publicidad

El Empire State se iluminó de azul en honor a oficial baleado

El Empire State se iluminó de azul en honor a oficial baleado

El Empire State se iluminó de azul en honor al oficial Randolph Holder, quien murió baleado en un tiroteo en Nueva York.

Empire State
Identifican al sospechoso que baleó policía Univision

El Empire State se iluminó de azul en honor al oficial Randolph Holder, quien murió baleado en un tiroteo en Nueva York. 

Holder se trata del cuarto policía que fallece en las calles durante su turno de trabajo. #BlueLivesMatter


publicidad


publicidad
publicidad
El camión cargado de basura quedó volcado en la vía, donde trabajan para controlar el esparcimiento del combustible. Recomiendan a los conductores buscar rutas alternas porque la autopista 10 estará cerrada.
En un minuto también te informamos que las autoridades indagan sobre la muerte de dos bebés este domingo en Brooklyn. Se trata de una niña de un mes de nacida y de un pequeño de 11 meses de edad. Entre tanto, la policía busca a un sospechoso de perseguir y acosar niños en Brooklyn. El hombre escapó y dejó una nota que es motivo de investigación.
En un minuto también te informamos que el sabor latino se hizo presente en la celebración adelantada del Día de las Brujas en el Navy Pier. Esta actividad marcó el comienzo de una semana de eventos con motivo del Halloween.
El cuerpo del desamparado fue hallado este fin de semana cerca de un edificio, con señales de una violenta golpiza. Autoridades investigan lo ocurrido y ofrecieron una recompensa para quien entregue información.
publicidad