publicidad

Curioso reloj en Central Park hipnotiza a transeúntes

Curioso reloj en Central Park hipnotiza a transeúntes

Un reloj que va rotando a medida que el tiempo corre y las manecillas se mueven, ha llamado la atención de los transeúntes en Central Park.

Reloj

Nueva York, NY - Un reloj que va rotando a medida que el tiempo corre y las manecillas se mueven, ha llamado la atención de los transeúntes en Central Park.

Se trata de un proyecto de arte llamado “Against the Run” (Contra la Carrera), creado por la artista polaca, Alicja Kwade, actualmente residente en Berlín, para el “Public Art Fund” que estará exhibido hasta el 14 de febrero del 2016.
“Con Against the Run, Alicja Kwade (b. 1979, Katowice, Poland) ha creado un reloj que señala el tiempo correctamente, pero lo hace de tal forma que confunde las expectativas. Adaptando un reloj del siglo diecinueve, la artista intervino el mecanismo tradicional (…). El reloj de Kwade captura su interés por los sistemas que inventamos para que nuestras vidas y el mundo tengan sentido (…).

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El sospechoso, un conductor de un SUV blanco con placas de Florida, es buscado por la policía por arrollar a una mujer de 71 años de edad y su acompañante en la calle 181.
Nestor Barberi, de 42 años, se presentó en corte sin derecho a fianza y permanece en la cárcel después de ser detenido por presunto hurto y daños al negocio de comida. Trabajadores del local aseguran que el hombre ingresó por lo menos 11 veces y fue directo a la nevera.
El supuesto agresor le habló a la presunta víctima, quien estaba sentada dentro del vehículo estacionado de un amigo, para ganar su confianza. El hecho habría ocurrido hacia las 5:30 de la madrugada del jueves 16 de noviembre.
publicidad