publicidad

Millones lloran con video de cantante callejero

Millones lloran con video de cantante callejero

5.9 millones de usuarios se han visto conmovidos con la versión de la canción "A Change Is Gonna Come" de Sam Cooke, cantada por un artista callejero en el subway.

Cantante

El martes decenas de usuarios del subway se vieron conmovidos con la versión de la canción "A Change Is Gonna Come" de Sam Cooke, cantada por un artista callejero.

A medida que las personas iban pasando, se detenían para mirar con admiración al hombre completamente inspirado con su propia voz.

El cantante se encontraba en la plataforma de la estación en la calle 23.

Desde que el video fue publicado en Youtube, más de 5.9 millones de usuarios han visto y compartido el video, según reportó The Telegraph.

Aún no se sabe el nombre del misterioso y talentosos cantante.

A continuación puedes ver el video y dejarte conmover un rato.


publicidad
publicidad
Residentes denuncian que dentro de su buzón hallaron cartas con pornografía infantil, por lo que autoridades piden manejar dicha información cuidadosamente y reportarlo de inmediato.
Una anciana de Pennsylvania celebró su cumpleaños 94 saltando en paracaídas a más de 9,000 pies de altura y aseguró que el próximo año lo volverá a hacer.
La víctima recibió un disparo en el cuello, perdió el control de su vehículo y chocó. En otras noticias, las autoridades revelaron que los incendios más grandes al norte de California están controlados en un 90% y la policía de Vallejo buscan al responsable de atropellar a dos menores de edad.
Tras la masacre que se presentó en Las Vegas, el departamento de policía junto con psicólogos y legisladores de ese estado están recibiendo solicitudes para este beneficio migratorio. Si se comprueba que un inmigrante contribuyó a la investigación de este tiroteo, puede recibir este estatus migratorio.
publicidad