publicidad

Los burritos de Nueva York son considerados de los mejores de EEUU

Los burritos de Nueva York son considerados de los mejores de EEUU

Un blog culinario escogió varios restaurantes de burritos de Nueva York como los mejores de la nación.

Burrito

De acuerdo a una lista que hizo el blog The Daily Meal, la Gran Manzana tiene de los mejores burritos en Estados Unidos. De hecho, tan buenos como las mejores taquerías de California.

Cuatro restaurantes de Nueva York fueron nombrados en una lista de los mejores 35 burritos del 2015.

La “carne asada burrito” de Dos Toros fue nombrada como el mejor de la ciudad y como el número 10 en la nación. 

El blog aplaude este restaurante por utilizar un trozo de queso derretido como base para servir la tortilla, diciendo que la cadena de ocho restaurantes en Brooklyn y Manhattan son motivo de orgullo.

Carnita

Otra cadena popular de Nueva York, llamada Calexico, quedó como el número 12 de la lista. 

Los burritos de pescado de Essex Taco en el Bajo Manhattan fueron nombrados como de los mejores de la ciudad y el número 24 en la lista.

Taqueria Tlaxcalli en el Bronx quedó en el puesto 27.

La lista fue creada por “expertos en burritos”, quienes votaron en una lista de 130 burritos, nominados por fanáticos y expertos.

El burrito que ganó el primer lugar fue el de “Bean and Cheese” de Tito’s Tacos en Los Angeles.

publicidad
publicidad
El fiscal Jeff Sessions visitó Miami-Dade para felicitar y otorgar fondos federales por no declararse lugar santuario para inmigrantes. El abogado Irving González habla sobre lo que esto implica para los inmigrantes y las medidas que deben tomar.
El hombre es señalado de haber filtrado el video a la prensa, y estaba suspendido desde enero, cuando ocurrió el tiroteo. Sin embargo, este miércoles se entregó a las autoridades para enfrentar a la justicia.
La temperatura máxima será de 94 grados, con sensación térmica en 104 grados. La posibilidad de lluvia aumenta en horas de la tarde, pero la nubosidad se mantendrá durante todo el día.
Lourdes Jiménez, representante de la organización, explica que el programa va dirigido a niños y jóvenes en riesgo de abandonar la escuela por diferentes causas. Hacen énfasis en los problemas sociales o de salud que puedan estar pasando los estudiantes.
publicidad