publicidad

Condenado a 125 años de prisión por matar a cinco familiares

Condenado a 125 años de prisión por matar a cinco familiares

De acuerdo a las autoridades el inmigrante chino sentía envidia por el éxito de los familiares que asesinó.

Crimen
Un inmigrante chino de Nueva York fue condenado el jueves a 125 años de prisión por haber asesinado a cinco familiares, incluyendo a un niño de nueve años.
El Juez Vincent Del Giudice de la Corte Suprema de Justicia del estado aceptó un acuerdo con la fiscalía: Chen fue sentenciado a tres períodos de 25 años por homicidio y dos períodos de 25 años por homicidio involuntario.
“Este ataque cruel y sádico lo vuelve incapaz de permanecer en sociedad y por eso pasará el resto de su vida tras las rejas”, dijo Ken Thompson, fiscal del distrito de Brooklyn.
Las autoridades dijeron que Mingdong Chen, 27 años, confesó en mandarín haber matado a la esposa de su primo, Qiao Zhen Li, 37 años, y a sus hijos: Linda de nueve años, Amy de siete años, Kevin de cinco años y William Zhou de solo un año de edad, en octubre del 2013.
Así mismo, informaron que Chen sentía envidia por el éxito de sus familiares y que había sido despedido de varios trabajos en restaurantes.
Los investigadores llegaron muy tarde a la escena del crimen, pues ya Chen había cortado la garganta de sus familiares y cargaba el cuchillo cubierto en sangre.

Aún no se sabe exactamente por qué cometió los homicidios, informó NBC.



publicidad

— NBC New York (@NBCNewYork) October 20, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad