publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Artista hispano crea a "Doña Trump" con rolos

Artista hispano crea a "Doña Trump" con rolos

El artista neoyorquino Tony Peralta se inspiró en las controversias que ha provocado el candidato republicano Donald Trump para agregarlo como un personaje a su obra de "famosas con rolos".

Trump

Nueva York, NY - Una imagen del magnate Donald Trump con rolos en la cabeza, acompañada de las palabras: “Doña Trump: Come Mier** con Rolos”, creada por el artista neoyorquino Tony Peralta, ha provocado reacciones positivas en Nueva York.


Peralta decidió crear imágenes como ésta, tanto para Harlem como para el Bajo Manhattan, después de que recibiera buen feedback al publicar una imagen parecida en su cuenta de Instagram, informó DNAinfo.

A photo posted by M.Tony Peralta (@peraltaprjct) on


El artista criado en Washington Heights, de padres dominicanos, creó la imagen satírica de Trump después de haber escuchado algunas de las controversiales declaraciones que el candidato republicano ha estado diciendo desde el comienzo de su campaña.


“Es como si cada semana Trump se las arreglara para decir algo más escandaloso”, dijo Peralta según DNAinfo. “Es impresionante, uno no puede inventar ese tipo de cosas”.



La obra de “Doña Trump” la creó después de haber exhibido una exposición en donde presentaba pinturas de mujeres famosas con rolos. 


Artista capta a famosas con rolos Univision


publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad