publicidad
La cuenta en Instagram de Louboutina, la perrita que ofrece abrazos en Manhattan, tiene más de 18,000 seguidores. El de la foto de la derecha es su amo.

La perrita que reparte abrazos (porque sí) a desconocidos en la ciudad de Nueva York

La perrita que reparte abrazos (porque sí) a desconocidos en la ciudad de Nueva York

Manhattan se ha entusiasmado con Louboutina, la perra que ha ganado fama por dar abrazos en el vecindario Chelsea.

La cuenta en Instagram de Louboutina, la perrita que ofrece abrazos en M...
La cuenta en Instagram de Louboutina, la perrita que ofrece abrazos en Manhattan, tiene más de 18,000 seguidores. El de la foto de la derecha es su amo.

NUEVA YORK.- En días de tantas noticias complejas, viene bien siempre volver a ganar fuerzas, especialmente con el amor de una mascota. En días de la premura de siempre en Manhattan, no cae mal que un perro, de pronto, brinde abrazos así, sin más.

Esa es la historia de la perrita Louboutina, una Golden Retriever que ofrece abrazos, libre de costo, en una esquina de Manhattan, por el vecindario de Chelsea.

Time Out New York reportó que "Loubie" suele estar en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 17 ofreciendo los abrazos a los extraños que se le acercan.

De acuerdo con su dueño César Fernández Chávez, su perrita desde temprano ofrecía la patita a la gente como muestra de afecto y eso luego evolucionó a los abrazos.

#tbt 2015 - Multitasking: Hugging and posing for dad 📱🐶

A photo posted by Louboutina (Loubie) (@louboutinanyc) on


Louboutina tiene su propia cuenta de Instagram que cuenta con más de 18,000 seguidores.

El éxito de la cuenta no solo tiene que ver con las imágenes de ella pero "sus" mensajes a su fanaticada.

El día de la Marcha de las Mujeres, la imagen a continuación, que capturó a Louboutina con un sombrero rosa leía: "Enviando mi abrazo a todas mis 'Nasty Women'. Ustedes marcharon hoy por todo el mundo en nombre del amor".

Sending a hug to all my Nasty Women 💪🏼 You marched today all over the world for 💗💗💗💗

A photo posted by Louboutina (Loubie) (@louboutinanyc) on

Al compartir una imagen de la perrita, una usuaria dijo que "casi todo en el mundo está complicado en estos momentos, pero al menos hay una perrita simpática en Chelsea que va por ahí abrazando a la gente".

No solo ella ofrece abrazos en la calle. De acuerdo con un reporte de Inside Edition, su amo se la lleva al hospital donde él trabaja y Louboutina da sus abrazos o estrecha su patita para animar a los pacientes.

Vea también: Estos son los 52 sitios que debes visitar en 2017, según The New York Times

