publicidad

"Donald eres un pend*^%", dicen las calles de Nueva York

"Donald eres un pend*^%", dicen las calles de Nueva York

Se trata de una polémica campaña lanzada por la marca de licor mexicano "Ilegal Mezcal" que dejó estos controversiales sellos en las calles.

Campaña

La marca de licor mexicana “Ilegal Mezcal” lanzó una campaña contra el candidato presidencial que más ha dado de qué hablar este año: Donald Trump.

“Ilegal Mezcal” dejó sellos por las calles de Nueva York que rezan: "Donald eres un pend*^%", refiriéndose al magnate republicano.

pancartas en las calles
pancartas en las calles

Todos los carteles están en español, de forma que sólo inmigrantes hispanos o aquellos que hayan estudiado la lengua podrán entender.

La polémica campaña también invita a que sus clientes suban una fotografía con un trago de su mezcal con el hashtag #ShotAtDonald para recibir premios.


Campaña contra Trump
Campaña contra Trump



Además, en su sitio web se pueden conseguir camisas con el mismo logo contra Trump, informó  http://www.infobae.com/.


Donald Trump eres un pend*^%


publicidad
publicidad
Televidentes a través de redes sociales expresaron su opinión sobre si están de acuerdo con que las estatuas sean removidas y lo que piensan de las declaraciones del presidente Trump, que asegura que ambas partes son culpables en lo ocurrido en Virginia.
Los actos de violencia en Charlottesville, Virginia, iniciaron por la idea de derribar una estatua confederada, lo que ha iniciado una gran discusión en el país. Miles de personas quieren que sean destruidas, otras, incluyendo al presidente Donald Trump, aseguran que se deben mantener. Según analistas, un nuevo símbolo de división.
La sociedad se divide en Estados Unidos por las confrontaciones ocurridas el pasado fin de semana en Charlottesville, Virginia, y la señalada respuesta tardía del presidente Trump. Analistas califican su reacción como uno de los momentos más difíciles de su gobierno.
¿no encontraste unos lentes para ver el #elgraneclipse? el meteorólogo Albert Martínez te explica cómo puedes hacer un proyector casero en pocos minutos que nunca falla
publicidad