publicidad
La cuenta en Instagram de Louboutina, la perrita que ofrece abrazos en Manhattan, tiene más de 18,000 seguidores. El de la foto de la derecha es su amo.

La perrita que reparte abrazos (porque sí) a desconocidos en la ciudad de Nueva York

La perrita que reparte abrazos (porque sí) a desconocidos en la ciudad de Nueva York

Manhattan se ha entusiasmado con Louboutina, la perra que ha ganado fama por dar abrazos en el vecindario Chelsea.

La cuenta en Instagram de Louboutina, la perrita que ofrece abrazos en M...
La cuenta en Instagram de Louboutina, la perrita que ofrece abrazos en Manhattan, tiene más de 18,000 seguidores. El de la foto de la derecha es su amo.

NUEVA YORK.- En días de tantas noticias complejas, viene bien siempre volver a ganar fuerzas, especialmente con el amor de una mascota. En días de la premura de siempre en Manhattan, no cae mal que un perro, de pronto, brinde abrazos así, sin más.

Esa es la historia de la perrita Louboutina, una Golden Retriever que ofrece abrazos, libre de costo, en una esquina de Manhattan, por el vecindario de Chelsea.

Time Out New York reportó que "Loubie" suele estar en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 17 ofreciendo los abrazos a los extraños que se le acercan.

De acuerdo con su dueño César Fernández Chávez, su perrita desde temprano ofrecía la patita a la gente como muestra de afecto y eso luego evolucionó a los abrazos.

#tbt 2015 - Multitasking: Hugging and posing for dad 📱🐶

A photo posted by Louboutina (Loubie) (@louboutinanyc) on


Louboutina tiene su propia cuenta de Instagram que cuenta con más de 18,000 seguidores.

El éxito de la cuenta no solo tiene que ver con las imágenes de ella pero "sus" mensajes a su fanaticada.

El día de la Marcha de las Mujeres, la imagen a continuación, que capturó a Louboutina con un sombrero rosa leía: "Enviando mi abrazo a todas mis 'Nasty Women'. Ustedes marcharon hoy por todo el mundo en nombre del amor".

Sending a hug to all my Nasty Women 💪🏼 You marched today all over the world for 💗💗💗💗

A photo posted by Louboutina (Loubie) (@louboutinanyc) on

Al compartir una imagen de la perrita, una usuaria dijo que "casi todo en el mundo está complicado en estos momentos, pero al menos hay una perrita simpática en Chelsea que va por ahí abrazando a la gente".

No solo ella ofrece abrazos en la calle. De acuerdo con un reporte de Inside Edition, su amo se la lleva al hospital donde él trabaja y Louboutina da sus abrazos o estrecha su patita para animar a los pacientes.

Vea también: Estos son los 52 sitios que debes visitar en 2017, según The New York Times

