publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Propuesta convertiría Broadway en parque gigante

Propuesta convertiría Broadway en parque gigante

Primero vino el High Line, luego el Low Line y ahora hay una nueva propuesta: el Green Line, la cual consistiría en convertir las 40 cuadras de Broadway, del centro de Manhattan, en un espacio verde.

Green Line

Nueva York, NY - Primero vino el High Line, luego el Low Line y ahora hay una nueva propuesta: el Green Line, la cual consistiría en convertir las 40 cuadras de Broadway, del centro de Manhattan, en un espacio verde.

Mientras que los otros dos proyectos se enfocaron en transformar infraestructura en desuso, este parque se llevaría a cabo en carreteras sumamente transitadas. El “Green Line” sería desde Columbus Circle hasta Union Square.


“Creo que manejar es cada vez menos atractivo para la gente, y ahora más personas caminan, montan bicicleta y toman transporte público”, dijo Jonathan Cohn, arquitecto en Perkins Eastman, según Fast Coexist.

Desde que cerraron Times Square y Herald Square en el 2010, menos carros transitan por Broadway.

“Broadway está cambiando”, dijo Cohn según Fast Coexist. “Se está convirtiendo en un área peatonal”.

Por los momentos, el diseño es solo una propuesta, pero Cohn dice que no hay razón para que no se vuelva realidad.

Relacionado
Lowline
Abrirá el primer parque subterráneo en Nueva York
El Lowline es un parque hecho a partir de una terminal abandonada bajo tierra que abrirá sus puertas este fin de semana.
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad