publicidad

Gigantesca nevada golpea a New Jersey y sus costas

Gigantesca nevada golpea a New Jersey y sus costas

La costa del estado de New Jersey sufrió peligrosas inundaciones el sábado en la mañana, debido a la tormenta de nieve que continúa pasando por la Costa Este de la nación.


Nueva York, NY – La costa del estado de New Jersey sufrió peligrosas inundaciones el sábado en la mañana, debido a la tormenta de nieve que continúa pasando por la Costa Este de la nación.

El gobernador de New Jersey, Chris Christie, declaró estado de emergencia el viernes en la noche a medida que la tormenta fue progresando.

“Las inundaciones son de las situaciones más peligrosas y son consideradas una amenaza para la seguridad, hacen mucho daño”, dijo en rueda de prensa el Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

Sin embargo, Cuomo aseguró que la ciudad está preparada para enfrentar el peor escenario: “Todo lo que se puede hacer, en términos de desplegar recursos, se ha hecho desde el Departamento de Seguridad Nacional hasta las agencias estatales,” agregó Cuomo.

El sábado en la mañana, residentes de la costa de Jersey publicaron en las redes sociales videos y fotografías documentando el crecimiento del agua en las calles.


Autoridades pidieron a los residentes del área que se mantengan en sus casas para que se mantengan seguros.

Oficiales trabajaron durante el viernes para crear dunas de arena en la costa para detener posibles inundaciones debido al crecimiento de la marea.

Crean dunas para luchar contra la marea Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad