publicidad

Artista escapista casi se ahoga durante acto de magia

Artista escapista casi se ahoga durante acto de magia

Un amigo del famoso mago Criss Angel fue hospitalizado después de que casi se ahogara durante evento en New Jersey.

Horsman
Un artista escapista, amigo del famoso mago Criss Angel, fue llevado al hospital después de que casi se ahogara durante un acto de magia en New Jersey.
El martes en la tarde, Spencer Horsman, no pudo escapar de la caja de agua en la que se encontraba atado de manos con cadenas. El acto era parte de un evento promocional para el próximo show de Criss Angel.
Horsman ya se había desatado prácticamente por completo a los dos minutos y medio, exceptuando por el último candado.
Rescatistas tuvieron que sacarlo de la caja y llevarlo al Robert Wood Johnson Medical Center, informaron oficiales.
Horsman estaba tratando de replicar un truco basado en la “Celda de tortura con agua” de Harry Houdini.
Esta no fue la primera vez que Horsman tuvo que ser rescatado durante un show de magia. En Junio tampoco pudo liberarse durante un acto en Foxwoods Casino de Connecticut.

Horsman fue concursante en el show de NBC "America's Got Talent”.



— Criss Angel (@CrissAngel) September 16, 2015

— Spencer Horsman (@SpencerHorsman) September 10, 2015


publicidad
publicidad
El diseñador angelino Adán Terriquez revela el secreto detrás del codiciado vestido de la conductora de Despierta América y asegura que es uno de los más vendidos.
En un minuto también te informamos que los residentes de un vecindario de San José advierten sobre robo de correo. En otras noticias, un estudio sugiere que el estrés genera altos nivel de la hormona cortisol que provoca alta presión sanguínea.
En nuestros hogares tenemos artículos en buen estado que ya no usamos entonces optamos por donarlos o botarlos a la basura. Pero un buen número de personas ven una manera de hacer un poco de dinero extra en las llamadas ventas de garaje. Para muchos, también es una oportunidad de limpiar su casa.
El Departamento de Prisiones de Florida emitió un comunicado este jueves dando esta indicación. La exestrella de la NFL de 70 años de edad saldrá en libertad condicional por buena conducta en octubre tras pagar nueve años de condena por robo a mano armada y asalto con arma de fuego.
publicidad