publicidad

Los burritos de Nueva York son considerados de los mejores de EEUU

Los burritos de Nueva York son considerados de los mejores de EEUU

Un blog culinario escogió varios restaurantes de burritos de Nueva York como los mejores de la nación.

Burrito
De acuerdo a una lista que hizo el blog The Daily Meal, la Gran Manzana tiene de los mejores burritos en Estados Unidos. De hecho, tan buenos como las mejores taquerías de California.
Cuatro restaurantes de Nueva York fueron nombrados en una lista de los mejores 35 burritos del 2015.
La “carne asada burrito” de Dos Toros fue nombrada como el mejor de la ciudad y como el número 10 en la nación. 
El blog aplaude este restaurante por utilizar un trozo de queso derretido como base para servir la tortilla, diciendo que la cadena de ocho restaurantes en Brooklyn y Manhattan son motivo de orgullo.


Carnita
Otra cadena popular de Nueva York, llamada Calexico, quedó como el número 12 de la lista. 
Los burritos de pescado de Essex Taco en el Bajo Manhattan fueron nombrados como de los mejores de la ciudad y el número 24 en la lista.
Taqueria Tlaxcalli en el Bronx quedó en el puesto 27.
La lista fue creada por “expertos en burritos”, quienes votaron en una lista de 130 burritos, nominados por fanáticos y expertos.
El burrito que ganó el primer lugar fue el de “Bean and Cheese” de Tito’s Tacos en Los Angeles.


publicidad
publicidad
Se espera un descenso en el tiempo este lunes y habrá solo un 10% de probabilidad de lluvia. La temperatura estará en los 80 grados.
Miles de personas asistieron al 'Chicago Pride Parade 2017' en una ruta de 4 millas que inició este domingo desde el mediodía en Montrose Ave. y Broadway, y finalizó en Diversey Pkwy. y Sheridan Rd., en Lincoln Park. Los asistentes disfrutaron de los carros alegóricos, vehículos decorados, bandas y grupos.
Las temperaturas máximas se mantendrán por debajo de lo normal para esta época del año. El viento está soplando del oeste, entre 15 a 22 millas. Hay un 20% de probabilidad de lluvia, que no se espera que sea fuerte. La temperatura estará en los 71 grados.
La iniciativa es una colaboración conjunta entre un grupo de artistas de esa ciudad y los jóvenes feligreses de la iglesia Providencia de Dios. El proyecto es catalogado por los organizadores como una forma de expresión y de ayuda por parte de los jóvenes a sus padres, su comunidad y su iglesia.
publicidad