publicidad

Los burritos de Nueva York son considerados de los mejores de EEUU

Los burritos de Nueva York son considerados de los mejores de EEUU

Un blog culinario escogió varios restaurantes de burritos de Nueva York como los mejores de la nación.

Burrito
De acuerdo a una lista que hizo el blog The Daily Meal, la Gran Manzana tiene de los mejores burritos en Estados Unidos. De hecho, tan buenos como las mejores taquerías de California.
Cuatro restaurantes de Nueva York fueron nombrados en una lista de los mejores 35 burritos del 2015.
La “carne asada burrito” de Dos Toros fue nombrada como el mejor de la ciudad y como el número 10 en la nación. 
El blog aplaude este restaurante por utilizar un trozo de queso derretido como base para servir la tortilla, diciendo que la cadena de ocho restaurantes en Brooklyn y Manhattan son motivo de orgullo.


Carnita
Otra cadena popular de Nueva York, llamada Calexico, quedó como el número 12 de la lista. 
Los burritos de pescado de Essex Taco en el Bajo Manhattan fueron nombrados como de los mejores de la ciudad y el número 24 en la lista.
Taqueria Tlaxcalli en el Bronx quedó en el puesto 27.
La lista fue creada por “expertos en burritos”, quienes votaron en una lista de 130 burritos, nominados por fanáticos y expertos.
El burrito que ganó el primer lugar fue el de “Bean and Cheese” de Tito’s Tacos en Los Angeles.


publicidad
publicidad
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
Decenas de personas protestaron a las afueras de las oficinas del distrito escolar y exigieron que el próximo 1 de mayo los alumnos no tengan que ir a clase para que puedan apoyar el Día Internacional de los Trabajadores.
Gobierno
La violencia con armas de fuego y los ataques a la policía fueron algunos temas discutidos. No hay excusas y supongo que todos se preguntan qué pasa en Chicago, dijo el presidente durante el encuentro.
Pronto se podrían aprobar cambios para que presos transgénero tengan acceso a prendas íntimas y artículos de belleza. Esto bajo nuevos reglamentos propuestos ante reguladores estatales.
publicidad