publicidad

‘Frozen’ llegará a Broadway en 2018

‘Frozen’ llegará a Broadway en 2018

Si sueñas con ver una adaptación de Frozen en Broadway estás de suerte. ¡La exitosa película de Disney se convertirá en una obra de teatro en 2018!

Frozen

Si sueñas con ver una adaptación de Frozen en Broadway estás de suerte. ¡La exitosa película de Disney se convertirá en una obra de teatro en 2018!

La noticia fue confirmada por la casa productora el martes 9 de febrero. El estudio aseguró que la producción teatral de la cinta animada llegará a Nueva York en la primavera de 2018.
Según reportes de prensa, la mayoría del equipo de producción formará parte de esta versión de carne y hueso, incluyendo a los guionistas originales y a los compositores de la popular banda sonora.

Antes de hacer su gran debut en Broadway, la producción tendrá presentaciones en diversas ciudades por Estados Unidos en 2017.

Frozen, que cuenta con las voces de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad, fue todo un fenómeno mundial. La película recaudó 1.2 billones de dólares en las taquillas a nivel internacional cuando se estrenó en 2013.

Luego de ser estrenada en cines, la película ganadora del Oscar como Mejor cinta animada estrenó un cortometraje en 2015 titulado Frozen Fever.

Disney ya lanzó la página online www.frozenthemusical.com publicitando el musical y permitiendo a las familias registrarse para recibir información sobre esta producción tan esperada. Y, por supuesto, Twitter reaccionó inmediatamente a la noticia, en su mayoría, con comentarios positivos.

publicidad

El éxito de Frozen

La película Frozen debutó el 13 de Noviembre del 2013 e inmediatamente se convirtió en un éxito. A los pocos meses, Disney sacó la versión ‘Sing Along’, permitiendo a los espectadores cantar mientras miraban la cinta en el cine. Un año después, Disney presentó ‘Frozen on Ice’, que también cautivó a millones de niños y padres en todo Estados Unidos.

La cinta recaudó más de 1.28 billones de dólares en todo el mundo y se conviritó en la película animada que más dinero acumuló en la taquilla, en la historia del cine.

El fenómeno Frozen invadió prácticamente todos los hogares, con muñecas, canciones, vestidos, juguetes, zapatos, accesorios, sábanas, toallas, carpas y todo tipo de productos.
Ahora las expectativas están puestas en el musical que traerá a Elsa y a Anna al escenario en vivo y en directo, junto a sus amigos Kristoff, Olaf, Sven y su no tan amigo, el príncipe Hans.

publicidad
publicidad
Gobierno
No hay dinero para mantener el Centro Comprensivo de Cáncer según secretario de Salud, Rafael Rodriguez Mercado.
Gobierno
Aunque los congresistas demócratas, le declararon la guerra al presidente de Estados Unidos boicoteando su juramentación, la comisionada Residente en Washington, Jennifer González no se unirá a ellos. Según el analista Luis Dávila Colón la comisionada boricua sabe que “en tiempos de tormenta, hay que protegerse”.
El fiscal del pueblo criticó al secretario de Hacienda Raúl Maldonado al este confirmar que se comprometió con organizaciones sin fines de lucro a las cueles el gobierno le debe dinero.
Estudios indican que el deseo sexual podría variar dependiendo de la etapa del embarazo en la que se encuentra la mujer. Médicos han indicado que no es contraindicado tener sexo durante la gestación, a menos que exista una condición especial que obligue a no hacerlo. Muchas mujeres aseguran que en esta situación disfrutan más las relaciones íntimas.
publicidad