Estos son los 52 sitios que debes visitar en 2017, según The New York Times
Entre acumulaciones de nieve y condiciones peligrosas, así luce la tormenta invernal en NY
Relacionado
La frase de apoyo a los inmigrantes en la cuenta de un restaurante en Br...
Si miras bien la cuenta de este restaurante encontrarás un mensaje de homenaje a los inmigrantes
La periodista de NBC Mary Emily O'Hara fotografió la cuenta de un restaurante donde se reivindica el papel de los inmigrantes en su cocina. La industria restaurantera, con un 10% de empleados inmigrantes, muchos indocumentados, es especialmente sensible al endurecimiento de las leyes de inmigración. La imagen de la cuenta con la frase ha sido retuiteada 70,000 veces en un día.
Relacionado
La empresa dice que 158 millones de personas usan Snapchat a diario.
Snapchat se lanza a la Bolsa: ¿Será el próximo Facebook... o el próximo Twitter?
La red social ha sido muy exitosa, pero está en un momento clave en que debe evitar estancarse como le pasó a la compañía del pajarito azul.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Este sábado, Melania Trump cumple, al igual que su marido, 100 días en su cargo. Su estilo siempre clásico y muy bien elegido para las ocasiones resulta sin embargo especialmente caro y lujoso y muy alejado de las apuestas que hacía de vez en cuando Michelle Obama.
Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un hombre deja caer una bolsa de cocaína en un juzgado de Ohio. El hombre, que se había presentado ante un juez para defenderse de una multa de tránsito, ahora se enfrenta a una pena de varios meses de prisión.
Eso le pasa por ser un glotón: a este pequeño zorrillo se le quedó la cabeza atascada en un recipiente de helado McFlurry y el pequeño animal entró en estado de desesperación.
Un león del Zoológico de Miami recibió la entera dedicación de un equipo de especialistas que durante varias horas se dedicaron a cortarle las uñas, tratar uno de sus colmillos y hacer una biopsia de un lunar sospechoso. ¿Cómo se sentirá el enorme felino al despertarse de la anestesia?
El astronauta de la NASA Shane Kimbrough demostró cómo hacer un sándwich de mantequilla de maní y jalea a bordo de la Estación Espacial Internacional. En lugar de pan de sándwich regular, Kimbrough utiliza una tortilla, que ha sido un elemento básico de las comidas espaciales para los astronautas como Chris Hadfield.
Las jóvenes estaban jugando en un parque infantil y grabándose con un palo de selfie, cuando la diversión acabó con un pequeño accidente que se ha viralizado en las redes.
El alud tomó por sorpresa a un grupo de alpinistas españoles que visitaban las Montañas Rocosas en Columbia, Canadá.
Una menor que cruzó la calle sola en China cayó en mitad de una calle frecuentada y el video muestra el momento en que dos vehículos pasan sobre ella antes de ser rescatada por otras personas en el sitio. La pequeña fue atendida por los médicos y solo tiene moretones en la cabeza.
Varias toneladas de jugo se derramaron luego de que el tejado de la fábrica se derrumbara. Dos personas resultaron heridas.
El divertido video de esta pareja intentando caminar, entre las risas de quien graba el momento y el poco equilibrio que tienen los abuelos, hacen una combinación muy llamativa para las redes sociales.
Un guardabosques forestal se vio obligado a saltar de un techo para evitar ser atacado por un leopardo en la India la semana pasada. Luego de 12 horas el animal fue finalmente capturado.
Una chica de Arizona aprovechó que el padre estaba dormido para maquillarlo. Todo quedó grabado entre risas y el asombro del 'modelo accidental'.
En su video “Todos aman las tetas”, el colectivo argentino Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) denuncia la censura de las imágenes de los pezones en las redes sociales, aun cuando se trata de concienciar al público sobre la prevención del cáncer de mama.
El gigante tecnológico actualizó su base de datos y ofrece una perspectiva interactiva con un timelapse de Google Earth de cómo cambiaron ciudades como Dallas, Miami, Nueva York, Las Vegas y San Francisco en las últimas tres décadas.
La conmovedora escena fue filmada en Quzhou, en el este de China. Un coche atropelló a un perro y su amigo canino intentó despertarlo en la calle.
“¡Esta es mi manera de disciplinar a mis hijos cuando ellos pelean!", dijo la madre en las redes sociales, quien obliga a sus hijos a bailar pegados y con música lenta para hacer las paces.
Despiden a Isabel Celis la niña que desapareció de su hogar en Tucson
Isabel Mercedes Celis desaparió en abril del 2012. Sus restos fueron encontrados a principios de marzo en un área del desierto del condado Pima.
Payasos espeluznantes, el juego sexual del muelle y la ballena azul: las peligrosas profecías autocumplidas de internet
Los payasos eran solo gamberros sumándose a una gran broma que se retroalimentaba. El peligroso juego sexual del muelle, una leyenda urbana que nadie puede demostrar que se practique, pero tampoco que no. Y la ballena azul, un juego que lleva a los jóvenes al suicidio del que nadie puede dar cuenta. ¿Qué tienen en común? Que cuanto más hablamos de ellos más probabilidades de que alguien se sume de verdad.
Fue a la corte por una infracción de tránsito, pero termina con orden de arresto porque se le cayó una bolsa con droga
Lemar Reed fue a un tribunal de Lorain, Ohio, en busca de un acuerdo por una violación menor a la ley de tránsito. Mientras estaba parado frente al juez se le cayó una pequeña bolsa con cocaína. Nadie se dio cuenta hasta una hora después.
Asesinos y criminales siguen grabando sus actos por Facebook Live. ¿Por qué está ocurriendo?
Aunque parezca algo muy nuevo, en realidad, desde la época del famoso asesino del siglo XIX Jack el Destripador, el crimen ha buscado hacer eco de sus acciones violentas y así crear más impacto. La popularización de los formatos en vivo en las redes sociales han acentuado esta pretensión. El fenómeno genera aún muchas preguntas.
publicidad
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 20 Accede
Rodrigo consigue las fotos de los padres de Aurora para sorprenderla. Mónica le dice a Aurora que Rodrigo está muy enamorado de Pilar y ella se pone muy triste.
Blue Demon Capítulo 54 Accede
Fina y Azucena buscan al Cavernícola en los lugares donde trabajaba antes de volverse loco, él trata de escapar de ellos y es atropellado. Blue Demon declara en la radio que tiene una relación con María y Goyita lo escucha.
La Piloto Capítulo 39 Accede
Cañengo y Mena son llevados a prisión. Dave le dice a Rosalba que Yolanda murió.
Vino El Amor Capítulo 125 Accede
Marta le pregunta a Miguel si está interesado de nuevo en Luciana. Graciela va a buscar a Juan al hotel para matarlo, pero en su lugar se encuentra a Perla, comienzan a pelear y le dispara.
Tras descender con Granada, cuatro panoramas en el futuro de Guillermo Ochoa
El mexicano sufrió su segundo descendió en Europa; no parece que haya forma de que juegue en la Segunda de España.
Carlo Ancelotti es el primer entrenador en la historia en ganar títulos domésticos en las 5 grandes ligas de Europa
Luego del campeonato de la Bundesliga con el Bayern, el italiano se convirtió en el primero en conseguir al menos un título de liga o copa en la élite del fútbol europeo.
Luis Leal a velocidad pura pone el 1-0 de Jaguares ante Santos
Chiapas consigue un importante gol en sus aspiraciones por no descender apenas iniciado su duelo.
NFL Draft 2017 | Selección por selección
Repasamos cada uno de los picks que se han llevado a cabo en el draft celebrado en el Benjamin Franklin Parkway de Filadelfia.