publicidad

Encuentran huesos de 100 años bajo parque de NY

Encuentran huesos de 100 años bajo parque de NY

Trabajadores encontraron un viejo cementerio debajo de Washington Sq Park pocos días después de Halloween.

Huesos en Nueva York
Obreros que realizaban mantenimiento en los canales de agua debajo de Washington Sq Park encontraron restos humanos de más de 100 años de antigüedad.
DNAinfo reportó que se cree que los cuerpos fueron enterrados en el siglo 19 pero que próximas investigaciones realizadas por arqueólogos confirmarán una fecha más exacta.
Así mismo, el medio publicó que el parque está construido encima de un viejo cementerio para los pobres llamado “Potter’s Field”.


— Danielle Tcholakian (@danielleiat) November 5, 2015


Personas locales estuvieron preguntándose cómo los cuerpos llegaron a ser enterrados bajo este popular parque.
“Es un poco espeluznante”, dijo un residente.
La Ciudad de Nueva York comenzará un proyecto para investigar esta tumba, cerca de Waverly Place.

El área será bloqueada hasta que los arqueólogos y antropólogos puedan completar su estudio.


— Julie Walker (@jwalkreporter) November 5, 2015

— College Candy (@CollegeCandy) November 5, 2015


publicidad
publicidad
El sospechoso finge llegar a pedir comida, pero luego amenaza al cajero de los restaurantes con un arma y les exige el dinero de la caja registradora.
En el condado Los Ángeles, el precio promedio en junio de 2017 subió un 7.4 % respecto a 2016. En el condado Orange subió cerca de un 6 %. La escasez de vivienda ha provocado el aumento de los precios en los últimos cinco años.
El tiroteo se registró muy cerca de una estación de gasolina y ante la mirada de varias personas. La mujer herida fue trasladada a un hospital y las autoridades buscan al conductor de uno de los vehículos.
A pesar de la gravedad del accidente, no se reportaron personas fallecidas. Sin embargo, hubo varios heridos que tuvieron que ser atendidos. Los vehículos podrían haber superado las 100 millas por hora.
publicidad