publicidad

Millones lloran con video de cantante callejero

Millones lloran con video de cantante callejero

5.9 millones de usuarios se han visto conmovidos con la versión de la canción "A Change Is Gonna Come" de Sam Cooke, cantada por un artista callejero en el subway.

Cantante

El martes decenas de usuarios del subway se vieron conmovidos con la versión de la canción "A Change Is Gonna Come" de Sam Cooke, cantada por un artista callejero.

A medida que las personas iban pasando, se detenían para mirar con admiración al hombre completamente inspirado con su propia voz.

El cantante se encontraba en la plataforma de la estación en la calle 23.

Desde que el video fue publicado en Youtube, más de 5.9 millones de usuarios han visto y compartido el video, según reportó The Telegraph.

Aún no se sabe el nombre del misterioso y talentosos cantante.

A continuación puedes ver el video y dejarte conmover un rato.


publicidad
publicidad
Muchos residentes permanentes viajan fuera de Estados Unidos por una temporada. La abogada Jessica Domínguez explica qué sucede si tienes una green card, pero solo estás en el país por unos meses.
El homenaje, que se hizo en el evento anual 'Un maestro especial', fue para reconocer el esfuerzo y el impacto positivo que tuvieron 10 educadores de nuestra comunidad sobre sus alumnos. Los ganadores fueron escogidos entre varias solicitudes de estudiantes y padres de familia.
La abogada Jessica Domínguez explica el significado de las ciudades santuario y qué pueden hacer los agentes de ICE en este tipo de condados y ciudades.
Armados con machetes, este grupo de hombres patrulla las calles de su pueblo para combatir la violencia. Aseguran que los pandilleros aterrorizaban a los vecinos e incluso mataron a una pareja de ancianos como parte de un rito de iniciación.
publicidad