publicidad
La Copa Oro regresa a una ciudad cerca de ti.

¿Dónde comprar los boletos para la Copa Oro 2017?

¿Dónde comprar los boletos para la Copa Oro 2017?

Compra a la segura usando los portales y la reventa oficial de entradas.

La Copa Oro regresa a una ciudad cerca de ti.
La Copa Oro regresa a una ciudad cerca de ti.

La Copa Oro comenzará el próximo 7 de julio en el Red Bull Arena de Nueva Jersey y aún hay boletos a la venta para que veas de cerca a tu selección favorita en algunas de las nueve ciudades en donde se jugará la fase de grupo o las cinco que presentarán los cuartos de final, semifinales y la gran final.

Un total de 12 equipos clasificaron a la Copa. el principal torneo de selecciones de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, y jugarán en ciudades en los estados de California, Texas, Arizona, Pennsylvania, Ohio, Colorado, Florida, Tennessee y NuevaYork/Nueva Jersey.

Relacionado
¿Dónde comprar los boletos para la Copa Oro 2017? GettyImages-815727398.jpg
Calendario y horarios de los cuartos de final, semifinal y final de la Copa Oro

Los boletos comienzan entre 25 y 40 dólares para la fase de grupos, en cada estadio habrá dos partidos y puedes comprarlos en la página oficial de la Copa Oro, en las páginas web de los estadios en donde se jugarán los partidos, las boleterías de los estadios o llamando a Ticketmaster al 800-745-3000.

La reventa oficial de boletos por parte de personas que ya los compraron y quieren venderlos está disponible a través de SeatGeek.com.

Recuerda, ve a la segura y adquiere tus boletos por la vía oficial, no seas víctima de fraudes.

La Copa Oro será transmitida también a través de la cadena Univision, Univisión Deportes y online en Univision.com/Deportes y en el especial Pasaporte Copa Oro en las páginas web de los canales de Univision en Nueva York, Houston, Dallas, San Antonio, Los Angeles, San Francisco y Arizona.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El apuñalamiento a los menores se habría dado en medio de una disputa por una niña. Los dos menores fueron trasladados a un hospital con heridas en la espalda y el estómago, sin dar detalles sobre su condición médica.
El doctor Orlando García explica cómo diferentes tipos de factores sociales y externos alcanzan a permear en las familias. Dice que la política es un aspecto importante porque, directa o indirectamente, influye en el bienestar familiar.
El día estará fresco, con temperaturas moderadas pero por encima de lo esperado para esta época del año. La máxima alcanzará los 71 grados, aunque con sensación térmica de 75 grados.
El hombre es acusado de haber abierto un poco la puerta del restaurante, para luego deslizarse por debajo y llevarse al menos 300 dólares de la caja registradora. Es buscado por las autoridades.
publicidad