publicidad

El Moulin Rouge de París por primera vez en su historia en Nueva York

El Moulin Rouge de París por primera vez en su historia en Nueva York

La famosa troupe francesa del Moulin Rouge llegó el lunes por la noche a Nueva York, donde se presentará por primera vez en sus 126 años de historia.

Moulin Rouge

La famosa troupe francesa del Moulin Rouge llegó el lunes por la noche a Nueva York, donde se presentará por primera vez en sus 126 años de historia, con actuaciones en Times Square.

Vestidas con conjunto negro y con valijas rojas con el nombre del cabaret parisino, 16 bailarinas y un bailarín desembarcaron en la Gran Manzana con 1,5 toneladas de vestuario.

La troupe presentará el sábado y domingo al aire libre en Times Square el espectáculo "Un gusto de Moulin Rouge", concentrado en su célebre número de cancán francés inmortalizado por el pintor Toulouse-Lautrec, y un desfiles de trajes muy glamourosos, con plumas, brillo y lentejuelas.

Las bailarinas tienen previsto también una visita el miércoles a la Estatua de la Libertad.

Es la primera vez en 126 años de existencia que el Moulin Rouge, que recibe anualmente unos 600.000 espectadores, se presenta en Nueva York.


publicidad
publicidad
Jorge Mario Cabrera, representante de CHIRLA, les recomendó no salir en estos momentos del país y los invitó a adelantar movilizaciones para hacer entender al gobierno que también están contribuyendo al desarrollo del país.
Comprar comida y agua de sobra, evitar salir y utilizar bolsas de arena, son algunas de las soluciones más favorables en tiempos de lluvia.
El sitio TrumpSingles.com es un lugar donde los simpatizantes se unen para encontrar el amor. El creador habló en exclusiva.
La mayoría busca poner en orden los papeles de los menores de edad para que no haya problemas con inmigración. De enero a noviembre de 2016 se recibieron más 5,000 solicitudes formales.
publicidad