publicidad

El Museo de la Comida y Bebida llega a Nueva York

El Museo de la Comida y Bebida llega a Nueva York

Los visitantes iniciarán una aventura a través de la psicología, la ciencia, la historia y la cultura detrás de cada sabor.

MOFAD

Este otoño llegará el Museo de Comida y Bebida a Nueva York, específicamente al vecindario de Williamsburg, conocido por sus numerosos restaurantes.

El 28 de octubre el MOFAD (Museum of Food and Drink) dará apertura a la primera exposición: Flavor: Making It & Faking It, una experiencia multisensorial de la industria del sabor.

Los visitantes iniciarán una aventura a través de la psicología, la ciencia, la historia y la cultura detrás de cada sabor – se podrá catar, olfatear y tocar.

El sitio de 5,000 pies cuadrados en Bayard Street, al lado de McCarren Park, será el primer espacio permanente dirigido por MOFAD.

La nueva exhibición que tendrá lugar hasta el 29 de febrero, explorará sabores naturales versus artificiales, la historia de la vainilla, los secretos del MSG y la tecnología detrás del sabor.

El fundador de este espacio, Dave Arnold, junto con el director ejecutivo Peter Kim, esperan abrir en el futuro un museo de 30,000 pies cuadrados, que ofrezca tres exhibiciones al mismo tiempo, más un restaurante. 


publicidad


publicidad
publicidad
Lamora Williams está bajo arresto por presuntamente haber metido a sus hijos de 1 y 3 años de edad a un horno hasta quitarles la vida, la mujer renunció a su derecho de comparecer ante el juez del condado de Fulton.
La cita es el domingo 29 de octubre en el parque Steele Indian School a partir del medio dia y hasta las 6 de la tarde. ¡No te lo pudes perder!
El procurador municipal Mike Feuer entabló una demanda contra los comerciantes para frenar la venta de cargadores y dispositivos que podrían provocar incendios y choques eléctricos.
Pese a que hubo protestas para que no se aprobara el uso de estos sistemas aéreos no tripulados, la comisión de la policía decidió aprobar un programa piloto por un año. Los residentes se declaran preocupados porque puede verse afectada su privacidad con estos artefactos.
publicidad