publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Astronauta comparte desde el espacio impresionante imagen de Jonas

Astronauta comparte desde el espacio impresionante imagen de Jonas

El astronauta Scott Kelly describe a esta gigantesca nevada como “Snowzilla” en su cuenta de Twitter, en la cual publicó una foto de la tormenta vista desde la Estación Espacial Internacional.

Tormenta Jonas desde el espacio

New York, NY- ¿Cómo se ve Jonas desde el espacio? El astronauta Scott Kelly describe a esta gigantesca nevada como “Snowzilla” en su cuenta de Twitter, en la cual publicó una foto de la tormenta vista desde la Estación Espacial Internacional.

“La masiva tormenta de nieve blanqueando la costa este, claramente visible desde la estación espacial. Manténganse seguros,” escribió Kelly en otro tweet mientras le hacía seguimiento a Jonas desde el espacio.

publicidad

Kelly ha estado viviendo en la Estación Espacial Internacional por más de 300 días en una misión sin precedentes que, según el, podría abrir el paso a otros viajes a Martes e incluso más lejos.

“Soy el primer estadounidense en pasar todo un año consecutivo en el espacio,” explica el astronauta. “Es mucho tiempo vivir un año sin contacto humano de los seres queridos, de aire fresco, y la gravedad… ha sido una prueba de resistencia humana,” agrega.

FOTOS: Wiseman toma fotos de Arthur desde el espacio

La Agencia Espacial Estadounidense (NASA) también publicó impresionantes imágenes de la tormenta, tomadas desde sus satélites.

Más de 85 millones de personas se han visto afectadas por esta nevada, la cual podría convertirse en una de las peores en azotar a Nueva York, y la cual tiene en estado de emergencia a 10 estados y a Washington D.C.

VIDEO: El huracán Sandy visto desde el espacio


Muy lejos de verse afectado, el astronauta estadounidense bromea en su cuenta de Twitter diciendo que, debido a la tormenta, él prefiere quedarse encerrado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad