publicidad

Curioso reloj en Central Park hipnotiza a transeúntes

Curioso reloj en Central Park hipnotiza a transeúntes

Un reloj que va rotando a medida que el tiempo corre y las manecillas se mueven, ha llamado la atención de los transeúntes en Central Park.

Reloj

Nueva York, NY - Un reloj que va rotando a medida que el tiempo corre y las manecillas se mueven, ha llamado la atención de los transeúntes en Central Park.

Se trata de un proyecto de arte llamado “Against the Run” (Contra la Carrera), creado por la artista polaca, Alicja Kwade, actualmente residente en Berlín, para el “Public Art Fund” que estará exhibido hasta el 14 de febrero del 2016.
“Con Against the Run, Alicja Kwade (b. 1979, Katowice, Poland) ha creado un reloj que señala el tiempo correctamente, pero lo hace de tal forma que confunde las expectativas. Adaptando un reloj del siglo diecinueve, la artista intervino el mecanismo tradicional (…). El reloj de Kwade captura su interés por los sistemas que inventamos para que nuestras vidas y el mundo tengan sentido (…).

publicidad
publicidad
Today's Dana Cortez Show WTF Story: Teacher SENTENCED for having SEX w/her 13yr old student! Did the judge give her enough jail time?! WTF?!
Raul Faz
El actor cubano dice que quedó muy sorprendido cuando le propusieron el personaje, y que es una de las mejores experiencias de su vida. Aprovechó para hablar de sus hijos y para enviarles un mensaje a sus compatriotas tras la eliminación de ‘pies secos, pies mojados’.
El reggaetonero fue puesto a prueba durante una entrevista de radio y nos dimos cuenta de que no sólo es un gran cantante, si no también un buen actor.
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
publicidad