publicidad

El Festival del Pepinillo volvió a Manhattan

El Festival del Pepinillo volvió a Manhattan

Concursos de pepinillos caseros, catas, música y un clarividente que verá "tu futuro pepinillo"serán algunas de las cosas que podrás disfrutar en este festival anual.

Pepinillo
El festival anual Día del Pepinillo en el Bajo Manhattan está por llegar. 
Los residentes pueden disfrutar una vez más las festividades de vinagre este domingo, pues fueron reestablecidas después de una pausa provocada por el huracán Sandy el 2012.


Pepinillos



Este año, Orchard Street, entre las calles Houston y Delancey, será, como en años anteriores, un espacio mostrador de más de quince pepinillos locales. 


Además de los juegos y la música, también habrá trivia de pepinillos para aficionados, un concurso de pepinillos caseros, y un clarividente que adivinará tu “futuro pepinillo”.


Este delicioso festival será el domingo 4 de octubre, de 12-5pm . Echa un vistazo a la lista completa de los vendedores:


Vendedores de pepinillos:

Divine Brine

Guss’

Horman’s

Pickle Guys

Brooklyn Brine

Grillo’s Pickles

Messy Brine

Pickle Me Pete

Macdonald Farms

Adamah

Pioneer Cannery

publicidad

Crisp and Co. Pickles

Fox Point Pickling Company

Rick’s Picks

Backyard Brine

Comida:

Russ & Daughters

Mission Cantina

Blue Ribbon Sushi Izakaya

Saxelby Cheesemongers

Galli

Melt Bakery

Georgia’s BBQ

Sweet Buttons

Kapowski’s

Grey Lady

An Artistic Taste

Curry Station

A Casa Fox

Speedy Romeo

SHI Eurasia

Roni-Sue’s Chocolates

The Meatball Shop

Lost Weekend NYC

La Newyorkina

Khao Man Gai NY

Black Tree

Spur Tree

Kottu House

Rice and Chopsticks

Mimi and Coco

Sam’s Fried Ice Cream

Souvlaki GR

Mister Purple


publicidad
publicidad
La hija de Jenni Rivera dice que es muy duro resistir las críticas cuando se está en el ojo público, pero nos revela el secreto para mantenerse centrada.
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
publicidad