publicidad

Detienen a hombre por apuñalar hasta la muerte a hombre en Harlem

Detienen a hombre por apuñalar hasta la muerte a hombre en Harlem

Jesús Santiago fue detenido con cargos de asesinato, intento de asesinato y asalto.

Pelea sangrienta entre dos parejas en Harlem /Univision

Un hombre de 46 años fue arrestado este sábado luego de estar involucrado en un apuñalamiento que dejó un muerto en Harlem.


De acuerdo con Fox5, el sujeto que fue identificado como Jesús Santiago, y fue detenido por autoridades por apuñalar a un hombre y a una mujer tras una pelea.


Una mujer identificada como Nancy Estevez, de 46 años, también resultó herida y permanece en estado crítico en el Harlem Hospital.


De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron este viernes luego de que unas mujeres comenzaran a pelear afuera de un McDonalds por la pertenencia de un paraguas.


Santiago, residente de El Bronx, fue detenido con cargos de asesinato, intento de asesinato y asalto.


Mónica Hernández, de 36 años, y pareja de Santiago también fue detenida, sus cargos aún no han sido revelados, publicó el Daily News.


El hombre, cuya identidad aún no se ha revelado, murió en el hospital por las heridas causadas por el arma blanca en el pecho y el abdomen.


Según la policía, una de las causas del percance podría haber involucrado dinero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad