publicidad

Mató a su esposa después de aniversario

Mató a su esposa después de aniversario

Un hombre de Nueva York fue acusado de matar a su esposa y de luego intentar hacer creer que fue asesinada por un intruso.

Jonathan Crupi

Un hombre de Nueva York fue acusado de matar a su esposa y de luego intentar hacer creer que fue asesinada por un intruso.


Jonathan Crupi, 33 años, fue sentenciado el miércoles a 25 años en prisión por el caso del asesinato de su esposa, Simeonette Mapes, en el 2012.


Las autoridades informaron que Crupi empujó a la mujer por unas escaleras durante una discusión y luego la apuñaló 15 veces.


Crupi se encontró con una prostituta después del asesinato y cuando regresó a su casa llamó al 911, según los fiscales.
Los reportes del Staten Island Advance dicen que Crupi mantiene una postura de ser inocente y le dijo al juez que él no mató a su pareja.

Tanto Crupi como Mapes eran profesores en una escuela de Brooklyn. La pelea ocurrió dos días después de su aniversario de boda, informaron los padres de Mapes a NBC.


— Nicole Williams (@NcoleWilliams) July 22, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad