publicidad
Los manifestantes, de la organización Rise and Resist, llevaron pancartas y un letrero grande que colgaron desde el segundo nivel del vestíbulo que decía "No Raids" (No a las redadas).

"No al veto, no al muro, no a las redadas" decían sus pancartas frente a la Trump Tower y fueron arrestados

"No al veto, no al muro, no a las redadas" decían sus pancartas frente a la Trump Tower y fueron arrestados

El grupo logró entrar a la Torre Trump y según la policía de la ciudad de Nueva York, sus oficiales arrestaron a 25 de los manifestantes luego que estos se negaran a salir.

Los manifestantes, de la organización Rise and Resist, llevaron pancarta...
Los manifestantes, de la organización Rise and Resist, llevaron pancartas y un letrero grande que colgaron desde el segundo nivel del vestíbulo que decía "No Raids" (No a las redadas).

MANHATTAN, Nueva York. - Un grupo de poco más de 30 manifestantes logró entrar este jueves a la Trump Tower para expresar su oposición a las políticas migratorias del presidente Donald Trump. La acción condujo a 25 arrestos, según confirmó el Departamento de la Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD).

EL NYPD dijo que sus oficiales arrestaron a los manifestantes después que se negaron a salir.

Los manifestantes son de la organización Rise and Resist y fotos, acompañadas con videos publicados en Twitter muestran un letrero grande que decía "No Raids" (No a las redadas), desde el segundo nivel del vestíbulo del edificio.

"Usamos pancartas para compartir nuestro mensaje: no al veto, no al muro, no a las redadas", indica el grupo en uno de sus tuits.

Otras imágenes muestran a personas sentadas en el piso de mármol cerca de los elevadores del edificio. Los manifestantes levantan carteles con mensajes contra el veto decretado a viajeros de ciertos países musulmanes y contra el plan de construir un muro en la frontera con México.

Desde la elección presidencial, la policía y el Servicio Secreto han reforzado la seguridad en la Torre Trump, pero el vestíbulo sigue abierto al público.

No hubo una respuesta al mensaje dejado el jueves a la Organización Trump, indica AP.

Vea también:

Deportados de la era Trump: los rostros detrás de las cifras (FOTOS)
Relacionado
El político mexicano Gerardo Fernández Noroña muestra un mapa de Estados...
"Pagaremos el muro pero con el mapa de 1830": un político mexicano protesta en la Torre Trump
El mexicano Gerardo Fernández Noroña entró a la sede de Donald Trump en la Quinta Avenida y alzó un mapa de Estados Unidos que leía "México en 1830".
Relacionado
preview
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
Relacionado
"No al veto, no al muro, no a las redadas" decían sus pancartas frente...
"Déjenlos entrar": cientos de personas protestan en el aeropuerto JFK tras el veto a refugiados y musulmanes
Donald Trump será de Nueva York, pero esta ciudad manifestó el sábado su oposición a la orden presidencial a través de la que Estados Unidos comenzó a bloquear la entrada de refugiados y ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.
Relacionado
En la tarde de este jueves, cientos apoyaron el llamado #BodegaStrike, e...
Las bodegas de Nueva York cierran en protesta al veto migratorio a refugiados y musulmanes
En una multitudinaria manifestación, cientos apoyaron el cierre en la ciudad de Nueva York de 1,000 bodegas administradas por yemeníes para expresar su descontento ante la orden ejecutiva del presidente Trump que suspende la entrada a EEUU de refugiados y musulmanes de siete países.
Relacionado
La protesta de Manhattan empezó en Union Square y se extendió a través d...
Cientos protestan en Nueva York contra Donald Trump, el presidente electo de Estados Unidos
De Union Square a la Torre Trump, cientos respondieron al llamado de la organización Socialist Alternative y se manifestaron este miércoles en contra de la victoria presidencial del magnate republicano y el avance de su retórica. El saldo fueron 65 arrestos, confirmó el NYPD.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad