publicidad

"Donald eres un pend*^%", dicen las calles de Nueva York

"Donald eres un pend*^%", dicen las calles de Nueva York

Se trata de una polémica campaña lanzada por la marca de licor mexicano "Ilegal Mezcal" que dejó estos controversiales sellos en las calles.

Campaña

La marca de licor mexicana “Ilegal Mezcal” lanzó una campaña contra el candidato presidencial que más ha dado de qué hablar este año: Donald Trump.


“Ilegal Mezcal” dejó sellos por las calles de Nueva York que rezan: "Donald eres un pend*^%", refiriéndose al magnate republicano.
pancartas en las calles
pancartas en las calles

Todos los carteles están en español, de forma que sólo inmigrantes hispanos o aquellos que hayan estudiado la lengua podrán entender.


La polémica campaña también invita a que sus clientes suban una fotografía con un trago de su mezcal con el hashtag #ShotAtDonald para recibir premios.


Campaña contra Trump
Campaña contra Trump



Además, en su sitio web se pueden conseguir camisas con el mismo logo contra Trump, informó  http://www.infobae.com/.


Donald Trump eres un pend*^%


publicidad
publicidad
Han bajado las temperaturas, y las condiciones cálidas que tuvimos ya no regresan por lo menos durante los próximos 3 a 4 días. También hay aire inestable que nos acompaña. La sensación térmica se sentirá en los 30 grados.
Las autoridades están alertando a las familias que van con sus hijos a la playa para que presten mucha atención, ya que un acto tan sencillo como ducharse al salir del mar podría hacer de los menores un blanco de los depredadores sexuales.
Desde pequeños sabían que esa era su vocación, pero nunca imaginaron que tendrían que estudiar esta carrera en inglés. Gracias a una escuela de Dallas lograron cumplir su sueño y hoy relatan el porqué conviven a diario con la muerte.
Marco Coello, quien se convirtió en un símbolo de tortura en Venezuela, habló sobre la experiencia que vivió mientras estuvo detenido.
publicidad