publicidad

El Moulin Rouge de París por primera vez en su historia en Nueva York

El Moulin Rouge de París por primera vez en su historia en Nueva York

La famosa troupe francesa del Moulin Rouge llegó el lunes por la noche a Nueva York, donde se presentará por primera vez en sus 126 años de historia.

Moulin Rouge

La famosa troupe francesa del Moulin Rouge llegó el lunes por la noche a Nueva York, donde se presentará por primera vez en sus 126 años de historia, con actuaciones en Times Square.

Vestidas con conjunto negro y con valijas rojas con el nombre del cabaret parisino, 16 bailarinas y un bailarín desembarcaron en la Gran Manzana con 1,5 toneladas de vestuario.

La troupe presentará el sábado y domingo al aire libre en Times Square el espectáculo "Un gusto de Moulin Rouge", concentrado en su célebre número de cancán francés inmortalizado por el pintor Toulouse-Lautrec, y un desfiles de trajes muy glamourosos, con plumas, brillo y lentejuelas.

Las bailarinas tienen previsto también una visita el miércoles a la Estatua de la Libertad.

Es la primera vez en 126 años de existencia que el Moulin Rouge, que recibe anualmente unos 600.000 espectadores, se presenta en Nueva York.

Elenco francés del Moulin Rouge llegó a NYC


publicidad
publicidad
En estas áreas del río las personas podrán practicar actividades acuáticas durante los tres días de descanso. Estos lugares estarán abiertos y disponibles hasta el fin de semana del Día del Trabajo.
En una roca pintaron la expresión ‘Prom?’ en letras blancas, sin una explicación sobre el significado. Autoridades publicaron la fotografía para que quienes tengan información se animen a denunciar.
Una de las víctimas detalló como procede el presunto agresor, modalidad que habría repetido en por lo menos cinco ocasiones más. Al parecer, el joven se moviliza en una bicicleta. La policía está tras su pista.
Cerca de las 4:30 de la mañana se habría desatado el tiroteo dentro del club, provocando el pánico. Testigos aseguran que las personas corrían para salvar su vida. La policía continúa las investigaciones para determinar con exactitud qué ocurrió.
publicidad