publicidad

Artista hispano crea a "Doña Trump" con rolos

Artista hispano crea a "Doña Trump" con rolos

El artista neoyorquino Tony Peralta se inspiró en las controversias que ha provocado el candidato republicano Donald Trump para agregarlo como un personaje a su obra de "famosas con rolos".

Trump

Nueva York, NY - Una imagen del magnate Donald Trump con rolos en la cabeza, acompañada de las palabras: “Doña Trump: Come Mier** con Rolos”, creada por el artista neoyorquino Tony Peralta, ha provocado reacciones positivas en Nueva York.

Peralta decidió crear imágenes como ésta, tanto para Harlem como para el Bajo Manhattan, después de que recibiera buen feedback al publicar una imagen parecida en su cuenta de Instagram, informó DNAinfo.

The Campaign Trail #fucktrump #peraltaproject

A photo posted by M.Tony Peralta (@peraltaprjct) on


El artista criado en Washington Heights, de padres dominicanos, creó la imagen satírica de Trump después de haber escuchado algunas de las controversiales declaraciones que el candidato republicano ha estado diciendo desde el comienzo de su campaña.

“Es como si cada semana Trump se las arreglara para decir algo más escandaloso”, dijo Peralta según DNAinfo. “Es impresionante, uno no puede inventar ese tipo de cosas”.

La obra de “Doña Trump” la creó después de haber exhibido una exposición en donde presentaba pinturas de mujeres famosas con rolos. 


Artista capta a famosas con rolos Univision
publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Residentes, activistas y organizadores se dieron cita en el sureste de Chicago para quejarse por la actividad de la agencia, pues aseguran que esto confunde a la comunidad. ICE por su parte aseguró que sus agentes "pueden inicialmente identificarse como policías durante un encuentro".
José Morel fue instruido de cargos de asesinato en primer grado y posesión criminal de un cuchillo, con el que, según la fiscalía de la Corte Superior de Jersey City, le cegó la vida a su esposa Milagros Rodríguez en presencia de su propio hijo, de 15 años de edad.
Viviana Gallinal, portavoz de la policía de Davie, dijo que Julio Pérez, de 43 años, recogió al joven de 16 en la escuela y lo dejó en su vivienda. Después, se habría devuelto para proponerle que le hiciera sexo oral. El presunto responsable, quien según las autoridades admitió los hechos, debe comparecer en una corte de fianza.
publicidad