publicidad

El sospechoso de arrollar y matar al popular locutor hispano DJ Jinx se entrega a la policía

El sospechoso de arrollar y matar al popular locutor hispano DJ Jinx se entrega a la policía

Desde fines de diciembre de 2016, las autoridades buscaban al responsable de arrollar a Jean Paul Guerrero, de 39 años, una influyente figura de la radio hispana en Nueva York. Este jueves, un hombre de 28 años que ya había sido interrogado por la policía se entregó a la fiscalía de Brooklyn.

Arrestan al sospechoso de arrollar y matar al locutor hispano DJ Jinx Univision

Este diciembre se cumple un año de aquella madrugada en la que Jean Paul Guerrero, el popular DJ Jinx Paul de la emisora Mega 97.9 FM, murió tras ser arrollado por un conductor que abandonó la escena.

Ahora, a casi 12 meses de ese momento, Kevin Ozoria, de 28 años, se entregó este jueves en la mañana a la fiscalía de Brooklyn.

Relacionado
Decenas de personas asistieron a la vigilia en memoria del DJ Jinx Paul...
"Era el alma de nuestra estación": decenas lamentan la muerte de DJ hispano en Nueva York

Jean Paul Guerrero, ecuatoriano de 39 años, salía de trabajar el 19 de diciembre de 2016 de un club cuando el conductor de un sedan negro lo atropelló mortalmente cerca de las avenidas Sheffield y Jamaica en East New York.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, hallaron a Guerrero inconsciente y con trauma severo. El DJ fue transportado a Brookdale Hospital donde se pronunció su muerte, había señalado el Departamento de la Policía de la ciudad (NYPD).

Ozoria, reporta el New York Post, se entregó unos días después del incidente a un cuartel policíaco de Brooklyn, pero la policía lo dejó ir citando " evidencia insuficiente".

Un portavoz de la fiscalía de Brooklyn confirmó que a Ozoria se le radicaron cargos este jueves en la mañana. A Ozoria se le ha acusado de abandonar la escena de un accidente con una fatalidad y de manipular evidencia. Ozoria queda libre bajo fianza y la próxima cita en corte será el 10 de enero.

Murió DJ Jinx Paul tras ser atropellado por un auto en Brooklyn Univision
Con camisetas de Argentina y una bicicleta con flores, Nueva York honra a las víctimas del ataque en Manhattan
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad