publicidad

Los burritos de Nueva York son considerados de los mejores de EEUU

Los burritos de Nueva York son considerados de los mejores de EEUU

Un blog culinario escogió varios restaurantes de burritos de Nueva York como los mejores de la nación.

Burrito

De acuerdo a una lista que hizo el blog The Daily Meal, la Gran Manzana tiene de los mejores burritos en Estados Unidos. De hecho, tan buenos como las mejores taquerías de California.

Cuatro restaurantes de Nueva York fueron nombrados en una lista de los mejores 35 burritos del 2015.

La “carne asada burrito” de Dos Toros fue nombrada como el mejor de la ciudad y como el número 10 en la nación. 

El blog aplaude este restaurante por utilizar un trozo de queso derretido como base para servir la tortilla, diciendo que la cadena de ocho restaurantes en Brooklyn y Manhattan son motivo de orgullo.

Carnita

Otra cadena popular de Nueva York, llamada Calexico, quedó como el número 12 de la lista. 

Los burritos de pescado de Essex Taco en el Bajo Manhattan fueron nombrados como de los mejores de la ciudad y el número 24 en la lista.

Taqueria Tlaxcalli en el Bronx quedó en el puesto 27.

La lista fue creada por “expertos en burritos”, quienes votaron en una lista de 130 burritos, nominados por fanáticos y expertos.

El burrito que ganó el primer lugar fue el de “Bean and Cheese” de Tito’s Tacos en Los Angeles.

publicidad
publicidad
Muchos residentes aún desconocen si sus apartamentos tienen que ser donosidad y esperan, en la calle, a que las autoridades tomen una decisión. Entre tanto, se quejan por la falta del poyo institucional y aseguran que el gobierno se ha burlado de ellos.
La víctima de 15 años de edad presenció una pelea y recibió un disparo en la cabeza. Las autoridades revisan las cámaras de seguridad para poder dar con el responsable de este crimen.
Se esperan vientos de entre 30 y 50 millas por hora. Las autoridades pidieron proteger ventanas y puertas y revisar que en sus hogares no existan elementos que puedan convertirse en proyectiles.
Se puede esperar una lluvia ligera durante la tarde del domingo sobre la costa este del sur de Florida y temperaturas máximas de 88 grados en el área de Miami.
publicidad