Estos son los 52 sitios que debes visitar en 2017, según The New York Times
Entre acumulaciones de nieve y condiciones peligrosas, así luce la tormenta invernal en NY
Relacionado
La frase de apoyo a los inmigrantes en la cuenta de un restaurante en Br...
Si miras bien la cuenta de este restaurante encontrarás un mensaje de homenaje a los inmigrantes
La periodista de NBC Mary Emily O'Hara fotografió la cuenta de un restaurante donde se reivindica el papel de los inmigrantes en su cocina. La industria restaurantera, con un 10% de empleados inmigrantes, muchos indocumentados, es especialmente sensible al endurecimiento de las leyes de inmigración. La imagen de la cuenta con la frase ha sido retuiteada 70,000 veces en un día.
Relacionado
La empresa dice que 158 millones de personas usan Snapchat a diario.
Snapchat se lanza a la Bolsa: ¿Será el próximo Facebook... o el próximo Twitter?
La red social ha sido muy exitosa, pero está en un momento clave en que debe evitar estancarse como le pasó a la compañía del pajarito azul.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Zola el gorila se ha convertido en un éxito viral por sus movimientos giratorios en una bañera en el zoológico de Dallas. En redes sociales algunos usuarios han compartido una versión de este video con la música de la película de 1983 con Jennifer Beals: "Flashdance" y se ha convertido en viral.
El jugador de fútbol profesional Chris Rainey compartió este video de su hijo usando una silla giratoria y perdiendo el equilibrio, que ha recibido más de 437,000 visitas desde su publicación.
Dos ciervos, utilizando sólo las piernas delanteras, se enfrentaron a golpes en un parque de Tennessee. Se desconoce las razones por las que inició el incidente o quién salió victorioso, pero fue una digna batalla.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
Una ciclista se convirtió en heroína después de conseguir que el perrito saliera sin un rasguño de su huída entre los autos. Más tarde, avisó por Twitter que encontró al dueño.
El pasado lunes, Zakary Wyatt y su jefe Swade Moyers conducían cerca del noroeste de Texas cuando se dieron cuenta de que algo se había deslizado hacia el parabrisas de la camioneta...
Las cabras salvajes son famosas por su movilidad segura sobre las rocas, pero este lobo es igual de hábil y parece obtener su recompensa. El video fue grabado en Israel.
Cuando cumplió 27 años, Jonathan Kubben Quiñonez reunió a su familia y amigos para decirles que se iba a recorrer el mundo. Después de luchar con malas conexiones de internet, descubrió que la mejor manera de mantener el contacto con su madre era con este cartel.
Así reaccionó la mujer al darse cuenta de la terrible confusión. El hecho sucedió en California. La serpiente que agarró sin querer era una pequeña cascabel.
El video mostrado en el Salón Internacional de la Aeronáutica de París, tiene dos aeronaves que hacen varias piruetas que han dejado a conocedores y aficionados muy sorprendidos con las virtudes de los aviones y los pilotos de los mismos.
Johanna Quass tenía 9 años cuando entró en su primera competición de gimnasia y casi 83 años después, todavía sigue haciendo sus piruetas. En una competencia reciente en Berlín, volvió a las barras paralelas, para realizar una rutina limpia como siempre.
La exprimera dama ha revelado en su cuenta de Instagram que durante su estancia en la Casa Blanca hacía boot camp con sus amigas los fines de semana. Ahora, intenta mantener la tradición viva con estas imágenes.
El gobierno de Kerala contrató a 23 mujeres transgénero para trabajar en el metro como parte de un programa para empoderar a esa comunidad en la zona. "Esperamos que otras empresas en Kerala les den una oportunidad respetable de empleo”, dijo el director de la institución.
La elefantita salió reluciente de su primer baño en un zoológico en Pittsburgh y dio un saludo para la cámara con su trompa.
Una mujer de 85 años de edad atravesó con su auto la ventana de un restaurante en Canadá, donde Blair Robertson y Eddie Diijon, ambos psíquicos, no pudieron adivinar que serían arrollados.
El momento fue compartido en redes sociales por uno de los fanáticos que grabó a la mujer que no solo le dijo no, también tomó su bolso y se fue dejando al pobre hombre de rodillas.
Este carnicero hispano muestra cómo los latinos se han integrado en Carolina del Norte
Un documental nos abre el mundo de una tienda donde blancos, afroestadounidenses e hispanos se unen a través de la comida.
¿Por qué estos conductores franceses y estudiantes ingleses están llevando faldas?
La ola de calor ha hecho que en Europa muchos hombres hayan decidido usar la emblemática prenda femenina ante la negativa de sus jefes y profesores de que usen unas inocentes bermudas. ¿Por qué tanta aversión a que los hombres vayan en pantalones cortos?
Tormenta tropical Cindy toca tierra en costas del Golfo de México y amenaza con inundaciones
Los estados de Alabama y Louisiana mantienen el estado de emergencia debido a las fuertes lluvias, mientras que en Florida alertan de posibles inundaciones. La tormenta se desplazará este jueves al sur de Texas donde hay importantes complejos petroleros.
Con mensajes de texto, los vecinos están decidiendo el futuro de este barrio neoyorquino
En Brownsville, Nueva York, un sistema a través del celular les permite comentar sobre lo que quieren ver en espacios vacantes y calles.
publicidad
Blue Demon Capítulo 62 Accede
Alejandro le dice a Goyita que le compró el departamento a Fina para que ella y su hijo vivan ahí. Demon le gana el campeonato a Black Wind a pesar de la golpiza que le dieron los hombres de Larrañaga.
Los Mosqueteros
Los Mosqueteros Capítulo 8 Accede
Los mosqueteros compiten contra los guardias rojos para probar cual es el mejor ejército. El esposo de Constance descubre que Dartañan es su amante.
Museo de cera Madame Tussauds de Nueva York incorpora a Selena a su colección 
La figura de la reina de la música tejana fue desvelada por su hermana, Suzzete Quintanilla, durante un evento que congregó a cientos de fanáticos.
La nueva generación de drones podría salvar vidas
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
Copa Confederaciones
Opinión: ¿Qué culpa tiene Juan Carlos Osorio?
El DT de la Selección Mexicana tiene números más que aprobatorios, pero las formas de conseguirlas no convencen a un gran sector de la afición.
Lewis Hamilton saldrá primero en el GP de Azerbaiyán; 'Checó' Pérez, sexto
Valtteri Bottas saldrá en segundo, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel en tercero y cuarto, respectivamente.
MLS
El argentino Federico Higuaín abrió y cerró la goleada de Columbus sobre Montreal Impact
El Pipa se matriculó con un doblete, abriendo la ruta hacia la victoria 4-1 con un golazo de tiro libre.
MLS
El venezolano Josef Martínez le dio el triunfo a Atlanta en su regreso a la titularidad
Jugando desde el “vamos” en la MLS por primera vez desde el 18 de marzo, Martínez anotó el solitario gol de la victoria 1-0 ante Colorado Rapids.