Accidente de tráfico

Investigan el accidente de tráfico que deja a un peatón herido en Jersey City, Nueva Jersey

Transcripción del Video

INFORMANDO DESDE EL BRONX,

ÍCTOR JAVIER SOLANO, NOTICIAS

UNIVISÓN 41 AL DESPERTAR.

MERIJOEL: INVESTIGAN EL

ACCIDENTE QUE AYER DEJO A UN

PEAÓN HERIDO.

EL HOMBRE DE 60 AÑOS FUE

ATROPELLADO.

LA POLIÍA TRAJO UN EQUIPO PARA

Por: Univision
publicado: Apr 20, 2017 | 06:06 AM EDT
El hombre de 60 años cruzaba una calle cuando fue arrollado. Las autoridades rodearon la zona para investigar el caso, e interrogan a una persona de interés.
         
Por más de una hora, pareja protagoniza persecución policial en el sureste de Dallas
Los sospechosos, que viajaban en un Honda Civic, intentaron escapar cuando eran requeridos por una infracción de tránsito. Pese a que alcanzaron a recorrer varias millas, terminaron chocando contra una unidad canina y siendo detenidos.
Conductor muere quemado al quedar atrapado dentro de su vehículo en llamas
Testigos reportaron que el hombre manejaba de una manera peligrosa sobre la avenida creek cuando, por una razón desconocida, perdió el control de su auto y lo estrelló contra un poste de electricidad.
Al menos 800 vehículos dañados deja una tormenta de granizo en Plano
Funcionarios del concesionario comunicaron que unos 550 nuevos y 250 usados están afectados. Entre 50 y 75 autos serán declarados pérdida total.
Neoyorquinos celebraron el Día de la Tierra con una jornada sin autos
Unas nueve cuadras estuvieron a disposición de ciclistas y peatones que se deleitaron con varias actividades educativas y de recreación para toda la familia. La iniciativa cerró en total 120 cuadras en Manhattan, incluyendo una gran parte de la Broadway Street.
El auto volador comercial fue revelado por la empresa AeroMobil en el evento Top Marques Mónaco
La compañía, que creó dos modelos anteriores a este, comenzó a aceptar órdenes del vehículo que tiene una velocidad de hasta 100 millas por hora en tierra.
Campaña nacional para la prevención de accidentes vehiculares
Cada año hay miles de víctimas mortales y heridos en accidentes que se pueden evitar, es por esto que las autoridades lanzan esta iniciativa.
publicidad
Por qué a Aleida Núñez le sorprende tanto la separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil
La actriz Aleida Núñez, quien ha trabajado y convivido de cerca con Marjorie de Sousa y Julián Gil, está muy sorprendida con todo el escándalo de la separación de sus amigos.
Violencia en México deja un saldo de 35 fallecidos
Los estados de Sinaloa, Michoacán, Guerrero y Veracruz, fueron hallados algunos de los cuerpos mostraban signos de tortura e impactos de bala.
Pepe Aguilar dejará la ley se encargue de su hijo Emiliano
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Eugenio Derbez le enseñó a Ana Patricia cómo contar buenos chistes
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!
Nicolás Maturana marcó el mejor gol de la Jornada 15
El jugador del Necaxa marcó un verdadero golazo y, de paso, le dio el triunfo a su equipo sobre el Morelia, victoria clave y que prácticamente asegura la permanencia de su equipo en primera división.
Jugadores de Monterrey, Cruz Azul y Atlas lideran el once ideal de la Jornada 15
La victoria de los Rayados en el clásico regio, al igual que el triunfo de La Máquina sobre Chivas y del Atlas sobre el Pachuca hicieron que los jugadores de los clubes vencedores destacaran para formar el mejor equipo de la Jornada 15 en la Liga MX.
Ninja warrior, una exigente modalidad deportiva que incorpora el parkour
Ernesto Clavelo se le midió en Ninja Lounge a este sistema de ejercicios. Es un mito que solo los profesionales pueden practicarlo.
Cyle Larin confirma que es la pesadilla de NYCFC
El goleador de Orlando City marcó un doblete en la victoria 2-1 de Orlando City y tiene un récord especial contra NYCFC en el Yankee Stadium.