publicidad

"Donald eres un pend*^%", dicen las calles de Nueva York

"Donald eres un pend*^%", dicen las calles de Nueva York

Se trata de una polémica campaña lanzada por la marca de licor mexicano "Ilegal Mezcal" que dejó estos controversiales sellos en las calles.

Campaña

La marca de licor mexicana “Ilegal Mezcal” lanzó una campaña contra el candidato presidencial que más ha dado de qué hablar este año: Donald Trump.

“Ilegal Mezcal” dejó sellos por las calles de Nueva York que rezan: "Donald eres un pend*^%", refiriéndose al magnate republicano.

pancartas en las calles
pancartas en las calles

Todos los carteles están en español, de forma que sólo inmigrantes hispanos o aquellos que hayan estudiado la lengua podrán entender.

La polémica campaña también invita a que sus clientes suban una fotografía con un trago de su mezcal con el hashtag #ShotAtDonald para recibir premios.


Campaña contra Trump
Campaña contra Trump



Además, en su sitio web se pueden conseguir camisas con el mismo logo contra Trump, informó http://www.infobae.com/.


Donald Trump eres un pend*^%


publicidad
publicidad
La ciudad cuenta con el centro Heidi Search, que proporciona ayuda para localizar a personas desaparecidas así como aconsejar a padres para prevenir estos casos.
Luego del terremoto del 19 de septiembre que azotó al centro de México, miles de damnificados como Xóchitl y Enrique siguieron adelante a pesar de la dura realidad que enfrentan.
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
publicidad