publicidad
Al fondo de esta imagen, el Empire State Building, uno de los edificios emblemáticos de Nueva York.

Se produce un incendio menor en el Empire State Building

Se produce un incendio menor en el Empire State Building

El Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York trabajó este viernes en la escena de la que no se reportó ningún herido.

Al fondo de esta imagen, el Empire State Building, uno de los edificios...
Al fondo de esta imagen, el Empire State Building, uno de los edificios emblemáticos de Nueva York.

NUEVA YORK. - Un fuego menor se produjo el viernes en la tarde en el Empire State Building, uno de los edificios icónicos de la arquitectura neoyorquina.

Oficiales del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York (FDNY) atendieron el fuego que según sus reportes comenzó en la parte de abajo del edificio, a eso de las 2:22 de la tarde.

DNA Info indicó que alrededor de 60 bomberos respondieron a la escena y que una portavoz del FDNY dijo que a eso de las 4:15 de la tarde todavía atendían el fuego.

Desde la cuenta de Twitter del emblemático edificio, un tuit indicó que los bomberos atendían "un fuego eléctrico, menor, en un área de nuestro vestíbulo".

El sistema de notificación de emergencias de la ciudad avisó que la Quinta Avenida, entre las calles 32 y 34 del oeste, se había cerrado por los bomberos en la escena.


Pero ya al filo de las 5:00 de la tarde se reestableció el tráfico.


A través de Twitter, personal del Empire State dijo alrededor de las 5:00 pm que ya todo corría con normalidad en el área.

Al momento no se han reportado heridos por el incidente.

Vea también:

Fotos vintage de la vista de Manhattan
Relacionado
Una paramédica muere atropellada por el hombre que le había robado su am...
Una paramédico, madre de 5 hijos, muere atropellada en El Bronx por el ladrón que le robó su ambulancia
El sospechoso de su muerte es José González, de 25 años, que enfrenta cargos por homicidio, robo a gran escala y manejar un vehículo estando incapacitado por drogas. Según el NY Daily News, González tuvo 31 arrestos previos.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad