecito incluido- que se hizo viral.
Un corte de energía en Tucson, Arizona, obligó a un policía a tener que dirigir el tráfico. Pero el oficial decidió convertir la tarea en un show digno de aplausos.
Una mujer rescató a un gatito recién nacido que fue abandonado en un cesto de basura cerca de su casa en Grecia. Ella y su esposo lo llevaron a una perra en el vecindario que había dado a luz recientemente para ver si ella aceptaba amamantarlo, el momento quedó capturado en video.
En su euforia por ejercitarse, este hámster dejó a su compañero colgando de la rueda. ¿Habrá logrado soltarse después?
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
Medios locales de España confirmaron que se trata de una religiosa de origen polaco que se encuentra haciendo el Camino de Santiago.
Muere segundo policía que respondió a una llamada al 911 en Kissimmee, Florida
Dos agentes que respondieron a una llamada de emergencia en Kissimmee fueron recibidos a tiros. Ambos fallecieron tras el incidente; las autoridades informaron de la captura de un sospechoso.
Video: Tensión en un programa de CNN en vivo por los eventos racistas de Charlottesville
El encuentro entre la presentadora Kate Bolduan y el candidato al Senado por Virginia, Corey Stewart se tornó tenso cuando el republicano dijo que ella estaba utilizando la muerte Heather Heyer para justificar la retirada de monumentos confederados después de la tragedia Charlottesville.
El caso de dos abuelos que perdieron visión de niños por ver un eclipse: haz caso a las advertencias
Louis Tomososki es de Oregón y en 1963 vio directamente un eclipse parcial desde un campo de beisbol. El sol quemó la retina de su ojo derecho. Bill Hanlon tenía 13 años cuando observó el eclipse de 1952 en Alemania, hoy solo tiene el 10% de su visión. La retinopatía es un riesgo real y durante este próximo eclipse total del 21 de agosto es un peligro inminente sobre todo para los más jóvenes.
Mapa: estos son los lugares donde más personas no están encontrando vivienda asequible
La cifra de personas calificadas como ‘con necesidades extremas’ de vivienda creció en un 8% en Estados Unidos desde 2013 a 2015. Miami, Phoenix y Los Ángeles son de las ciudades más afectadas.
publicidad
Aunque niegan ser un grupo violento, evidencias demuestran historial agresivo en ramas del KKK (Parte 4)
Los "Leales Caballeros Blancos" del Ku Klux Klan insistieron que no son un grupo violento, pero el historial del movimiento y de sus líderes, así como sus comentarios en público, demuestran lo contrario.
"Los correremos de aquí": Líder supremacista Chris Barker asegura que su organización quemaría a los inmigrantes indocumentados en EEUU (Parte 3)
Durante la entrevista con Ilia Calderon, Chris y Amanda Barker sostuvieron que los inmigrantes dañan a EEUU. "Ya matamos a 6 millones de judíos. 11 millones no es nada", dijo el "Mago imperial" de "Los leales Caballeros Blancos" del KKK sobre los inmigrantes indocumentados.
Por primera vez una afrodescendiente presencia el ritual de la quema de la cruz del KKK (Parte 2)
"Mi propósito principal era poder vivir esta experiencia y poder contarla", argumenta la periodista Ilia Calderón, quien fue varias veces ofendida por el color de su piel mientras entrevistaba a un líder del KKK. La periodista también presenció la ceremonia característica del grupo, en la que queman la cruz.
Mirando a los ojos del odio: Así comenzó la entrevista de Ilia Calderón con un líder del KKK (Parte 1)
El pasado 24 de julio, la periodista Ilia Calderón y un equipo de Univision llegaron a la residencia Chris Barker, "Mago Imperial" de los "Leales caballeros blancos", una rama del KKK en Carolina del Norte. Desde el inicio, el intercambio se tornó tenso por tratarse de una periodista afrodescendiente. Ilia Calderón fue insultada por Barker, pero logró impactantes respuestas para entender los fundamentos de la organización supremacista blanca.
El veterano Chad Marshall marca su primer gol del año con un cabezazo
El defensa se levanta en el primer palo para el empate de Seattle Sounders.
Ethan Finlay se estrena con gol con Minnesota United
El mediocampista concluye una buena jugada de los Loons con un remate de tres dedos.
La Liga MX se viste de gala para recibir los Premios Balón de Oro
Todo está preparado para la premiación de lo mejor del fútbol mexicano, sus principales protagonistas ya están en Los Ángeles para el gran evento del año. ¿Quiénes serán los ganadores?
David Villa y el novato Jonathan Lewis rescatan a NYCFC ante NE Revolution
Los Celestes se exigen más de la cuenta para remontar a una visita que perdió los papeles en el último tramo del partido.