publicidad

Acusan a pareja de golpear a su hijo hasta la muerte para que confesara sus pecados

Acusan a pareja de golpear a su hijo hasta la muerte para que confesara sus pecados

El abogado de la madre acusada de haber golpeado a su hijo hasta matarlo dijo que posiblemente tuvo que ver con el joven presuntamente molestaba sexualmente a otros niños de la iglesia.

Bruce y Deborah Leonard
Una pareja del norte del estado de Nueva York fue acusada por haber golpeado hasta la muerte a su hijo de 19 años, dentro de la iglesia “Word of Life” en New Hartford.

El ataque duró alrededor de 10 horas, comenzando el domingo en la noche hasta la mañana del lunes, reveló el Fiscal del Distrito, Scott McNamara.

Cuatro otros miembros de la iglesia han sido acusados de asalto, informó Gawker.
Bruce y Deborah Leonard, 65 y 59 años respectivamente, de Clayville, Nueva York, fueron acusados de homicidio en primer grado el martes, antes de haber sido enviados a la cárcel del condado Oneida.

— Gawker (@Gawker) October 13, 2015

Su hijo, Lucas, fue llevado al hospital el lunes en la mañana con heridas graves en el estómago, en los genitales, en la espalda y otras áreas. (La policía no pudo confirmar si también había sido baleado). Murió horas después el mismo lunes.


El hijo menor de la pareja, Christopher Leonard, 17 años, también fue hospitalizado y sigue recuperándose de las graves heridas.
De acuerdo con CNYCentral.com, Joseph Irwin, 26, David Morey, 26, Linda Morey, 54, y Sarah Ferguson, 33, fueron todos acusados por asalto en segundo grado.

Los Leonards recibieron una fianza de $100,000 y los otros cuatro de $50,000. Hasta el momento ninguno ha sido declarado culpable.


publicidad

— Alissa Scott (@OD_Scott) October 13, 2015

De acuerdo a los vecinos: "siempre hubo algo raro con esa iglesia" y hay rumores de un "culto", según reportó Gawker.

Investigadores dijeron que la pareja golpeó a sus hijos para que confesaran sus pecados. "Tenía que ver con que los chicos estaban quizás molestando sexualemtne a otros niños de la iglesia", dijo el abogado de Deborah Leonard, Devin Garramone, según el New York Times.

Sin embargo, un portavoz del Departamento de la Policía de New Hartford, Timothy O’Neill, dijo que todavía no hay evidencia.

Un antiguo miembro de la iglesia, Chadwick Handville, dijo que miembros eran obligados a hacer labores físicas al servicio del pastor fundador de la iglesia, Jerry Irwin.

"Esta iglesia le ha arruinado la vida a muchas personas", confesó Handville, según Gawker.


Word of Life


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad