publicidad

Policías abaten a sospechoso que apuñaló a dos guardias en una instalación para enfermos mentales

Policías abaten a sospechoso que apuñaló a dos guardias en una instalación para enfermos mentales

El incidente se produjo en la noche de este lunes en Hughes House en el barrio de El Bronx. El atacante, identificado como Cornell Lockhart, vivía allí pero había desaparecido en agosto. Ayer regresó y agredió de gravedad a las dos guardias de seguridad antes de ser encarado por las autoridades.

'Nueva York en un Minuto': investigan tiroteo en el que murió un hombre acusado de agredir a dos empleadas de seguridad en El Bronx Univision

Policías abatieron en la noche de este lunes a un sospechoso que minutos antes había apuñalado a dos guardias de seguridad en una instalación para enfermos mentales e indigentes en el barrio de El Bronx, Nueva York, dijeron las autoridades.

El incidente se produjo en Hughes House, un lugar administrado por una organización sin fines de lucro donde reciben a enfermos mentales e indigentes, ubicado en las calles Hughes y 178.

El presunto atacante, identificado por la policía de la ciudad de Nueva York como Cornell Lockhart, vivía allí pero había desaparecido en agosto. Ayer regresó y agredió de gravedad a las dos guardias de seguridad con un cuchillo de unas cuatro pulgadas antes de ser encarado por las autoridades.

"Los agentes le pidieron que lo soltara en más de 20 ocasiones. El hombre armado no obedeció y se acercó a los policías con el cuchillo en su mano derecha", detalló el jefe de patrullas del NYPD, Terence Monahan.

En ese momento, los oficiales abrieron fuego, hiriéndolo de gravedad. Lockhart falleció en el hospital St. Barnabas.

Las dos guardias heridas por el hombre también fueron llevadas a esa clínica. Una fue apuñalada en un brazo y la otra en sus brazos y pecho. Sin embargo, sus vidas no corren peligro.

Con camisetas de Argentina y una bicicleta con flores, Nueva York honra a las víctimas del ataque en Manhattan
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad