publicidad

Un tercer bebé muere al ser lanzado de un edificio de Nueva York

Un tercer bebé muere al ser lanzado de un edificio de Nueva York

Es la tercera vez en lo que va de año que una madre inestable emocionalmente, asesina a su hijo lanzándolo por una ventana.

Acusada

Una mujer del Bronx, Tenisha Fearon, se encontraba presuntamente desnuda cuando lanzó a su bebé de seis meses, Junilah, por la ventana del edificio.


Fearon se trata de la tercera madre en lanzar a un bebé por la ventana de un edificio de Nueva York en lo que va de año. Y la segunda en relacionar el incidente con “la presencia de un demonio”. 


En los dos casos anteriores, las mujeres fueron diagnosticadas con enfermedades mentales. En el caso de Fearon, un jurado ya pidió que le hicieran una evaluación psiquiátrica.



La policía sospecha que Fearon sufrió un “episodio sicótico” durante el incidente que ocurrió el jueves a plena luz del día. Sus otros tres hijos se encontraban en el apartamento pero no estaban heridos.


Bebé de 6 meses lanzada desde edificio Univision


La terrible escena tomó lugar en un apartamento de El Bronx y fue vista por los vecinos, quienes dijeron que Fearon gritaba “Todos vamos a morir” y  “Alabado sea el Señor”, reportó el Daily News.


El Post publicó que Fearon tenía una licencia para cuidar niños en su propio apartamento. Sin embargo, la licencia expiró en abril.

A continuación se pueden ver los videos de los dos casos anteriores, en los que mujeres asesinaron a sus hijos al lanzarlos por una ventana:

Tras las rejas mujer que lanzó a su bebé desde el séptimo piso Univision


Lo lanzó por "tener demonios" Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad