publicidad

La madre acusada de lanzar a recién nacida por la ventana es "dulce y tímida"

La madre acusada de lanzar a recién nacida por la ventana es "dulce y tímida"

La madre del Bronx acusada de matar a su hija recién nacida, era tan tímida que siempre “sonreía y se sonrojaba” , dijeron compañeros de clase.

Berry

La madre del Bronx acusada de matar a su hija recién nacida, era tan tímida que siempre “sonreía y se sonrojaba” cuando la gente la miraba, dijo un compañero de clase al New York Times.


Jennifer Berry, de 33 años, fue acusada por la muerte de una recién nacida (aún con el cordón umbilical en su cuerpo), quien fue hallada en el patio por la esposa del superintendente del edificio.


A Berry se le impuso cargos de asesinato en segundo grado y homicidio.


Tras las rejas mujer que lanzó a su bebé desde el séptimo piso /Univision


Luego la policía inició una investigación sobre la muerte inesperada de otro hijo de Berry en el 2008.


Según los informes, Berry había dicho a amigos y familiares que había abortado en secreto antes de dar a luz al niño.


El caso se ha presentado ante los investigadores con la ocasión de mirar con nuevos ojos la muerte del hijo de dos semanas de edad. En aquel momento se había descartado como un caso de síndrome de muerte súbita.


Por el momento, los funcionarios mantienen la información relacionada con la muerte del hijo de Berry en secreto, solo se ha confirmado la decisión de volver a abrir la investigación, anunció  Gawker.
“Todo lo que recuerdo es lo dulce y tímida y callada que era en la secundaria”, dijo Gillian Gabie-Lyons, una compañera de clase del Dobbs Ferry High School.


publicidad
“Nunca he conocido a una chica que hable tan suave”, dijo otro compañero al periódico. “Nunca la escuché decir ‘Boo’. No tenía un gran temperamento.


— The Times Times (@Timesolizer) October 6, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad