publicidad
Snowboarding with the NYPD

Hombre surfea por las calles nevadas de NY

Hombre surfea por las calles nevadas de NY

El bloguero Casey Neistat se aventuró a hacer snowboarding en las calles de Nueva York tras la segunda nevada más intensa que se tiene registrada en la ciudad.

Snowboarding with the NYPD
Snowboarding with the NYPD

Nueva York, NY - Luego de la segunda nevada más intensa que haya registrado Nueva York, muchos neoyorquinos salieron a las calles a disfrutar de la nieve de forma muy precavida.

Sin embargo, el bloguero Casey Neistat lo hizo diferente.

Neistat se aventuró a grabar un video que lo muestra practicando snowboarding atado de un auto en las calles de Manhattan, acto que llamó la atención de los testigos e incluso de la Policía de la ciudad, quienes al verlo decidieron dejarlo ir con una advertencia.

“Alguien se quejó de ustedes, así que solo actuaremos llamándoles la atención”, dijo un oficial al conductor del vehículo que remolcaba a Neistat.

Consejos para estar seguro después de la nevada

Hasta la publicación de esta nota, el video ha tenido cerca de medio millón de visitas y es tendencia entre los usuarios de redes sociales de la ciudad.

La nevada que recibió Nueva York fue mayor de lo que habían previsto las autoridades teniendo en cuenta los pronósticos meteorológicos, ya que se esperaba cerca de la mitad de la nieve que finalmente cayó.

Se trató de la primera tormenta fuerte de la temporada, pero, según Cuomo, el hecho de que se prohibiera la circulación de vehículos privados permitió acelerar las labores de los equipos quitanieves, a pesar de los trastornos que generó.

Balance de los estragos causados por la tormenta en Nueva York /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad