Premios Musicales

Así fue la entrega del Latin GRAMMY

Por: Univision
publicado: Nov 20, 2015 | 12:36 AM EST
Una noche inolvidable la de la entrega 16 a la música latina.
         
publicidad
Policía de Austin arresta a siete hombres involucrados en una red de prostitución
El arresto fue el resultado de un operativo policial realizado en la cuadra 700 de Powell Lane y North Lamar.
En un minuto: Un atentado con un auto deja 13 muertos y más de 50 heridos en Barcelona
Las autoridades regionales confirmaron que hay dos personas detenidas tras el atropello de forma masiva. Además, la activista paquistaní Malala anunció que estudiará en la universidad de Oxford. Y en Canadá una mujer encontró en su huerta de zanahorias su anillo de compromisos que había perdido hace 13 años.
'Chicago en un Minuto': Ford logró un acuerdo para sellar una disputa por presunto acoso sexual y laboral
En un minuto también te informamos que los hechos habrían sucedido en dos plantas de Chicago. Sobre el tema se realizó una investigación federal que concluyó que los empleados afroamericanos y varias mujeres habrían sido víctimas de acoso sexual y laboral.
'Nueva York en un Minuto': autoridades en Nueva York monitorean ataque terrorista registrado en Barcelona
En otras noticias, continúa la polémica retirada de estatus de la confederación tras enfrentamientos en Charlottesville y ‘El Chapo’ Guzmán recibe la cita de sus dos hijas y hermana, reunión en la que también se discutiría la manera en la que se le pagarán a sus abogados.
“Los rivales saben que se tienen que cuidar del América”: Silvio Romero
El delantero dejó a un lado la modestia para advertir que se vienen unas Águilas de temer. “Y más cuando venimos en levantada”, reafirmó. También dijo que recuperaron la confianza.
Estos serían los 11 de Tigres para recibir a Pumas en El Volcán
Aunque resta la confirmación por parte del entrenador Ricardo Ferretti, la alineación de los Felinos para medirse ante el equipo de Palencia no estará muy lejos la que aquí presentamos.
Nahuel Guzmán: “Da la sensación de que este equipo necesita presión para rendir al máximo”
El portero de Tigres analizó los arranques decepcionantes en los últimos torneos, pero no quiso dramatizar. “Tampoco es para alertarnos y tomar esto con gravedad”, dijo. También habló de Pumas.
El chileno Marcelo Díaz ya puso la firma y es el nuevo jugador de Pumas
El volante se sumó al equipo que dirige ‘Paco’ Palencia después de que Pumas y Tigres se disputaran sus servicios. Aquí el clásico momento en el que el ex Celta de Vigo estampó la firma.