publicidad

El famoso árbol de Navidad del Rockefeller Center ya está camino a Nueva York

El famoso árbol de Navidad del Rockefeller Center ya está camino a Nueva York

El pino de 78 pies de altura ya fue cortado del suelo para ser transportado a Nueva York y ser instalado para Navidad.

Árbol de Navidad

El Rockefeller Center se verá muy pronto completo en su tradicional decoración navideña, pues el gigante árbol de Navidad ya está en camino a la ciudad.



Este pino se trata del árbol de Navidad más famoso de toda la nación y miles de personas lo visitan anualmente.



publicidad


Este año el pino mide 78 pies de altura y fue cortado del jardín de Albert Asendorf y Nancy Puchalski. Luego fue montado en un tráiler de 115 pies de largo para comenzar su viaje a la Gran Manzana.

El árbol llegará este viernes al Rockefeller Plaza, casi un mes antes de la ceremonia anual de iluminación el 2 de diciembre.




publicidad
publicidad
Omar nos cuenta de dónde viene la tradición del Día de Acción de Gracias y cómo esta lo sorprendió a su llegada a los Estados Unidos.
El chef Martín Guerrero habla sobre los postres tradicionales de la celebración de Acción de Gracias, pero dice cómo se pueden combinar con ingredientes latinos.
Desde hace 31 años el restaurante de Frank García ofrece alimentos en la fecha de Acción de Gracias. Dice que es una tradición que quiere mantener para enseñarle a las personas a ser agradecidas. A partir de las 11:00 de la mañana empezará la entrega de comida.
Acción de Gracias es el inicio de varias fiestas en las que es tendencia la comida en exceso. La doctora Cristina Acosta explica cuáles son las consecuencias de excederse en alimentos y bebidas.
publicidad