publicidad

Encuentran huesos de 100 años bajo parque de NY

Encuentran huesos de 100 años bajo parque de NY

Trabajadores encontraron un viejo cementerio debajo de Washington Sq Park pocos días después de Halloween.

Huesos en Nueva York
Obreros que realizaban mantenimiento en los canales de agua debajo de Washington Sq Park encontraron restos humanos de más de 100 años de antigüedad.
DNAinfo reportó que se cree que los cuerpos fueron enterrados en el siglo 19 pero que próximas investigaciones realizadas por arqueólogos confirmarán una fecha más exacta.
Así mismo, el medio publicó que el parque está construido encima de un viejo cementerio para los pobres llamado “Potter’s Field”.


— Danielle Tcholakian (@danielleiat) November 5, 2015


Personas locales estuvieron preguntándose cómo los cuerpos llegaron a ser enterrados bajo este popular parque.
“Es un poco espeluznante”, dijo un residente.
La Ciudad de Nueva York comenzará un proyecto para investigar esta tumba, cerca de Waverly Place.

El área será bloqueada hasta que los arqueólogos y antropólogos puedan completar su estudio.


— Julie Walker (@jwalkreporter) November 5, 2015

— College Candy (@CollegeCandy) November 5, 2015


publicidad
publicidad
Lin-Manuel Miranda lleva varios meses realizando rifas para ayudar económicamente a agencias comunitarias, y entre ellas organizaciones latinas. Su nuevo sorteo es para Hamilton en San Francisco. El ganador se lleva un viaje ida y vuelta, dos noches en hotel, y boletos para la obra.
En un minuto también te informamos sobre la confrontación que un grupo de activistas le hicieron al alguacil del condado de Contra Costa por presentar un plan para solicitar fondos federales para ampliar un centro de detención de inmigrantes.
En un minuto también te informamos sobre las reacciones en el estado sobre la anulación, por parte del gobierno de Trump, del mandato federal que permitía a un alumno transgénero utilizar el baño del sexo con el que se identifica.
Con 4 de cada 10 inmigrantes preocupados con la situación actual, cada día crece la incertidumbre por las reformas migratorias de la administración Trump. El presidente del senado estatal, Kevin de León, nos cuenta cómo se está trabajando para proteger a los inmigrantes.
publicidad