publicidad
Policía de Nueva York

Noche sangrienta en calles de NY

Noche sangrienta en calles de NY

Al menos seis personas perdieron la vida en incidentes violentos la noche del sábado.

Policía de Nueva York
Policía de Nueva York

Seis personas fallecieron y varias más resultaron heridas en las últimas horas víctimas de varios incidentes violentos registrados durante la noche en las calles de Nueva York.


Tres hombre de 39, 43 y 76 años murieron tiroteados en el patio de un complejo de viviendas públicas en el centro del distrito de Brooklyn alrededor de la 01:45 hora local, según recoge el diario Daily News.


Dos de ellos fueron alcanzados en la cabeza y fallecieron en el lugar, mientras que el mayor de ellos murió en un hospital tras haber recibido un disparo en el abdomen.


También en Brooklyn, un hombre de 36 años murió al recibir dos disparos en el pecho en medio de una discusión en el barrio de Flatbush.


publicidad


Según dijeron fuentes de la Policía a medios locales, el autor de los disparos huyó de la escena a bordo de un vehículo.


Mientras, en el Bronx otra discusión terminó en un tiroteo que dejó muerto a un hombre de 25 años, identificado como Nestor Suazo, y a una mujer de 32 en estado crítico.


En Manhattan, en el bario de East Harlem, otro hombre de 34 años falleció tras ser tiroteado en las inmediaciones de su domicilio en otro complejo de viviendas públicas.


Además, durante la noche, varias personas resultaron heridas de bala y arma blanca en otros sucesos alrededor de la ciudad.


Pese a varias noches de especial violencia en lo que va de verano, las estadísticas señalan que el número de homicidios en Nueva York en lo que va de año está en línea con las cifras del año anterior.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad