publicidad

Exhibición de Frida Kahlo bate record en el Jardín Botánico de Nueva York

Exhibición de Frida Kahlo bate record en el Jardín Botánico de Nueva York

La exposición de Frida Kahlo ha superado el medio millón de visitas, incluso batiendo un record más alto que la exhibición de Los Jardines de Monet en el 2012.

Frida Kahlo

Cuando se expuso la exhibición “Los jardines de Monet” en el Jardín Botánico de Nueva York en el 2012, llegaron a registrar 373,000 visitas. Sin embargo, esa cifra no toca la impresionante cantidad de personas que hasta ahora han asistido a la exposición de Frida Kahlo.


La exhibición de este año “Frida Kahlo: Arte, Jardín, Vida” se espera que tenga un nuevo record y supere el medio millón de visitas, un hecho que sorprendió a Gregory Long, presidente del jardín botánico. 


Frida Kahlo


“Pensábamos que la exposición de Frida Kahlo sería algo hermoso, pero jamás pensamos que superaría a Monet”, dijo de acuerdo al Times.


publicidad


Esta exposición, que muestra la obra y el espacio de creación de la artista mexicana, está inspirada en la Casa Azul en Coyoacán.


Inauguró el 16 de mayo y culminará el primero de noviembre del 2015.



A photo posted by Eneida Miranda (@netadopadre) on

A photo posted by Amy Schoeman (@afirefly12) on

A photo posted by Denise Vega (@deeeeelish34) on

A photo posted by Eneida Miranda (@netadopadre) on


publicidad
publicidad
La sospechosa, identificada como Brenda Floyd, se encuentra fugitiva. Las autoridades ofrecen 5,000 dólares a quien suministre información de su paradero.
Univision 41's Carolina Vela sat down with Chris Perez for an exclusive interview.
Son muchos los rumores que rodean a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ¿será cierto que la hija de Jenni abortó un hijo del cantante de La Original Banda el Limón?
Univision 41 obtained exclusive video from the scene at Ingram Park Mall on January 24th.
publicidad