publicidad

El Vaquero desnudo y el Hombre de las nieves fueron vistos durante tormenta

El Vaquero desnudo y el Hombre de las nieves fueron vistos durante tormenta

Nueva York es una ciudad conocida por sus excentricidades y no bastó la histórica tormenta de nieve para cambiar esta atractiva cualidad.

Vaquero

Nueva York, NY – Nueva York es una ciudad conocida por sus excentricidades y no bastó la histórica tormenta de nieve para cambiar esta atractiva cualidad.

Una residente de Brooklyn vio al Hombre de las nieves a través de la ventana de su casa ubicada en Vanderbilt Avenue en Prospect Heights, durante la tormenta del sábado.

Fue una tormenta en la que, según la estación de monitoreo de Central Park, cayeron 68,07 centímetros de nieve, solo superada por los 68,33 centímetros que hubo en febrero de 2006, la nevada más fuerte en Nueva York desde que comenzaron los registros, hace siglo y medio.

Las máquinas quitanieve seguían trabajando el domingo por toda la ciudad y los alrededores, compartiendo las labores con los habitantes, para limpiar las calles y las carreteras y preparar a la ciudad para que este lunes recupere su ritmo normal.

El “Yeti” fue capturado en video y publicado en Twitter, mientras sacudía el hielo de un carro verde de Boro Taxi, casi completamente sepultado por la nieve.

Por otro lado, mientras que la mayoría de las personas se encontraban bien abrigadas, incluyendo al peludo Hombre de las nieves, se vio al famoso “Naked Cowboy” desnudo como siempre en Times Square.


El “Naked Cowboy” deleitó a los turistas que paseaban por la avenida de Broadway, a pesar de las recomendaciones de las autoridades que pedían que los ciudadanos se mantuvieran en sus casas. “Si no quieren que la policía de Nueva York los detenga, entonces tienen que salir de las calles ahora”, advirtió el alcalde el sábado.

Relacionado
Snowboarding with the NYPD
Hombre surfea por las calles nevadas de NY
El bloguero Casey Neistat se aventuró a hacer snowboarding en las calles de Nueva York tras la segunda nevada más intensa que se tiene registrada en la ciudad.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad