publicidad

Exhibición de Frida Kahlo bate record en el Jardín Botánico de Nueva York

Exhibición de Frida Kahlo bate record en el Jardín Botánico de Nueva York

La exposición de Frida Kahlo ha superado el medio millón de visitas, incluso batiendo un record más alto que la exhibición de Los Jardines de Monet en el 2012.

Frida Kahlo

Cuando se expuso la exhibición “Los jardines de Monet” en el Jardín Botánico de Nueva York en el 2012, llegaron a registrar 373,000 visitas. Sin embargo, esa cifra no toca la impresionante cantidad de personas que hasta ahora han asistido a la exposición de Frida Kahlo.


La exhibición de este año “Frida Kahlo: Arte, Jardín, Vida” se espera que tenga un nuevo record y supere el medio millón de visitas, un hecho que sorprendió a Gregory Long, presidente del jardín botánico. 


Frida Kahlo


“Pensábamos que la exposición de Frida Kahlo sería algo hermoso, pero jamás pensamos que superaría a Monet”, dijo de acuerdo al Times.


publicidad


Esta exposición, que muestra la obra y el espacio de creación de la artista mexicana, está inspirada en la Casa Azul en Coyoacán.


Inauguró el 16 de mayo y culminará el primero de noviembre del 2015.



A photo posted by Eneida Miranda (@netadopadre) on

A photo posted by Amy Schoeman (@afirefly12) on

A photo posted by Denise Vega (@deeeeelish34) on

A photo posted by Eneida Miranda (@netadopadre) on


publicidad
publicidad
Sherman Robinson fue hallado culpable de haber disparado contra un oficial del departamento del sheriff de San Antonio, quien se salvó gracias a que utilizaba el chaleco anti balas.
Al parecer, el delincuente le quitó la pistola al oficial que lo vigilaba cuando este le removió las esposas para que fuera al baño. El detenido murió baleado y la afectada resultó herida en los hechos ocurridos el pasado 13 de mayo.
Ambos grupos creen que hay personas que quieren dividir a la comunidad puertorriqueña y creen que Oscar López Rivera debe recibir un reconocimiento. Por otro lado, la marca Corona confirmó que no participará en el desfile.
Con motivo del Día de los Caídos en Guerras y ante el alto flujo de viajeros, las autoridades preparan intensos operativos de tránsito en cinco condados de Nueva York para evitar los accidentes por conductores ebrios, además, la Alcaldía de Nueva York activará el plan 'Conozca su límite', el cual ofrece 10 dólares para que las personas tomen un taxi o utilicen el transporte público en lugar de conducir bajo los efectos del alcohol.
publicidad