publicidad

Millones lloran con video de cantante callejero

Millones lloran con video de cantante callejero

5.9 millones de usuarios se han visto conmovidos con la versión de la canción "A Change Is Gonna Come" de Sam Cooke, cantada por un artista callejero en el subway.

Cantante

El martes decenas de usuarios del subway se vieron conmovidos con la versión de la canción "A Change Is Gonna Come" de Sam Cooke, cantada por un artista callejero.

A medida que las personas iban pasando, se detenían para mirar con admiración al hombre completamente inspirado con su propia voz.

El cantante se encontraba en la plataforma de la estación en la calle 23.

Desde que el video fue publicado en Youtube, más de 5.9 millones de usuarios han visto y compartido el video, según reportó The Telegraph.

Aún no se sabe el nombre del misterioso y talentosos cantante.

A continuación puedes ver el video y dejarte conmover un rato.


publicidad
publicidad
Mell Carter Lenz, de 43 años, fue vista por última vez el pasado 8 de marzo, según sus familiares su teléfono no está encendido y no se han registrado movimientos con sus tarjetas de crédito.
Dos jóvenes de 23 y 45 años de edad perdieron la vida durante lo que se cree era una carrera de autos callejera en Clayton.
El actor dijo que ambos “fueron puestos en el planeta para estar juntos” y aseguró que se casó con la chica de sus sueños. Esto y más en el Auriespacio.
Pat Gonzales, fue recepcionista en Univision 41 por más de dos décadas, y hoy concluye una etapa en la empresa, para dar paso hacia otras nuevas metas.
publicidad