publicidad

Exhibición de Frida Kahlo bate record en el Jardín Botánico de Nueva York

Exhibición de Frida Kahlo bate record en el Jardín Botánico de Nueva York

La exposición de Frida Kahlo ha superado el medio millón de visitas, incluso batiendo un record más alto que la exhibición de Los Jardines de Monet en el 2012.

Frida Kahlo

Cuando se expuso la exhibición “Los jardines de Monet” en el Jardín Botánico de Nueva York en el 2012, llegaron a registrar 373,000 visitas. Sin embargo, esa cifra no toca la impresionante cantidad de personas que hasta ahora han asistido a la exposición de Frida Kahlo.

La exhibición de este año “Frida Kahlo: Arte, Jardín, Vida” se espera que tenga un nuevo record y supere el medio millón de visitas, un hecho que sorprendió a Gregory Long, presidente del jardín botánico. 


Frida Kahlo


“Pensábamos que la exposición de Frida Kahlo sería algo hermoso, pero jamás pensamos que superaría a Monet”, dijo de acuerdo al Times.

publicidad

Esta exposición, que muestra la obra y el espacio de creación de la artista mexicana, está inspirada en la Casa Azul en Coyoacán.

Inauguró el 16 de mayo y culminará el primero de noviembre del 2015.


#lasdosfridas #fridakahlo #fridakahloexhibit #nybg #nyc

A photo posted by Eneida Miranda (@netadopadre) on

Frida's desk @nybg #fridakahloexhibit #nybotanicalgarden #palettelove #painting #mexicancultura

A photo posted by Amy Schoeman (@afirefly12) on

#fridakahloexhibit

A photo posted by Denise Vega (@deeeeelish34) on

#fridakahlo #fridakahloexhibit #nybg #nyc

A photo posted by Eneida Miranda (@netadopadre) on


publicidad
publicidad
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
Se registró que una niña, identificada como Frida Sofía, se encuentra con vida. Rescatistas dan su testimonio y afirman que se escuchan lloriqueos. Creen que hay otros sobrevivientes. Llevan más de 35 horas, sin agua y sin comida, en un espacio muy reducido.
publicidad