publicidad

Encuentran huesos de 100 años bajo parque de NY

Encuentran huesos de 100 años bajo parque de NY

Trabajadores encontraron un viejo cementerio debajo de Washington Sq Park pocos días después de Halloween.

Huesos en Nueva York
Obreros que realizaban mantenimiento en los canales de agua debajo de Washington Sq Park encontraron restos humanos de más de 100 años de antigüedad.
DNAinfo reportó que se cree que los cuerpos fueron enterrados en el siglo 19 pero que próximas investigaciones realizadas por arqueólogos confirmarán una fecha más exacta.
Así mismo, el medio publicó que el parque está construido encima de un viejo cementerio para los pobres llamado “Potter’s Field”.


— Danielle Tcholakian (@danielleiat) November 5, 2015


Personas locales estuvieron preguntándose cómo los cuerpos llegaron a ser enterrados bajo este popular parque.
“Es un poco espeluznante”, dijo un residente.
La Ciudad de Nueva York comenzará un proyecto para investigar esta tumba, cerca de Waverly Place.

El área será bloqueada hasta que los arqueólogos y antropólogos puedan completar su estudio.


— Julie Walker (@jwalkreporter) November 5, 2015

— College Candy (@CollegeCandy) November 5, 2015


publicidad
publicidad
El fiscal general Jeff Sessions anunció este lunes que el gobierno de Donald Trump comenzará a castigar a los que mantengan esta política.
Isaac González de 15 años murió durante un tiroteo en el que recibió varios impactos de bala, mientras se encontraba con unos amigos. Las autoridades creen que el crimen está relacionado con pandillas, aunque la familia dice que Isaac no era un pandillero.
Acompañados de familiares afectados y miembros de la comunidad, los activistas pidieron también la liberación de personas transgénero que permanecen encarcelados y además el cierre permanente de esas instalaciones.
José Antonio Gutiérrez Castañeda tiene 32 años, está casado y tiene una hija de 1 año. Antes de ser detenido por ICE, la juez le fijó una fianza de 25,000 dólares por cada multa que debía.
publicidad