publicidad

El Museo de la Comida y Bebida llega a Nueva York

El Museo de la Comida y Bebida llega a Nueva York

Los visitantes iniciarán una aventura a través de la psicología, la ciencia, la historia y la cultura detrás de cada sabor.

MOFAD

Este otoño llegará el Museo de Comida y Bebida a Nueva York, específicamente al vecindario de Williamsburg, conocido por sus numerosos restaurantes.


El 28 de octubre el MOFAD (Museum of Food and Drink) dará apertura a la primera exposición: Flavor: Making It & Faking It, una experiencia multisensorial de la industria del sabor.


Los visitantes iniciarán una aventura a través de la psicología, la ciencia, la historia y la cultura detrás de cada sabor – se podrá catar, olfatear y tocar.


El sitio de 5,000 pies cuadrados en Bayard Street, al lado de McCarren Park, será el primer espacio permanente dirigido por MOFAD.


publicidad


La nueva exhibición que tendrá lugar hasta el 29 de febrero, explorará sabores naturales versus artificiales, la historia de la vainilla, los secretos del MSG y la tecnología detrás del sabor.


El fundador de este espacio, Dave Arnold, junto con el director ejecutivo Peter Kim, esperan abrir en el futuro un museo de 30,000 pies cuadrados, que ofrezca tres exhibiciones al mismo tiempo, más un restaurante. 


A photo posted by Museum of Food and Drink (@mofad) on


publicidad
publicidad
Con la llegada del calor muchos buscan refrescarse en las piscinas, pero un descuido o falta de sentido común pueden arruinar la fiesta. Expertos de la Cruz Roja dan recomendaciones especiales para evitar contratiempos.
Este sábado 1 de julio entra en vigor el aumento del salario mínimo para todos los trabajadores en la ciudad de Los Ángeles y en áreas no incorporadas del condado angelino. Las compañías que cuentan con 26 empleados o más estarán requeridas a pagar no menos de 12 dólares la hora. Actualmente el mínimo es de 10,50.
Con la entrada del verano, es bueno aprovechar para que sus hijos experimenten y eduquen su paladar con las diferentes comidas que existen. Luisa Sabogal, dietista registrada de Kaiser Permanente, nos dice cómo lograrlo.
Una juez impuso fianzas de 200,000 y 150,000 dólares a los señalados por el crimen. En otros hechos, en video quedó registrado el robo de una cartera en una estación de gasolina en Doral y cinco niños resultaron intoxicados al quedar expuestos a cloro gaseoso durante sus lecciones de natación en Tampa.
publicidad