publicidad

El Museo de la Comida y Bebida llega a Nueva York

El Museo de la Comida y Bebida llega a Nueva York

Los visitantes iniciarán una aventura a través de la psicología, la ciencia, la historia y la cultura detrás de cada sabor.

MOFAD

Este otoño llegará el Museo de Comida y Bebida a Nueva York, específicamente al vecindario de Williamsburg, conocido por sus numerosos restaurantes.


El 28 de octubre el MOFAD (Museum of Food and Drink) dará apertura a la primera exposición: Flavor: Making It & Faking It, una experiencia multisensorial de la industria del sabor.


Los visitantes iniciarán una aventura a través de la psicología, la ciencia, la historia y la cultura detrás de cada sabor – se podrá catar, olfatear y tocar.


El sitio de 5,000 pies cuadrados en Bayard Street, al lado de McCarren Park, será el primer espacio permanente dirigido por MOFAD.


publicidad


La nueva exhibición que tendrá lugar hasta el 29 de febrero, explorará sabores naturales versus artificiales, la historia de la vainilla, los secretos del MSG y la tecnología detrás del sabor.


El fundador de este espacio, Dave Arnold, junto con el director ejecutivo Peter Kim, esperan abrir en el futuro un museo de 30,000 pies cuadrados, que ofrezca tres exhibiciones al mismo tiempo, más un restaurante. 


A photo posted by Museum of Food and Drink (@mofad) on


publicidad
publicidad
Según el alcalde Sylvester Turner, entre 1,700 y 2,200 empleados podrían ser despedidos si no llegase a pasar este ley ya que afectaría el presupuesto que se tiene contemplado. En los próximos días la decisión se someterá a votación.
Dueños de restaurantes y comerciantes han visto disminuir sus ventas a causa de las reparaciones de un tramo de la l-85, por lo que urgen a autoridades locales a terminar el proyecto lo antes posible.
El Fiscal General asistirá a una reunión con las autoridades de Nueva York para analizar la manera en la que se combatirán a estos grupos criminales. Por otro lado, grupos inmigrantes rechazan la gestión de Sessions.
Los familiares de Roxanne Paltauf, una joven que desapareció en 2006, acudieron este miércoles al Capitolio estatal para presentar esta solicitud y dar a conocer la historia de su hija.
publicidad