publicidad

Niña hispana muere electrocutada mientras jugaba en una laguna en Nueva Jersey

Niña hispana muere electrocutada mientras jugaba en una laguna en Nueva Jersey

La policía de Toms River dijo que la niña de 11 años jugaba con dos amigas en una balsa inflable cuando dos de ellas tocaron una plataforma para embarcaciones que le transmitió electricidad.

Una niña de 11 años murió electrocutada en una balsa inflable cuando estaba en una laguna de Nueva Jersey Univision

Una niña de 11 años murió electrocutada mientras jugaba junto a dos amigas en una laguna en New Jersey y tocó una plataforma de metal para embarcaciones, dijo la policía.

La víctima, identificada por familiares como Kayla Matos, visitaba a sus amigas en la Avenida Tobago, en la zona costera de Toms River, cuando ocurrió el incidente cerca de las 8:00 de la noche (hora del Este) del sábado.

"Es como una pesadilla. No parece real (...) Ella estaba muy contenta por un baile que tendría pronto", dijo Jessie López, una familiar citada por ABC6.

Las niñas llevaban chalecos salvavidas y estaban acompañadas de adultos. Sin embargo "dos de las niñas tocaron el metal de la plataforma para botes y al parecer una corriente eléctrica habría transmitido energía ocasionando las heridas", dijo la policía de Toms River. "Las otras dos menores que la acompañaban fueron evaluadas en la escena y no estaban heridas", agregó.

Matos fue llevada de inmediato al Community Medical Center de Toms River, pero falleció posteriormente.

En fotos: 22 personas heridas y una fallecida tras ser arrolladas por un auto en Times Square
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad