publicidad

"Donald eres un pend*^%", dicen las calles de Nueva York

"Donald eres un pend*^%", dicen las calles de Nueva York

Se trata de una polémica campaña lanzada por la marca de licor mexicano "Ilegal Mezcal" que dejó estos controversiales sellos en las calles.

Campaña

La marca de licor mexicana “Ilegal Mezcal” lanzó una campaña contra el candidato presidencial que más ha dado de qué hablar este año: Donald Trump.


“Ilegal Mezcal” dejó sellos por las calles de Nueva York que rezan: "Donald eres un pend*^%", refiriéndose al magnate republicano.
pancartas en las calles
pancartas en las calles

Todos los carteles están en español, de forma que sólo inmigrantes hispanos o aquellos que hayan estudiado la lengua podrán entender.


La polémica campaña también invita a que sus clientes suban una fotografía con un trago de su mezcal con el hashtag #ShotAtDonald para recibir premios.


Campaña contra Trump
Campaña contra Trump



Además, en su sitio web se pueden conseguir camisas con el mismo logo contra Trump, informó  http://www.infobae.com/.


Donald Trump eres un pend*^%


publicidad
publicidad
A lo largo de estos días el clima estará agradable, con cielos despejados y condiciones ideales para actividades en el exterior.
Un grupo de manifestantes protestó contra el líder del senado estatal Anthony Rendón, quien rechazó la propuesta asegurando que la iniciativa no aclara el origen de sus fondos.
Los oficiales se dirigían a atender una emergencia cuando se impactaron contra una camioneta. En el accidente el chofer murió.
La policía identificó al sospechoso que presuntamente disparó contra un policía en las instalaciones del tren ligero.
publicidad