publicidad
Snowboarding with the NYPD

Hombre surfea por las calles nevadas de NY

Hombre surfea por las calles nevadas de NY

El bloguero Casey Neistat se aventuró a hacer snowboarding en las calles de Nueva York tras la segunda nevada más intensa que se tiene registrada en la ciudad.

Snowboarding with the NYPD
Snowboarding with the NYPD

Nueva York, NY - Luego de la segunda nevada más intensa que haya registrado Nueva York, muchos neoyorquinos salieron a las calles a disfrutar de la nieve de forma muy precavida.

Sin embargo, el bloguero Casey Neistat lo hizo diferente.

Neistat se aventuró a grabar un video que lo muestra practicando snowboarding atado de un auto en las calles de Manhattan, acto que llamó la atención de los testigos e incluso de la Policía de la ciudad, quienes al verlo decidieron dejarlo ir con una advertencia.

“Alguien se quejó de ustedes, así que solo actuaremos llamándoles la atención”, dijo un oficial al conductor del vehículo que remolcaba a Neistat.

Consejos para estar seguro después de la nevada

Hasta la publicación de esta nota, el video ha tenido cerca de medio millón de visitas y es tendencia entre los usuarios de redes sociales de la ciudad.

La nevada que recibió Nueva York fue mayor de lo que habían previsto las autoridades teniendo en cuenta los pronósticos meteorológicos, ya que se esperaba cerca de la mitad de la nieve que finalmente cayó.

Se trató de la primera tormenta fuerte de la temporada, pero, según Cuomo, el hecho de que se prohibiera la circulación de vehículos privados permitió acelerar las labores de los equipos quitanieves, a pesar de los trastornos que generó.

Balance de los estragos causados por la tormenta en Nueva York Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad