publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Curioso reloj en Central Park hipnotiza a transeúntes

Curioso reloj en Central Park hipnotiza a transeúntes

Un reloj que va rotando a medida que el tiempo corre y las manecillas se mueven, ha llamado la atención de los transeúntes en Central Park.

Reloj

Nueva York, NY - Un reloj que va rotando a medida que el tiempo corre y las manecillas se mueven, ha llamado la atención de los transeúntes en Central Park.

Se trata de un proyecto de arte llamado “Against the Run” (Contra la Carrera), creado por la artista polaca, Alicja Kwade, actualmente residente en Berlín, para el “Public Art Fund” que estará exhibido hasta el 14 de febrero del 2016.
“Con Against the Run, Alicja Kwade (b. 1979, Katowice, Poland) ha creado un reloj que señala el tiempo correctamente, pero lo hace de tal forma que confunde las expectativas. Adaptando un reloj del siglo diecinueve, la artista intervino el mecanismo tradicional (…). El reloj de Kwade captura su interés por los sistemas que inventamos para que nuestras vidas y el mundo tengan sentido (…).

publicidad
publicidad
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
Como parte del Memorial Weekend la policía reforzó la presencia de sus agentes en las calles de la ciudad para evitar que el fin de semana sea violento. Tan solo el pasado viernes, arrestaron a 53 personas, recuperaron cuatro armas ilegales y emitieron más de 70 multas de tránsito.
Si usted o un amigo tienen un historial criminal, un evento del condado Cook podría ser su solución. Una mujer dice que, gracias a un trámite en particular, su vida dio un giro para siempre. Su pasado delictivo por robo de identidad, asalto y obstrucción a la ley no dejaba de perseguirla. Pero gracias al taller del condado Cook, pudo obtener ayuda financiera para a universidad, y ahora trabaja como manager y chef.
Esta vez, el blanco fue una pareja de 84 y 81 años, respectivamente. Según la policía, el sospechoso entró por la ventana de atrás, y aparentemente le hizo creer a la pareja que estaba armado, para robarle joyas y una billetera con 30 dólares. Los vecinos están preocupados.
publicidad