publicidad

La madre acusada de lanzar a recién nacida por la ventana es "dulce y tímida"

La madre acusada de lanzar a recién nacida por la ventana es "dulce y tímida"

La madre del Bronx acusada de matar a su hija recién nacida, era tan tímida que siempre “sonreía y se sonrojaba” , dijeron compañeros de clase.

Berry

La madre del Bronx acusada de matar a su hija recién nacida, era tan tímida que siempre “sonreía y se sonrojaba” cuando la gente la miraba, dijo un compañero de clase al New York Times.

Jennifer Berry, de 33 años, fue acusada por la muerte de una recién nacida (aún con el cordón umbilical en su cuerpo), quien fue hallada en el patio por la esposa del superintendente del edificio.

A Berry se le impuso cargos de asesinato en segundo grado y homicidio.

Tras las rejas mujer que lanzó a su bebé desde el séptimo piso Univision


Luego la policía inició una investigación sobre la muerte inesperada de otro hijo de Berry en el 2008.

Según los informes, Berry había dicho a amigos y familiares que había abortado en secreto antes de dar a luz al niño.

El caso se ha presentado ante los investigadores con la ocasión de mirar con nuevos ojos la muerte del hijo de dos semanas de edad. En aquel momento se había descartado como un caso de síndrome de muerte súbita.

Por el momento, los funcionarios mantienen la información relacionada con la muerte del hijo de Berry en secreto, solo se ha confirmado la decisión de volver a abrir la investigación, anunció  Gawker.

“Todo lo que recuerdo es lo dulce y tímida y callada que era en la secundaria”, dijo Gillian Gabie-Lyons, una compañera de clase del Dobbs Ferry High School.

“Nunca he conocido a una chica que hable tan suave”, dijo otro compañero al periódico. “Nunca la escuché decir ‘Boo’. No tenía un gran temperamento.


publicidad



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad