publicidad

El Moulin Rouge de París por primera vez en su historia en Nueva York

El Moulin Rouge de París por primera vez en su historia en Nueva York

La famosa troupe francesa del Moulin Rouge llegó el lunes por la noche a Nueva York, donde se presentará por primera vez en sus 126 años de historia.

Moulin Rouge

La famosa troupe francesa del Moulin Rouge llegó el lunes por la noche a Nueva York, donde se presentará por primera vez en sus 126 años de historia, con actuaciones en Times Square.

Vestidas con conjunto negro y con valijas rojas con el nombre del cabaret parisino, 16 bailarinas y un bailarín desembarcaron en la Gran Manzana con 1,5 toneladas de vestuario.

La troupe presentará el sábado y domingo al aire libre en Times Square el espectáculo "Un gusto de Moulin Rouge", concentrado en su célebre número de cancán francés inmortalizado por el pintor Toulouse-Lautrec, y un desfiles de trajes muy glamourosos, con plumas, brillo y lentejuelas.

Las bailarinas tienen previsto también una visita el miércoles a la Estatua de la Libertad.

Es la primera vez en 126 años de existencia que el Moulin Rouge, que recibe anualmente unos 600.000 espectadores, se presenta en Nueva York.

Elenco francés del Moulin Rouge llegó a NYC
publicidad
publicidad
Se prevé que el jueves entre un frente frió que traerá lluvias ligeras y nevadas en las partes elevadas.
Un grupo de estudiantes llegó al Museo de California para participar en este evento dirigido a prevenir y reducir el acoso escolar.
Para lograr llegar al senado, Kevin de León deberá derrotar a la veterana senadora Dianne Feinstein. Un experto señala que de León tiene oportunidades.
Al menos 140 docentes se irán a la huelga, originada por un desacuerdo de salario. Representantes de los maestros aseguran que han negociado más de un año sin éxito.
publicidad