publicidad

El famoso árbol de Navidad del Rockefeller Center ya está camino a Nueva York

El famoso árbol de Navidad del Rockefeller Center ya está camino a Nueva York

El pino de 78 pies de altura ya fue cortado del suelo para ser transportado a Nueva York y ser instalado para Navidad.

Árbol de Navidad

El Rockefeller Center se verá muy pronto completo en su tradicional decoración navideña, pues el gigante árbol de Navidad ya está en camino a la ciudad.



Este pino se trata del árbol de Navidad más famoso de toda la nación y miles de personas lo visitan anualmente.



publicidad


Este año el pino mide 78 pies de altura y fue cortado del jardín de Albert Asendorf y Nancy Puchalski. Luego fue montado en un tráiler de 115 pies de largo para comenzar su viaje a la Gran Manzana.

El árbol llegará este viernes al Rockefeller Plaza, casi un mes antes de la ceremonia anual de iluminación el 2 de diciembre.




publicidad
publicidad
El terapeuta Juan Rodríguez vivió el terremoto del martes y narra su experiencia. Dice que se destaca la actitud de los mexicanos y la disposición de ayudarse unos a otros a pesar de la adversidad.
En un minuto también te informamos que en México se intensifica el rescate de víctimas y sobrevivientes del sismo de 7.1 que ha dejado al menos 217 muertos. Entre tanto, el presidente mexicano confirmó que se recuperaron los cuerpos de 25 niños y dos adultos muertos tras colapsar una escuela al sur de la capital del país debido al movimiento telúrico.
Los Ángeles espera la llegada del otoño con temperaturas por debajo de lo normal para la época del año, además de cielo nublado. La máxima para hoy será de 78 grados, con tendencia a bajar.
En un minuto también te informamos que el espació que inicialmente estaba destinado para la renovación del una gran zona comercial finalmente será utilizado para proyectos de vivienda. Entre tanto, el Departamento de Salud Pública lanzó el programa 'Llegando a cero' que busca erradicar el contagio de sida en 2029.
publicidad